Todo sobre el G80

Bueno muchachos, pues les comento, despues de dias de molestar y pruebas logre hacer trabajar mi tarjeta 8800gts entre 48° y 62°, maximo 63° con el rivatuner solo al 90% gracias
 
bueno aunque no es algo ortodoxo, le tape todas las salidas de aire hacia la cpu, por ejemplo las 3 rejillas q tiene en la parte de abajo y las salidas q tiene hacia los lados, en especial la del lado de la board y todo el flijo de aire quedo fluyendo hacia el exterior, y ademas se enfria super rapido de 63° "maximo" a 50° como en 2 minutos.

Saludos
 
Bueno muchachos, pues les comento, despues de dias de molestar y pruebas logre hacer trabajar mi tarjeta 8800gts entre 48° y 62°, maximo 63° con el rivatuner solo al 90% gracias

en que ciudad estas por que ca en barranquilla puede llegar la temp ambiente a 40º ultimamente y en full load estaba en 80º me parecio demasiado asi que le adapte 3 disipadores de calor dos a los lados del chasis y 1 atras aparte del rivatunner que es una belleza logre bajarle ntre 10º y 12º y en idle me marca 60º muy buena teniendo en cuenta el clima en el que vivo,ah porcierto el rivatunner al 100%
 
Cuando hablan del 100% es porcentaje de velocidad del fan no ??? Con el Rivatuner se hace en la parte donde uno le asigna el Porcentaje en 2D y 3D ???

Ayer por primera vez llegó la mía a 70c, jugando TestDrive Unlimited... creo q está en rangos normales no ? ... lo que si me he dado cuenta es que por la reja del Disipador de la VCard no bota casi nada de aire ...

Salu2
 
Cuando hablan del 100% es porcentaje de velocidad del fan no ??? Con el Rivatuner se hace en la parte donde uno le asigna el Porcentaje en 2D y 3D ???

Ayer por primera vez llegó la mía a 70c, jugando TestDrive Unlimited... creo q está en rangos normales no ? ... lo que si me he dado cuenta es que por la reja del Disipador de la VCard no bota casi nada de aire ...

Salu2

si claro a la velocidad del disipador al 100% ya que por defecto esta al 60% y el bajon de temperatura con el rivatunner es drastico ese programa es una joyita y te muestra la memoria fisica usada ,velocidad del fan y los fps mejor colocalo manualmente en la parte que aparece una tarjeta de video despues te reconoce el fan reinicias y colocas fixed y ajustar cambios al iniciar windows
 
rAm dijo:
Cuando hablan del 100% es porcentaje de velocidad del fan no ??? Con el Rivatuner se hace en la parte donde uno le asigna el Porcentaje en 2D y 3D ???

Ayer por primera vez llegó la mía a 70c, jugando TestDrive Unlimited... creo q está en rangos normales no ? ... lo que si me he dado cuenta es que por la reja del Disipador de la VCard no bota casi nada de aire ...

Salu2
Sí. Esa temperatura es normal para full, es más esa temperatura aún es baja. Aún a 85 grados en full es normal.

Miren este Tech Demo de la serie 8 de nvidia, Smoke Simulation, así como simulación de fluidos:

Orden secuencial de humo movido por mí con el cursor del mouse:


Orden secuencial de logo de nvidia de humo movido por mí con el cursor del mouse:


Orden secuencual de fluido movido por mí con el cursor del mouse:


Recuerden esos cálculos de física fueron todos computados por la misma GPU!

Un Saludo
 
pues si esa temperatura es normal, pero pues por ejemplo en el test drive unlimited despues de mucho rato si se sube a 64° de resto hasta en Command and conquer 3 maximo 63° y en unos dias si le voy unos ventiladores a la caja, a ver a cuanto puedo bajar la temperatura de la tarjeta
 
al fin salio la famosa R600 pero como lo imagine no es la gran cosa demasiada espera para que la diferencia sea tan poca estos chicos de AMD/ATI no pudieron y como les comete en un post anterior Nvidia sacó ayer drivers aún betas para los que quieran estos manes de NVIDIA saben como jugar y eso que faltan las 8900:

http://us.download.nvidia.com/Windows/158.42/158.42_forceware_winvista_32bit_english.exe

http://us.download.nvidia.com/Windows/158.42/158.42_forceware_winvista_64bit_english.exe

ah por cierto excelente artículo este:

http://www.canal-ar.com.ar/noticias/noticiamuestra.asp?Id=4469
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Aun espero las HD2600XT pero con 256Bit de lo contrario ahora en junio me compro una 8600GTS con 256Bit =) pero tengo k ver porque esas de 128Bit con una pequeña modificacion del bios aumentan hasta un 10% su potencial >D si las AMD/ATI no me convencen pues nVidia para miiiii =)


SuerteX :)
 
PC, pero hace no más de 2 semanas salieron unos BETAS para XP... Será que ya los probó?

Saludos
 
Power Computer dijo:
Sí. Esa temperatura es normal para full, es más esa temperatura aún es baja. Aún a 85 grados en full es normal.

Miren este Tech Demo de la serie 8 de nvidia, Smoke Simulation, así como simulación de fluidos:

Orden secuencial de humo movido por mí con el cursor del mouse:
.....

Recuerden esos cálculos de física fueron todos computados por la misma GPU!

Un Saludo

Son verdaderas simulaciones? porque graficamente parecen mas vale sprites de alta definicion para definir la animacion, como lo que se hace en juegos para simular candela etc.
 
Como es que puedes simular algo que es supuestamente DX10 en DX9 donde los chikos de techpowerup son los primeros que tratan de hacer compatible DX10 para XP??? ta raro eso??? :rolleyes: :chino:


SuerteX :)
 
Zoo, hola! :). Pues yo tengo los drivers 158.22 desde el día que salieron, el cual fue precisamente cuando estrené la 8800 GTS. Sólo que me emocioné al ver que había nuevos drivers, y ya me doy cuenta que fue optimización para Vista.

Dn KiKe, Hola. Sencillamente son cálculos cuánticos procesados por la misma tarjeta de vídeo...

More interesting is the rumoured but as yet unconfirmed Quantum Effects engine, which appears to be Nvidia's pitch for physics processing. Quantum Effects essentially leverages the G80 shaders' processing power for physics calculations, much as PureVideo uses today and tomorrow's GPU shaders for video processing.

Quantum Effects will, we'd guess, tie in to Havok FX's physics API and to Microsoft's anticipated DirectX physics API.
Fuente: http://www.reghardware.co.uk/2006/10/05/nvidia_geforce_quantum/

KiKe, véase esta animación de ejemplo de quantum effects:
http://www.nvidia.com/object/geforce_tech_showcase.html

Con esto se busca darle duro a Ageia.

Virutero_5, Qué más! :). Pues no se están mostrando efectos DX10 con esa simulación. Se está mostrando ciertas acciones que la tarjeta de vídeo puede efectuar independientemente de si es DX10 o DX9. Otra cosa es. Los Unified Shaders se pueden mostrar aún en DX9, obviamente donde se aprovecharán es en DX10.

Un Saludo
 
yo tambien va bien uso los betas para xp y me yo tambien uso los betas para xp y me va bien
por ahi encontre una version de windows vista gamers edition solo para jugadores le quitaron casi todo voy a probarlo y aviso que tal
 
Quien ha probado las librerias de DX10 para Windows XP??? Quiero saber que tal funcionan pero me gustaria que sea en este foro a ver que tal anda con las 8800GTS de 320 y 640MB y me gustaria ver las HD2X00 en accion para comparar!! a vista no me paso x todo este tiempo :cansado: esperare el SP1 por lo menos a ver que tal anda!


SuerteX :)
 
Primero que nada bienvenido al foro Sr. Draecon y yo realmente de lo que hablo es de esto.....! porque sino me equivoco esto dara buenos frutos para Windows XP M$ no quiere hacer DX10 para Winddows XP porque esta es una buena herramienta para atraer por lo menos a la masa gammer a Vista y estos luegos arrastran a otros!! no dudo que pronto M$ meta manos en el asunto para hechar esto perder!! :S


SuerteX ;)
 

Los últimos temas