Todo sobre el G80

ISAexpress dijo:
no creo que estamos para decir que yo tengo esto mejor que lo tuyo o algo asi :cansado:
las dos son buenas fuentes, y "no creo" que tengas problemas con esa psu y la 8800.
no es necesario que cambies de psu, con esa debe ir de lujo. ;)

compa tiene razon... y yo doy fe de que la coolmax es una muy buena fuente.. no me ha puesto problemas para nada, no creo que tenga que cambiarla.

salu2:)
 
Adios mal entendido

Weno PC mis disculpas no era que estaba de mal humor pero si se fija en lo que dije arriba
Wenas!! con esta es con la que lo pienso alimentar trae mas de lo que dice porque viene con SLI Support y CROSSFIRE READY! dos conectores para PCI-X y es re 550Watts realmente y no la voy a cambiar por largo rato
Lo que quise decir era que con eso era mas que suficiente,
Power Computer dijo:
Mmmmmm, ¿porqué no la fuente que tengo?
no es orgullo, simplemte vi que teniendo una me manda a comprar otra :cansado: si tengo algo es que me paso de humilde =) y ahora me entero de que ud. no sabia que yo tenia esa fuente hace casi 7 meses :confused: entonces vi que me recomendava otra y pense que me la estaba hechando al menos a la mia :nervios: pero ya entendi todo y le pido disculpas por el mal entendido que hubo aqui!!

Disculpeme Sr. PC, que siga el tema y se acabe el offtopic .... Por cierto no creo que hice una inversion tonta sin esperar que lanzaran las 8600GTS y las HD2600XT Ultimate :S estas valen USD$ 2XX.XX y son de 128Bit y la que acabo de comprar me sale en 296USD y es de 320Bit aunque de 320Mb :D mmmmm parece que me dura mucho la seria 8XXX XXX :D


SuerteX ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
prubas con diablo ?
imagino que fue broma y si no lo fue, empezastes mal deberias probar elder of scrolls,comand and conquer 3,test drive 7
por cierto que marca es tu vcard?
 
VIRUTERO_5 dijo:
>D Me llego mi 8800GTS 320MB ahora estoy bajando los drives 158.27 pa ver como se ve el grandisimo juego Diablo II que voy por el segundo acto :p lol


Oritas les cuento!! =)>D

SuerteX :)
jojojo ahora si con todo el poder del G80 disfrutelo jovennn.....
saludossssssss
 
No entiendo ¿porqué dices forceware 158.27?, estuve checando la página de nvidia y aún siguen los 158.22, ten cuidado con los betas siempre pueden salir menos rendidores o más rendidores, es mejor irse a lo seguro, a lo oficial.

Felicidades, al fin te llegó lo que querías, me uno a la pregunta, ¿porqué probar Diablo II?. En todo caso pruébese el Space Invaders u otros juegos que casi no pidan pc jejeje.

Un Saludo
 
y yo pregunto cual es la necesidad de hacer 2 y 3 post preguntando lo mismo...si esta jugando diablo 2 y esta engomado con el juego por que no puede jugarlo con su nueva tarjeta...

felicitaciones virutero y gracias por pagar por el desarrollo de la nueva serie DX10 que reemplazara a las G80
 
Ragnarokun dijo:
y yo pregunto cual es la necesidad de hacer 2 y 3 post preguntando lo mismo...si esta jugando diablo 2 y esta engomado con el juego por que no puede jugarlo con su nueva tarjeta...

felicitaciones virutero y gracias por pagar por el desarrollo de la nueva serie DX10 que reemplazara a las G80
Ahora resulta que no podemos preguntar. :|. Nadamás falta que nos ponga un mensaje en el primer post diciendo:

Regla #1
"No preguntar en qué juegos se probará una V.Card."
 
Cada cual es libre de probar un juego u otro, no necesariamente TODO EL MUNDO debe probar lo ultimo en tecnologia.......habra gente que le guste el space invaders o el pac man o el wolf3d, asi tengan un ALIENWARE........dejelos! asi de sencillo.........ya vera si luego prueba un juego mas bravo o no! :|
 
Ragnarokun dijo:
felicitaciones virutero y gracias por pagar por el desarrollo de la nueva serie DX10 que reemplazara a las G80
es alguna puya??
yo estoy deacuerdo con lo que dice [Dn] KiKe, cada quien es libre de probar como quiera, y/o hacer lo que quiera, si o no ragna :p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p
cuando compres algo te la voy a montar con el desarrollo de algo jejjejejejejeje
 
lei un articulo reciente en theinquirer que dice que las g80 rinde entre un 10 y 15% más que las R600 al parecer es fuente fideligna la prueba fue con company of heroes
 
em acabe de pasar fera extraction point y si el final del 1 fue malo el de la expansión fué peor perdi mi tiempo y esfuerzo apesar que me lo pase en extreme me pareció fácil,command and conquer tiberium wars ese si es excelente y buen final,ahora estoy con infernal tambien muy buen juego recomendado.
 
Mmmmm! aclarando...! Diablo II lo juego por diversion ya que un una MX4000 se veia cuando habia mucha accion lenta XD (Resp. de PC =))..... A el Sr. Ragna no creo que eso seria lo mas conveniente decirlo en este caso porque de ser asi los que comprar los E6300, E6400, etc... estarian tambien financiando la nueva serie de procesadores, el que compre la nueva gamma de vcard de nvidia tambien estaria financiando la nueva generacion de DX10 e inclusive DX10.1 XD...


Solo tengo una duda, y es en unos lag, que me da F.E.A.R en algunos sitios, y no se porque es XD no creo que sea ni la vcard ni la cantidad de memoria ni el CPU que sera :S


SuerteX =)
 
VIRUTERO_5 dijo:
Solo tengo una duda, y es en unos lag, que me da F.E.A.R en algunos sitios, y no se porque es XD no creo que sea ni la vcard ni la cantidad de memoria ni el CPU que sera :S

Cuanta RAM tienes...????? si es un stick de un 1GB, este juego pone en memoria en su maxima calidad de texturas y efectos mas 1GB, por lo cual se experimenta freeze en algunos escenarios.
 
(Juan Diego) dijo:
Cuanta RAM tienes...????? si es un stick de un 1GB, este juego pone en memoria en su maxima calidad de texturas y efectos mas 1GB, por lo cual se experimenta freeze en algunos escenarios.
Sip, ya me aclaró en msn hace rato que él tiene 1 gb de ram y le expliqué que se requerían mínimo 1.5 Gb de RAM en F.E.A.R. y recomendando 2 GB.

Un Saludo
 
ISAexpress dijo:
es alguna puya??
yo estoy deacuerdo con lo que dice [Dn] KiKe, cada quien es libre de probar como quiera, y/o hacer lo que quiera, si o no ragna :p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p
cuando compres algo te la voy a montar con el desarrollo de algo jejjejejejejeje
Claro yo juego Wolf3d en una 7800 GT y normal:p
 

Los últimos temas