Todo sobre el G80

No me habia enterado de eso ^^U, pero no era de extrañar que algunas personas quisieran deshacer el descabellado plan de M$ de usar DX10 como excusa para pasarse a Windows Vista.
 
Donde es que ponen el FAN con el Rivatuner a girar al 100% ? en la imagen donde estan los 3 campos en 100 estaban en 64... es ahi ??? o en que parte se coloca los fan a girar al max ???

O es en la segunda imagen donde dice Max Ratio ???

Suert & Salu2 & Thx
 

Archivos adjuntos

  • Vga Fan.jpg
    Vga Fan.jpg
    123 KB · Visitas: 90
  • vga fan 2.jpg
    vga fan 2.jpg
    114.9 KB · Visitas: 77
abre rivaturner y le da click donde indica..escoge primera opción
64809268iw5.png

le sale esto
25931942nk9.png

varía la configuración a su gusto y marca la casilla apply fan settings at win startup
le da aplicar y aceptar..
 
rAm dijo:
Donde es que ponen el FAN con el Rivatuner a girar al 100% ? en la imagen donde estan los 3 campos en 100 estaban en 64... es ahi ??? o en que parte se coloca los fan a girar al max ???

O es en la segunda imagen donde dice Max Ratio ???

Suert & Salu2 & Thx
bueno ragna se me adelanto jijijijijiji y con mejor plastilina, aunque como lo esta haciendo usted también funka ;)
pues se puede, pero hagale por aqui que es mas facil.

también lo puedes hacer por bios, yo siempre lo hago asi en mis vcard jejejeje
bajas el nibitor, con el mismo nibitor cargas el bios de la vcard, el lo hace, luego lo lees con el mismo nibitor
modificas los valores a 100%, y flasheas tu vcard ;)
attachment.php


offtopic pfff ragna dele una actualizadita a esos drivers, cosa vieja :p:p
no creas que esos te van a dar mayor rendimiento, los drivers se actualizan no tanto para mejorar rendimiento, si no para mejor compatibilidad con nuevas versiones DX y arreglar bugs en games ;)
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    47 KB · Visitas: 87
  • Dibujo22.JPG
    Dibujo22.JPG
    62 KB · Visitas: 259
Como así estos son drivers que salieron para la serie 8 modificados para aceptar la serie 6..viejos de hace cuanto un mes?????

:eek:fftopic
ISA hagase un manualito del Nibitor haber si logramos flashear esta vaina ...por bios las 6600gt no se les puede subir voltaje ???
 
Ragnarokun dijo:
Como así estos son drivers que salieron para la serie 8 modificados para aceptar la serie 6..viejos de hace cuanto un mes?????

:eek:fftopic
ISA hagase un manualito del Nibitor haber si logramos flashear esta vaina ...por bios las 6600gt no se les puede subir voltaje ???
diablos, entonces es el rivatuner ese que muestra unos drivers viejos, lo sospeche pero me fui por el chiste mejor jejejejeje

hmm manual de nibitor hmmm, manejar ese programita es muy fácil, y para el que no lo logra o no lo entiende cuando lo descarga, pues mejor que lo deje quieto porque se le puede volver en un problemita mas grave después jejeje
en cuanto al voltaje, pues ya viene con el máximo soportado 1.4 en modo 3d, alli toca luego hacer mod, pero no por bios...
en las 6600 a secas, si se puede subir el voltaje para colocar el vid al mismo de la gt ;)
 
No muestra Drivers viejos, sino que le quita el 1 que va adelante... en el caso de Ragna esos drivers son los 158.19... Por cierto ragna, por ahi dicen que se ve mejora con los 158.22... Yo no podria decirle porque instale los .22 de una.

Salu2, y Gracias por la ayudita... aunque esa parte ya la habia puesto en 100%, pense que habia que asignarla por el POwer User settiings tambien.
 
Power Computer dijo:
Qué raro. Noto diferente ese Rivatuner que usa Ragnarokun, eso hasta me confunde :S.
Un Saludo
es que el riva cambia sus opciones dependiendo de la vcard que detecte. y también es diferente por la versión que se use.
aunque el que tiene ragna se ve que es viejo, ya que "MUESTRA" (escribo en sentido literal) la versión del driver incorrecta(pareciendo viejos). ;)
la de PC pues si MUESTRA los correctos jejejeje.
 
ISAexpress dijo:
es que el riva cambia sus opciones dependiendo de la vcard que detecte. y también es diferente por la versión que se use.
aunque el que tiene ragna se ve que es viejo, ya que "MUESTRA" (escribo en sentido literal) la versión del driver incorrecta(pareciendo viejos). ;)
la de PC pues si MUESTRA los correctos jejejeje.
Aaaah ya veo. Lo más posible es que sea por la versión de Rivatuner que usa Ragnarokun, ya que yo uso la 2.1.

Por si les interesa, acá les dejo un review comparativo de los filtros AA:
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1710531&postcount=321

Un Saludo
 
Wenas!! con esta es con la que lo pienso alimentar trae mas de lo que dice porque viene con SLI Support y CROSSFIRE READY! dos conectores para PCI-X y es re 550Watts realmente =) y no la voy a cambiar por largo rato :cansado:

Esta es la fulana creen k tengo k comenzar a mandar mails para poderla comprar?? diganme ahora pa no pasa el tarjetazo mañana xk hoy consegui 30US mas :p


Yaaaa en Newegg aparecen hasta mas baratas pero de otras marcas!! XD XD XD :muerto: y no puedo comprar ahi :enojado: m@lditos gringos, si tuviera mi pistola les disparara pa k me vendan de lejor y con card internacional 6.8Æ64o4AS6D7F97324D@>_Nb► ↕◙.█$O◄ü♫Ño@≥▲♦1►987äo►:enojado:

¿Creen que es factible esperar la nueva oleada de AMD y nVIDIA? :huh:


SuerteX ;)
 
VIRUTERO_5 dijo:
Wenas!! con esta es con la que lo pienso alimentar trae mas de lo que dice porque viene con SLI Support y CROSSFIRE READY! dos conectores para PCI-X y es re 550Watts realmente =) y no la voy a cambiar por largo rato :cansado:

Esta es la fulana creen k tengo k comenzar a mandar mails para poderla comprar?? diganme ahora pa no pasa el tarjetazo mañana xk hoy consegui 30US mas :p


Yaaaa en Newegg aparecen hasta mas baratas pero de otras marcas!! XD XD XD :muerto: y no puedo comprar ahi :enojado: m@lditos gringos, si tuviera mi pistola les disparara pa k me vendan de lejor y con card internacional 6.8Æ64o4AS6D7F97324D@>_Nb► ↕◙.█$O◄ü♫Ño@≥▲♦1►987äo►:enojado:

¿Creen que es factible esperar la nueva oleada de AMD y nVIDIA? :huh:


SuerteX ;)
Mmmmmm, ¿porqué no la fuente que tengo?, vea las especificaciones que tengo, es más hasta overclock me ha aguantado la 8800 GTS y con buen overclock en el procesador y memorias, yo creo que lo más factible y recomendado en base a mi experiencia es esta fuente:
http://newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16817104954

Un Saludo
 
Con esta es que la voy a poner!

Sinceramente Sr. PC no creo que su fuente sea mejor que la mia :cansado:

Vamos a comprarlas a ver que nos dicen... :cool:


CoolMax CP-500T<------V.S------->FSP Group AX450-PN
==========================================================================

500WATTS__________________________450WATTS
EPS12V_____________________________ATX12V
+3.3V@30A__________________________+3.3V@30A
+5V@50A___________________________+5V@28A
+12V1@18A_________________________+12V1@18A
+12V2@18A_________________________+12V2@18A
-12V@1A___________________________-12V@0.5A
+5VSB@2.5A_________________________+5VSB@2A

==========================================================================

PFC ACTIVE__________SI________________________________NO
SLI READY___________SI________________________________NO
CROSSFIRE CERTIFIED_SI________________________________NO

==========================================================================

CONECTORES

1 x Main connector (20+4Pin)______1 x Main connector (20+4Pin)
1 x 12V(4Pin)___________________1 x 12V (P4)
6 x peripheral___________________6 x peripheral
3 x SATA_______________________2 x SATA
2 x Floppy______________________1 x Floppy
2 x PCI-X_______________________1 x PCI-E
1 x 4+4 PIN_____________________1 x 4 PIN



attachment.php


attachment.php


attachment.php


Esperando EVGA 8800GTS 320Mb :| :)=)}]>D:reir:

Realmente no creo que por el momento tenga problemas con esta fuente! :cansado: y es realmente de 550W, a ver necesito opiniones =)


SuerteX ;)
 

Archivos adjuntos

  • DSC00017.JPG
    DSC00017.JPG
    48.7 KB · Visitas: 258
  • DSC00018.JPG
    DSC00018.JPG
    76.6 KB · Visitas: 264
  • DSC00019.JPG
    DSC00019.JPG
    52.7 KB · Visitas: 265
Me disculpará. Pero lo veo de muy mal humor. Yo no estoy diciendo que la mía sea mejor. Sólo dije que con la pc que usted tiene, dudo que requiera de tantos watts, mi pc consume más que la que usted tendrá, y con 450 watts y más overclock y aún me va bien estable.

A lo que quiero llegar es que si usted se quería ahorrar unos dolarsitos, pues la mía era la solución, yo sólo trato de sugerirle, no entiendo porqué tan agresivo usted.

Si no quiere que le den sugerencia, no debería estar en los foros, que para eso son la mayor parte de las veces.

Ah, y deje su orgullo.

Un Saludo
 
no creo que estamos para decir que yo tengo esto mejor que lo tuyo o algo asi :cansado:
las dos son buenas fuentes, y "no creo" que tengas problemas con esa psu y la 8800.
no es necesario que cambies de psu, con esa debe ir de lujo. ;)
 
ISAexpress dijo:
no creo que estamos para decir que yo tengo esto mejor que lo tuyo o algo asi :cansado:
las dos son buenas fuentes, y "no creo" que tengas problemas con esa psu y la 8800.
no es necesario que cambies de psu, con esa debe ir de lujo. ;)
Agree with ISA. Sólo di mi sugerencia, espero sea respetada :).

Un Saludo
 
Whatever........... por favor dejemos el temita ahi.

Por otra parte, por lo de los 550 reales no te preocupes que la certificacion te determina eso.......... igual con lo que se puede preveer de tu pc, no alcanzaras a llenar la totalidad de vatiaje de la fuente, sin embargo lo que si es muy importante son los sistemas de proteccion y los conectores que tiene, ademas de los amperajes que maneja por todos los rails, esto te garantiza de alguna manera que si hay una "subida en la demanda de potencia", no te vas a quedar corto. :)

Todos "jelices" ok?
 

Los últimos temas