Todo sobre el G80

Oye dA_vO hace rato que tego los 162.18 son los BETA mas recientes!! =) me estan dando wenos resultados hasta el momento!! :reir:

PD: P.C. que en 1 o 2 tema de Halo2 se debata si es DX10 o no o mejor dicho si se comenta o no, no estoy haciendo nada malo, solo digo lo que veo y siento, osea el disparate que hace M$ al querer obligar a los usuario (aunque yo no compro SO) a usar Vista o por lo menos a los Gammers o a los que les gustan los video juegos. ISA y yo solo deciamos que no tiene gracia que no sea XP/VIsta sino solo disque Vista :cansado:

SuerteX :cansado:
 
VIRUTERO_5 dijo:
Oye dA_vO hace rato que tego los 162.18 son los BETA mas recientes!! =) me estan dando wenos resultados hasta el momento!! :reir:

PD: P.C. que en 1 o 2 tema de Halo2 se debata si es DX10 o no o mejor dicho si se comenta o no, no estoy haciendo nada malo, solo digo lo que veo y siento, osea el disparate que hace M$ al querer obligar a los usuario (aunque yo no compro SO) a usar Vista o por lo menos a los Gammers o a los que les gustan los video juegos. ISA y yo solo deciamos que no tiene gracia que no sea XP/VIsta sino solo disque Vista :cansado:

SuerteX :cansado:
Hola!

Yo se , pero estos no son betas, son los finales. :)

Salu2!
 
VIRUTERO_5 dijo:
PD: P.C. que en 1 o 2 tema de Halo2 se debata si es DX10 o no o mejor dicho si se comenta o no, no estoy haciendo nada malo, solo digo lo que veo y siento, osea el disparate que hace M$ al querer obligar a los usuario (aunque yo no compro SO) a usar Vista o por lo menos a los Gammers o a los que les gustan los video juegos. ISA y yo solo deciamos que no tiene gracia que no sea XP/VIsta sino solo disque Vista :cansado:

SuerteX :cansado:
virutero, por alli le coloque un parchecito y lo juego en XP, pero men, los graficos maloooooosss tipico de juego viejo, bueno solo queria decir eso :p

y si los drivers son oficiales, en la web de nvidia los encuentran..

aaaaaaaaa y para el que quiera el panel de control clasico, osea el de antes me avisa y les comento la forma de colocarlo, lo mejor es que controlas la temp desde el mismo driver y no como el nuevo panel que hay que instalar ntune, solo para ver temp :cansado:
 
ISAexpress dijo:
lo mejor es que controlas la temp desde el mismo driver y no como el nuevo panel que hay que instalar ntune, solo para ver temp :cansado:

Pues yo monitoreo la temp con el riva tunner en vivo en la pantalla, que me parece lo mejor, ademas de poner el fan al 100%, in-game la 8800gts oceada a 575 - 1680 llega a 65-67 dependiendo del juego ha tocado los 70 (DIRT), teniendo en cuenta que estoy en barranquilla.

Aunque me da curiosidad de como hacerlo, ISA man, cuente de una vez.
 
FX Damocles dijo:
Pues yo monitoreo la temp con el riva tunner en vivo en la pantalla, que me parece lo mejor, ademas de poner el fan al 100%, in-game la 8800gts oceada a 575 - 1680 llega a 65-67 dependiendo del juego ha tocado los 70 (DIRT), teniendo en cuenta que estoy en barranquilla.

Aunque me da curiosidad de como hacerlo, ISA man, cuente de una vez.
Hola!

Esa temp esta super buena, la mía que dicen que se calienta mas por lo 640mb se me pone en 68 en full, con buen calor aquí en Cartagena, he visto tarjetas de estas mas calientes en ciudades mas frías.

Salu2!
 
FX Damocles dijo:
Pues yo monitoreo la temp con el riva tunner en vivo en la pantalla, que me parece lo mejor, ademas de poner el fan al 100%, in-game la 8800gts oceada a 575 - 1680 llega a 65-67 dependiendo del juego ha tocado los 70 (DIRT), teniendo en cuenta que estoy en barranquilla.

Aunque me da curiosidad de como hacerlo, ISA man, cuente de una vez.
pues si, yo también uso riva y tambien el everest para ver las temp, claro....
pero no les interesa el antiguo panel y hacer OC desde el jijijijijijiji

bueno aqui les coloco las 2 claves de registro que hice... una es para colocar el panel clásico con el coolbits ya instalado.... y la otra es para volver al panle nuevo... las dos estan dentro del rar ;)

no se si en vista funcione, ya que lo borre hace poco y no probe...
 

Archivos adjuntos

  • Panel.rar
    1.1 KB · Visitas: 93
Una tarjeta mas que se une a la serie 8...Parece que para finales del año veremos la 8800gt para competir con la también anunciada HD2900pro la cual esta prevista para salir en el último cuarto del año a un precio aprox de 200 verdes..

Como se ve la 8800gt debe estar en ese rango de precio de su directa competencia y aunque no se conocen sus caracteristicas en opinión personal espero que las dos tarjetas no vengan tan recortadas ...para la 2900 pro mi principal deseo es que no consuma tanto y su rendimiento sea acorde con el sector al que esta dirigida ..juegos hasta 12*10

fuente foros chw
 
zoo dijo:
Con què modelo de 8800's le ha sucedido èsto?

Saludos
Hola!

Según lo que he leído esto sucede mas que todo con las 8800 de 320MB, pero es un bug de driver, no es la tarjeta según leí, y ya NVidia esta trabajando en eso.

Si fueran las tarjetas todas tuvieran ese problema, ya que todas las 8800 son hechas por Asustek (ASUS).

Usuarios de todo el mundo y con todo tipo de combinaciones de hardware han estado informando de sufrir problemas de rendimiento anormalmente reducido con las GeForce 8800, especialmente con las 8800 GTS de 320 MB.

Según los usuarios de diversos foros de varias webs del sector (NVIDIA, eVGA, NVNews, Rage3D y Guru3D) este problema provoca que los juegos se ralenticen, incluso llegando en ocasiones a bajar la tasa de fotogramas a 15 FPS hasta en juegos antiguos basados en el motor de Quake 3, como Call of Duty. Según los datos, el juego no se normaliza hasta que no pulsen Alt+Tab para ir a otra aplicación y lo vuelvan a pulsar para volver al juego. Al parecer, este problema no está relacionado con ninguna configuración de hardware en particular, con ninguna versión de Windows ni con ninguna configuración de pantalla.

El director de mercadotecnia técnica de NVIDIA, Nick Stam, ha confirmado que NVIDIA ha admitido la existencia de este problema y que ya está trabajando para corregirlo en una nueva entrega de los controladores, que espera publicar este mes de julio.

En realidad, se cree que este problema data de febrero de este año y son muchos los usuarios que han devuelto sus gráficas pensando que era un problema de hardware, antes de que se llegase a difundir que estaba provocado por un fallo en los controladores.

Fuente: http://noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=20074

Salu2!
 
Gracias Davo por aclararme el asunto, porque con una 8800GTX no he tenido ese tipo de problemas y no he probado nada con la 8800GTS 320. Por eso mi duda.

Saludos
 
Señores acudo a ustedes planteando mi situacion, puesto que no conosco terminologia excata y por consiguiente goooogleooo y goooogleooo y no encuentro lo refernte a mi tema.

Tengo una e-VGA Geforce 8800GTS Superclocked, resulta que con el Evrest Ultimate edition, monitoreo la temperatura de la GPU, la cual en comparacion con casos expuestos en este tema se encuentra demasaiada alta. En lo normal, es decir cuando no estoy jugando, solo usando Windows, esta se encuentra entre 69° y 72° observando que me encuentro en la ciudad de Bucaramanga, la cual en comparacion a Barranquilla (que es el caso de nuestro compañero FX Damocles), tiene una temperatura ambiente entre 25° y 28°.

La verdad soy muy nuevo en este campo, mis conocimientos son muy pocos en lo refernte a este tipo de Tarjeta de Video, he escuchado acerca de repotenciar las VCard para aumentar su rendimiento y disminuir su temperatura, pero no encuentro informacion valiosa de este tema y pues encuanto a software y drivers de rendimiento y monitoreo estoy relativamente crudo.

En conclusion, deseo que ustedes me hagan el favor de brindarme informacion sobre los temas anteriormente mencionados, para aprovechar al maximo las capacidades de mi tarjeta grafica.

Gracias de antemano y espero sus ayudas y aclaraciones.

Salu2 y SuerT
 
:ïMM£®§IØn: dijo:
he escuchado acerca de repotenciar las VCard para aumentar su rendimiento y disminuir su temperatura, pero no encuentro informacion valiosa de este tema
donde escucho eso??
repotenciar?? y ademas disminuir la temp :/

usted a que se refiere con repotenciar la vcard???

en su caso su temp no es que este muy elevada, si no que su vcard viene con OC de fabrica y por consiguiente calienta mas que las demás,,,,
auméntele la velocidad del FAN con el rivatuner, y trate de mejorar la ventilación a su case, para bajar unos cuantos graditos..
 
Pues como dije en el pos, me habian dicho, creo que era posible en Ati, pero pues muchas gracias por la aclaracion.

Muchas gracias por el concejo, encuanto a la tempartura de la case, tengo una thermaltake Soprano y pues las otras temp estan buenas, solo era la de la GPU la que no me convencia, voy a hacer el aumento del fan y despues les cuento, gracias.

Otra pregunta , ya que mi tarjeta ya viene OC de fabrica, es posible aumentar aun mas esta capacidad???
 
:ïMM£®§IØn: dijo:
Tengo una e-VGA Geforce 8800GTS Superclocked, resulta que con el Evrest Ultimate edition, monitoreo la temperatura de la GPU, la cual en comparacion con casos expuestos en este tema se encuentra demasaiada alta. En lo normal, es decir cuando no estoy jugando, solo usando Windows, esta se encuentra entre 69° y 72° observando que me encuentro en la ciudad de Bucaramanga, la cual en comparacion a Barranquilla (que es el caso de nuestro compañero FX Damocles), tiene una temperatura ambiente entre 25° y 28°.
Esas son temps normales para esas tarjetas de video. Lo que puede hacer (lo hice yo) es montar uno o dos FANs (Yo monté 2 de 120mm) soplando aire directo a la tarjeta de video en dirección frontal -> tracera. Es decir que soplen de la parte frontal del case hacia la parte tracera. El arreglo de FANs debe colocarlo justo detrás de la tarjeta, con una leve inclinación hacia la tarjeta madre.

Con ese mod, logré bajarle las temps unos 18°C,

Una imagen para que se guíe:

Saludos
 

Los últimos temas