Todo sobre el G80

Recorte de precios de las GeForce 8800 Ultra

Las críticas recibidas por NVIDIA por vender la 8800 Ultra a un precio elevado, como dos 8800 GTS de 640 MB, por sólo un poco más rendimiento que una 8800 GTX han provocado que NVIDIA haya optado por recortar el precio de las 8800 Ultra.

El precio de las 8800 Ultra ha bajado 80-90$ mundialmente y como consecuencia está arrastrando a las 8800 GTX para que bajen también.

Esta medida también está presionando a los ensambladores de tarjetas Radeon HD 2900 XT, que están optando por preparar gráficas con 1 GB de memoria, a pesar de que AMD las haya considerando como canceladas. Según algunos desarrolladores y ensambladores de gráficas, 512 MB de memoria de vídeo se quedan cortos para las resoluciones HD completas y para las extremas. Es posible que además de tarjetas como ésta con GDDR4, aparezcan otras Radeon HD 2900 XT con 1 GB GDDR3, pues en principio sólo se deben cambiar los chips DRAM por otros de mayor densidad y adaptar la BIOS de la VGA.

nvidia.gif


LINK DE LA NOTICIA
 
Hola. Ya estoy en Windows Vista Ultimate, al fin DX10.

Demo tecnológico: Cascadas DX10




Usé resolución de 1280x1024, SuperSampling AA 16X, Anisotropic 16X.

Desgraciadamente el fraps no funciona en este demo tecnológico DX10, como que necesitan actualizarlo.

Pero les puedo garantizar que se sentía fluido.

Lo más maravilloso de ese demo tecnológico, es que uno decide donde quiere que haya una o varias cascadas, con solo presionar Ctrl + Click en cualquier parte del material rocoso, empieza a producirse una cascada, para luego ya impactar, con un poco de suerte, con otra área rocosa, que dependiendo de su inclinación, ubicación, ángulo, el agua empezará a fluir de su manera respectiva, y HUMEDECERÁ la capa rocosa, sorprendente.

También con tan solo presionar la tecla T, cambia la textura de toda esa formación rocosa de forma increíble, no les tengo más screenshots de otras formaciones con diferentes texturas, ya que era algo tedioso andar usando Impr Pant , minimizar, y así sucesivamente, pero si no me equivoco en esas screenshots unas o una tiene (n) diferente textura.

No obstante no solo se puede cambiar la textura, ¡sino la geometría misma!, con tan solo presionar G, como su letra lo dice, empezará a cambiar de forma muy notable la forma de toda la rocosidad, como verán si no me equivoco también puse creo que 2 tipos de formas de rocosidades.

Y finalmente otra cosa notable es la iluminación, esta puede cambiarse con una simple tecla, esa sí no la probé aún.

Una cosa más, cada vez que uno abre ese tech demo, toda la geometría de la rocosidad, así como la textura e iluminación, cambian completamente.

Vale aclarar que cuando uno coloca una cascada, tiene cierto tiempo de vida, y luego ya que deja de producirse agua, eventualmente empezaremos a ver cómo TERMINA de caer el última agua.

Un Saludo
 
El Fraps debe funcionar, lo unico es que al correrlo en Vista le debes decir que corra como administrador (click derecho) y listo (verifica pues así me funcionó con Halo2 y Lost Planet)

Me avisas si es correcto!
 
ADIDAS dijo:
El Fraps debe funcionar, lo unico es que al correrlo en Vista le debes decir que corra como administrador (click derecho) y listo (verifica pues así me funcionó con Halo2 y Lost Planet)

Me avisas si es correcto!
Hola

Pues es que no es ese el problema, yo digo que es problema con este tech demo porque en F.E.A.R., Aquamark 3, etc (lo que he probado hasta ahora), sí me funciona el fraps, entonces esto ya es problema de programación, necesitan reparar eso los de fraps.

Sí, acabo de hacerlo como me dices, y tampoco sale :(. Es nadamás con ese tech demo, nada grave :).

Un Saludo!
 
yo tengo ya halo 2 me imagino que es dx 10 en estos dias lo pruebo y les cuento aunque en si halo 2me parece malisimo no se cual es exito de este juego pero igual es de prueba y solo funciona en windows vista
 
ryuseiken dijo:
yo tengo ya halo 2 me imagino que es dx 10 en estos dias lo pruebo y les cuento aunque en si halo 2me parece malisimo no se cual es exito de este juego pero igual es de prueba y solo funciona en windows vista
ese game no es dx10, ese game es viejisimo es una reliquia.
que la mocosoft lo metio only for vista es otra cosa, pero los de la microchoft deben saber que hacer con su game!!!
 
Power Computer dijo:
¿4 años?, pero si yo bien me acuerdo cuando salió en Xbox, que fue en Octubre del 2005.

Un Saludo
me refiero a cuando estaba promocionado y estaba para salir, busque en gamespot alli esta la info, de todas formas el game es viejo y de DX10 no tiene nada!!
 
ISAexpress dijo:
me refiero a cuando estaba promocionado y estaba para salir, busque en gamespot alli esta la info, de todas formas el game es viejo y de DX10 no tiene nada!!
offtopic
Jejeje como sea, no se está buscando innovar gráficos, solamente darle continuidad a la saga en PC a los fans del juego, ¿tiene algo de malo?, yo estoy refeliz con el Halo 2 PC aunque use DX9, sí se nota mejor gráficamente en comparación a la versión de xbox.

Bueno yendonos al tópico, parece que la GeForce 8600 GT va a pegarle duro la HD 2600 XT, ahorita posteo la noticia en el tema respectivo.

Un Saludo
 
Power Computer dijo:
offtopic
Jejeje como sea, no se está buscando innovar gráficos, solamente darle continuidad a la saga en PC a los fans del juego, ¿tiene algo de malo?, yo estoy refeliz con el Halo 2 PC aunque use DX9, sí se nota mejor gráficamente en comparación a la versión de xbox.

Bueno yendonos al tópico, parece que la GeForce 8600 GT va a pegarle duro la HD 2600 XT, ahorita posteo la noticia en el tema respectivo.

Un Saludo
aaaay de x dios,,,, yo no estoy criticando el game ni nada solo estoy dando una respuesta a una persona, ya que usted quiere meter problema es otra cosa, lee primero los post y luego postea
ryuseiken dijo:
yo tengo ya halo 2 me imagino que es dx 10 en estos dias lo pruebo y les cuento aunque en si halo 2me parece malisimo no se cual es exito de este juego pero igual es de prueba y solo funciona en windows vista

entendeis??

en cuanto a la comparacion
http://www.gamespot.com/features/61...&om_clk=newsfeatures&tag=newsfeatures;title;2
 
ISAexpress dijo:
aaaay de x dios,,,, yo no estoy criticando el game ni nada solo estoy dando una respuesta a una persona, ya que usted quiere meter problema es otra cosa, lee primero los post y luego postea


entendeis??

en cuanto a la comparacion
http://www.gamespot.com/features/61...&om_clk=newsfeatures&tag=newsfeatures;title;2
offtopic
Le pido una disculpa, fue una falta de observación, porque sí lo había leído todo antes.

Sí, comprendo.

Gracias por la comparación, pero yo ya tengo una idea de las diferencias, ya que tengo xbox con halo 2 también :), igual la comparación de gamespot la había visto y sí que se nota que les faltaron comparar otras partes en que sí se nota mucho la diferencia.

ONTOPIC
Nvidia a finales de año va a sacar la G90 y ATi ¿qué?, dudo que ya vaya a sacar a finales de año también su nueva generación la HD3000.

Un Saludo
 
Mmmm! ahora k lo veo el link k comparte ISAexpress comparando los graficos no le veo el chiste de M$ de hacerlo DC10 cuando actualemte hay graficos que con DX9 se ven muchisimo mejor!! eso de DX10 lo veo como una sucia estrategia de kerer hacer k los usuarios migren a vista, o a menos que esten emulando el game XD :confused:


SuerteX :)
 
VIRUTERO_5 dijo:
Mmmm! ahora k lo veo el link k comparte ISAexpress comparando los graficos no le veo el chiste de M$ de hacerlo DC10 cuando actualemte hay graficos que con DX9 se ven muchisimo mejor!! eso de DX10 lo veo como una sucia estrategia de kerer hacer k los usuarios migren a vista, o a menos que esten emulando el game XD :confused:


SuerteX :)
¿Y Bioshock qué no es una buena razón para ser DX10?, ¿Y Alan Wake?, hay muchos juegos DX10 que se vienen que se ven mucho mejor que juegos DX9.

Dime una cosa, ¿al menos ya te informaste para qué sirven los Geometry Shaders?, espero que lo que dices es fundamentadamente objetivo y no subjetivo como muchos llegan a caer.

Un Saludo
 
VIRUTERO_5 dijo:
no le veo el chiste de M$ de hacerlo DC10
SuerteX :)
:( es que eso es lo que he estado diciendo en todo los post....
que el HALO 2, no es DX10!!!!!!!!!!
es only for vista, pero NO ES DX10 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
quizas por eso no le vez el chiste al DX10 ;)
 
ryuseiken dijo:
razor1911 un grupo de hacker consiguieron hacer que halo 2 funcione en xp,jejejeje,buenisimo aunque el juego es malo voy a probarlo

ahi les va

http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?p=7212707
offtopic
Disculpe, anda en el topic equivocado, además que eso ya es viejo, si quiere seguir hablando de Halo 2 PC, acá está el tema:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=56572

Ya ISAexpress ya no nos desgastemos con ese Virutero jaja.

Ontopic
Entonces al fin ¿qué opinan de que Nvidia tiene planeado sacar el G90 a finales de año? y ATi aún no planea sacar su HD3000 :\.

Un Saludo
 
Juemadre...."G92" GeForce 9800 GTX Rumored Specs

Se metieron las G92.

Bueno...habra que esperar a ver si es cierto...como dice el titulo, "RUMORED"


"G92" GeForce 9800 GTX Rumored Specs
1. By Q4 2007 (Xmas) NVIDIA will be releasing their GeForce 9800 series GPUs.
Unlike previously expected the codename for nVidia's next generation GPU will NOT be "G90" but instead be "G92".

I have some info form NVIDIA insider about the upcoming G92 graphics processors.

G92 will be released in November 2007 timeframe in the form of "GeForce 9800" series.

"G92" GeForce 9800 GTX specs.

- 65nm process technology at TSMC.
- Over one billion transistors.
- Second Generation Unified Shader Architecture.
- Double precsion support (FP64).
- GPGPU native.
- Over one TeraFLOPS of shader processing power.
- MADD+ADD configuration for the shader untis (2+1 FLOPS=3 FLOPS per ALU)
- Fully Scalar design.
- 512-bit memory interface.
- 1024MB GDDR4 graphics memory.
- DirectX 10.1 support.
- OpenGL 3.0 Support.
- eDRAM die for "FREE 4xAA".
- built in Audio Chip.
- built in tesselation unit (in the graphics core"
- Improved AA and AF quality levels

Pros.

65nm process will allow for better yields and better power consumption. power consumption will be lower than that of a GeForce 8800 GTX.

GeForce 9800 GTX will be over two times faster than a GeForce 8800 Ultra in real world games and applcations.

Release date : November 2007. There will be TWO products at launch: The flagship GeForce 9800 GTX and the second fastest GeForce 9800 GTS.

price for the GeForce 9800 GTX will be 549-649 USD.

price for the GeForce 9800 GTS will be 399-449 USD.

Fuente :http://www.xbitlabs.com/discussion/3953.html
 

Los últimos temas