Todo sobre GPON ONT ZTE F660 de ETB Fibra

igual que jcreyes150,
la contraseña que aparece en pastebin ya no funciona.
cambie el antiguo F660 (1a antena) por el de 2 y hasta hace unos 15 dias la contraseña funcionaba.
hoy reinicie de fabrica el f660 y esa contraseña ya no sirve. es mas esa contraseña sirvio hasta antes de reiniciar el f660 pues cpn esa entre al modo admin para poder hacer default reset del equipo, luego de eso dejo de funcionar. alguien puede compartir alguna otra contraseña que funcione?

gracias
 
  • Me encanta
Reacciones: 46xy
igual que jcreyes150,
la contraseña que aparece en pastebin ya no funciona.
cambie el antiguo F660 (1a antena) por el de 2 y hasta hace unos 15 dias la contraseña funcionaba.
hoy reinicie de fabrica el f660 y esa contraseña ya no sirve. es mas esa contraseña sirvio hasta antes de reiniciar el f660 pues cpn esa entre al modo admin para poder hacer default reset del equipo, luego de eso dejo de funcionar. alguien puede compartir alguna otra contraseña que funcione?

gracias
muchachos yo como viejo lanero tambien estoy necesitando la contraseña de router (zte f660) de etb, me lo instalaron y me dejaron todos los dispositivos desconfigurados, alguien que me ayude por favor
 
Hola,

Las contraseñas nuevas nadie las tiene por ahora.

en otro foro mencionaban que la contraseña que hoy en dia esta en pastebin a veces no funciona y que pueden servir las contraseñas anteriores o alguna de las anteriores.
yo intente con la clasica sop****ETB**06 (07, 08 ..) y ges****ETB**06 y no funcionaron tampoco.

alguien tiene otra de las contraseñas antiguas para ver si es posible con esas?

gracias de nuevo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: 46xy
Hola alguien sabe si se le hace reset a la ONT se restablece con los valores de ETB pero sin usuario y contraseña del servicio es que no encuentro mi config.bin original :(
 
Tuve que llamar a servicio al cliente por problemas con la señal de tv y perdí la configuración bridge o puente que tenía.
Como han comentado en el foro, el usuario y contraseña anterior no funciona para reconfigurar la ont.
Viendo que ya Claro está ofreciendo buenas velocidades, y ellos no ponen problema alguno en dejar el modem en modo puente, será que es hora de volver a Claro?
Es increíble que a pesar de pagar lo que se paga por el paquete de 150 megas, no tenga uno control sobre su internet!
 
Hola
Usualmente uso "Administrador" "E'378******", pero al restablecer la configuración por defecto del modem, el usuario y contraseña dejaron de funcionarme y ya no puedo entrar como Administrador, ¿alguien tiene la nueva clave?
 
Última edición:
Hola
normalmente uso el usuario y contraseña para de administrador "Administrador" "******", pero ayer intentando restablecer la configuración por defecto del modem, el usuario y contraseña dejaron de funcionarme y ya no puedo entrar como Administrador, ¿alguien tiene la nueva clave?

La clave nueva no ha sido posible obtenerla. Lo recomendable es no hacer factory reset por ese motivo.
 
Pues les cuento que la clave antigua me funcionó:
AdminGPON2013etb
Los que están necesitando accesso vale la pena que la ensayen. No la había probado, ya que no creía posible que funcionara....
pero funciona!
 
  • Me encanta
Reacciones: pqekypk2
jajajaja que bien no es algo que uno creeria que pasara, sobre todo por temas de seguridad y mas una empresa tan grande, uno creeria que la contraseña la cambiarian con mas frecuencia y cada vez la dejarian mas compleja .
 
Buenas noches, hace pocos días estaba fallando la televisión, vinieron los técnicos de la ETB y dijeron que se había roto el cable de fibra, hicieron el arreglo, pero a partir de allí no me funciona el redireccionamiento por puertos, yo tengo IP fija, y puedo acceder al setup, todo está bien, solo funciona el puerto 80 y nada más, necesito el 3389 de RDP pero no se puede entrar, alguien sabe qué se puede hacer aquí?
 
Se me ocurre utilizar el tutorial para dejar el modem en modo bridge y dejar que el router (si utiliza uno) sea quien haga el redireccionamiento de puertos.
Así es como yo lo hago.

Edito: yo no tengo ip fija por lo que no se si el procedimiento para dejarlo en brige sea el mismo...
 
Janitor, buenas noches y muchas gracias por su respuesta, con el tema de la IP fija no funcionó el tutorial de modo bridge, no se si algo estoy haciendo mal, pero nada.
 
No sabría qué cambio hacer en el modem para que funcione con ip fija.
Para poder conectarme desde "afuera" mi router permite manejar el ip dinámico asignándolo a un nombre definido. Algo así como noip.
De modo que siempre que obtengo una nueva ip, esta es asociada a un dominio.
Cuando configuró el modem para bridge, tuvo la precaución en el router de configurarlo para ip fija? Alguna vez me pasó que no lo hice (con claro) y no me podía conectar.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorges4lu2
Compañeros tengo ese modem, pero lo que esta por ethernet no puede ver a lo que esta por wifi, que tengo que configurar para que pueda ser asi? estan en la misma subred 192.168.0.x

upload_2018-9-30_21-41-9.png
 
Buenas pues les cuento que me habían cambiado la clave *-378_H lo que hice fue resetear el módem esperar a que iniciara y de una me volvió a funcionar nuevamente la clave *-378_H y le quite el control que tiene gestion y la clave la cambie
 
  • Me gusta
Reacciones: Melancholia3_
Buenas pues les cuento que me habían cambiado la clave *-378_H lo que hice fue resetear el módem esperar a que iniciara y de una me volvió a funcionar nuevamente la clave *-378_H y le quite el control que tiene gestion y la clave la cambie
Tenga en cuenta que al deshabilitar "gestión" y cambiar la clave, se perderá de actualizaciones de IPTV y del router enviadas por la central. Pueden ser o no importantes. Recuerdelo!
 
sin embargo por experiencia te digo que aunque en el ont se "abran puertos", realmente no se abren. Yo soy usuario "gamer" y definitivamente en cualquier modem que tenga firmware modificado por etb (como en este caso el ont f660) no se abren puertos así se hayan configurado, y para hacer dmz es demasiado inseguro a mi parecer. Mas bien pon un router propio,te da mas cobertura de wifi, lo administras tu a tu antojo y puedes hacer todos los cambios que quieras. Saludos.

Este problema aun se da, no poder abrir los puertos en el ont ?

Yo pienso contratar con ETB y no me interesa si el wifi es bueno o malo, ya que manejare todo por ethernet, tampoco me interesa manejar mi propio router, unicamente manejar todo por el ont. Pero si no se pueden abrir los puertos, seria un problema para mi.

ademas de otras cosas; ETB tambien impide que se puedan abrir puertos ?
 
Siento responder tan tarde. El tutorial actual ES SOLO PARA IP DINÁMICA. Yo tuve IP fija y la primera versión del mismo era con esa configuración pero lamentablemente no lo guardé cuando me pasé a dinámica y tampoco recuerdo lo que cambiaba.

Si gusta, por favor contácteme por mensaje privado y cuadramos alguna forma. Sería interesante tener de nuevo esa versión alternativa del tutorial porque me lo han pedido muchas veces.

Janitor, buenas noches y muchas gracias por su respuesta, con el tema de la IP fija no funcionó el tutorial de modo bridge, no se si algo estoy haciendo mal, pero nada.
 
Este problema aun se da, no poder abrir los puertos en el ont ?

Yo pienso contratar con ETB y no me interesa si el wifi es bueno o malo, ya que manejare todo por ethernet, tampoco me interesa manejar mi propio router, unicamente manejar todo por el ont. Pero si no se pueden abrir los puertos, seria un problema para mi.

ademas de otras cosas; ETB tambien impide que se puedan abrir puertos ?

En el ONT puede abrir los puertos menos el 80. Si va a publicar algún sitio web puede hacerlo por https en el 443 y usando los certificados de let's encrypt.
 
  • Me encanta
Reacciones: kent2015

Los últimos mensajes

Los últimos temas