:::::::Todo sobre juegos de psp:::::::

huyyyyyyyy compañeros, acabo de probar el god of war yyy uffff que berraquera de graficas, y ni hablar de la jugabilidad, 100%recomendado
salu2
 
ni idea :muerto: pero me gustaría que square enix lanzara final fantasy VII para psp (con mejores graficas obviamente :D)

Ese remake del Final Fantasy VII si va a salir pero para el PS3. Nos tendremos que conformar con jugar Crisis Core final fantasy y con jugar el final fantasy VII de psx emulado en nuestra maquinita
 
Ese remake del Final Fantasy VII si va a salir pero para el PS3. Nos tendremos que conformar con jugar Crisis Core final fantasy y con jugar el final fantasy VII de psx emulado en nuestra maquinita
nooooo! yo lo quiero mejorado para psp, el 3d de los personajes en psx es asqueroso.
-------------------------------------------
DJ MAX 2

djmax2terpspir2.jpg


el juego simplemente es como una mezcla entre guitar hero, frets on fire, ddr... bueno para que doy mas ejemplos, ya entendieron la idea...:D
el juego esta disponible en tres idiomas: ingles, japones y coreano. tambien tiene deistintas dificultades que van desde jugar con cuatro botones hasta jugar con OCHO BOTONES ¡¡OMF!!
es un juego realmente adictivo con canciones bien variadas y nos van a dejar con los dedos fracturados mas de una vez :p

VIDEOS DE YOUTUBE:
http://www.youtube.com/watch?v=D3ankkswG5s
 
alguien sabe como vecer esa mariposa q sale en patapon ... que tira meteoros ... es q esta muy dificil ... :( help ....
 
yo del castillo no pude pasar y ahi me rendi hehe, porque practicamente me tocaba volver a empezar el juego por q no habia sacado buenas unidades.

:muerto: DJ max uy noo, ese juego si que es DIFICIl, sonara extraño pero me parece mas facil guitar hero hehehe
 
Wooooooooooaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhsssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

ese DJ max 2 esta muy brutal que garra......


btw...... luego en patapon uno no puede eliminar las unidades que son peyes y conseguir materiales tesos para hacer unidades mas poderosas ?
 
Bueno.. no estoy seguro pero depronto a alguien interesara.

En un tracker privado al cual tengo acceso encontre 150 Gigas de juegos de psp (6 torrents de 25 gigas cada uno) necesito alguien en Bogota que me ayude a bajarlos (solo tengo 2000K de conexion y va a demorar casi 20 dias) y miramos a ver como intercambiamos eso.

Favor interesados por MP

Gracias
 
Wooooooooooaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhsssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

ese DJ max 2 esta muy brutal que garra......


btw...... luego en patapon uno no puede eliminar las unidades que son peyes y conseguir materiales tesos para hacer unidades mas poderosas ?

sip, desde la seleccion de cualquier mision escojes un esquadron como si fueras a cambiarles las armas y sus posiciones solo que cojes un soldado y con Select lo eliminas.

Me he dedicado a cambiar todos mis patapones comunes por patapones de colorcitos.
 
por eso mismo es q me tocara volver a empezar, por q me puse a ponerlos a todos conejos naranjas, y :muerto: a la hora q me doy cuenta de q son malisimos, y ya paila por q no tengo items pa volverlos azules
 
no me gusto ese DJ Max 2.............. me parecio asqueroso la interfaz grafica y la musica.....no la conoce ni los mismos creadores del juego. Mas bien sigo jugando Dance Dance Revolution en mi ps2
 
Breath of Fire 3... un clasico

de todas maneras, no hay nada mejor que jugar clasicos

como Breath of Fire 3

BOX.jpg


el juego está rebueno, y se vé bien amplio con la patalla de la psp, el juego tambien es bien largo u con una historia bien buena, claro que estos juegos no estan lanzados en orden cronológico, porque iría siendo así: BoF 4 -> 1 -> 3 -> 2
el juego tambien incluye algunos minijuegos. Yo por lo menos le doy un 9/10, porque me habría gustado que estuviera en español.
los mundos del juego son como 3d mientras que los personajes estan en 2d, y al igual que la version de ps1, el juego conservó las voces originales de Japon :-p
Lo recomiendo 100%, llevo 14 horas jugandolo y por lo que ví en YouTube, no llevo ni la mitad del juego :muerto:

Aqui les mando videitos
http://www.youtube.com/watch?v=AeKpkTBWM4I
 
???? pero en gamespot dice que fue cancelado, bueno igual me gustan los rpgs pero brit of faier no es de mi estilo

nop, ahí se dice que capcom canceló la serie Breath of Fire por falta de gente, y porque la quinta parte que es para ps2 no le gustó a nadie (a mi tampoco).
La tercera parte era para ps1 y Capcom hizo un remake para la psp este año (la que coloqué abajo), seguramente es para intentar avivar a la gente para que vuelvan a seguir a esta serie de juegos. Al final, capcom dejó en pausa la continuacion de la historia... eso es todo
 
si te gustan las guerras y los gusanos y muchas armas de destruccion raras...............entonces este juego es para ti!
LOS CONOCIDOS GUSANOS INVADEN EL PSP POR SEGUNDA VES
WormsOpenWarfare2.png


Este juego es uno de los que tengo en la memoria de mi psp actualmente, es un juego que les recomiendo pero tengo que admitir que despues d una hora es estarlo jugando uno se aburre pero es bueno para jugar por ratitos y ademas ahorra la pila de la psp..

el juego contiene:
modo campañas
rombecabezas stilo worms
videos de las campañas
juego rapido
personalizacion de tu equipo(el idioma)
modo multijugador


eso es lo que eh visto aqui les dejo unas imagenes
worms-open-warfare-2-20070509054531675.jpg

worms-open-warfare-2-20071019045054904-000.jpg


aqui el armamento pero este del primer juego, en el segundo(en otras palabras este) trae mas armas desbloqueables incluyendo las que se ven aqui
WORMS:_OPEN_WARFARE-2.jpeg


aqui otro:
En lo personal los juegos de este personaje megustan aunque no se por que pero bueno este es mi proximo juego a probar pero mientras tanto les dejo lo que se

REGRESE EL ESQUELETO QUE VIO NACER A LA PS si estoy hablando de fortesque (o algo asi ya que no me acuedo de su nombre) si MEDIEVIL REVIVE EN LA PSP
MediEvil%20Resurrection.jpg


en este juego se cuenta la verdadera historia del "heroe" que se enfontro contra el gran brujo..... esta histori cuenta que el supuesto heroe no era tan valiente como nos los hicieron creen en su primer juego (para los que recuerdan el video del primer juego sabran esta parte) cuando el caballero y a mandar a todos sus seguidoras a pelear el se queda atras a proposito finjiento que se ataba los zapatos o algo asi, por taal razon es revivido para convertirce en un verdadero heroe en esta aventura.........

Caracteristicas del juego:
las graficas an mejorado obviamente
videos
y no se que mas...............jaja

QUE LA LUCHA A ESPADA Y ESCUDO COMIENZE EL COBARDE DEBE CONVERTICE EN UN VALIENTE GUERRERO QUE NO FUE EN VIDA.....

aqui las imagenes:
psp_medievil_ressurection_01.jpg

MedievilPSP_033.jpg

medievil-resurrection-1_1.jpg
 
hola otra ves aqui les dejo mas informacion pero esta ves acerca de lo que alguien pregunto aqui sobre patapon 2...............................


Patapon 2 - Sony desvela los primeros detalles y capturas de esta esperada secuela

Vuelven el ritmo, la estrategia y la simpatía... pero también hay novedades.
Por José Carlos Fernández Jurado

Aunque la situación de PSP sigue mejorando a nivel de ventas de consolas, sus números en juegos siguen siendo - en la mayoría de los casos, superproducciones aparte - bastante discretos... Y una explicación, bastante lógica, es que los usuarios no buscan en PSP una experiencia "PS2 descafeinada", quieren algo más...

De esta forma, Sony ha hecho interesantes apuestas por títulos completamente originales, entre los que destaca por meritos propios Patapon, una increíble combinación de estrategia y ritmo... que ya tiene su secuela en camino. Sony acaba de mostrar Patapon 2, cuyas capturas podéis ver al final de estas líneas.

Además de presentar un acabado gráfico más elaborado - sobre todo a nivel de escenarios y en la creación de enemigos finales - el juego incluirá nuevas unidades que se quedaron en el tintero en la anterior entrega (como los Patapón que vuelan sobre pájaros) y monstruos (como el original Mamuth o la criatura gigante - que en el juego original nos servía para recuperar vida, y ahora viene buscando venganza -.)

También hay una sorpresa que puede dar mucho juego, y es ver a unos Patapon distintos, con una curiosa máscara; ¿son enemigos? ¿son invocadores? ¿competiremos contra otra raza?...

Con más de 400.000 unidades vendidas, donde mejores números consiguió Patapón fue en Europa, duplicando a las ventas niponas, así que no dudamos del lanzamiento en nuestro país en una fecha cercana.

aqui unas imagenes
http://www.ultimagame.com/psp/patapon_foto_f214072.jpg
 
yo acabo de empezar patapon y que divertido, ya me enfrente al primer acertijo, el de la lluvia. buen juego y a esperar el Patapon 2
 
si es muy divertido el juego de patapon espero que no te atores en la mision del castillo............. y que encuentres a los patons extras (los de los minijuegos) yo ya lo pase pero me hace falta un patapon de minijuego si no me equivoco

y ya quiero jugar patapon 2 jaja...
 

Los últimos temas