.:: Todo sobre nVidia ForceWare Drivers ::.

Me imagino que ya miraste las imagenes del problema que tengo con el winning eleven 8 o 9 , ahora bien, el Need for Speed Most wanted me rinde 4 horas con lo que puede dar la placa (que no es en high settings), aunque la temperatura se sube bastante con este juego, corre bien el juego y luego empiezan a salir pedazos negros en el cielo, como huecos; en el Call of Duty 2 si le pongo en direc X 9c las texturas de los modelos, en la cara, en las manos y a veces en partes del cuerpo se dañan, parecen como de metal y con franjas negras, si le bajo a direcX 7 se soluciona el problema de las texturas pero igual si le subo todo a high settings va demaciado lento despues de 1 hora, lo que me lleva a pensar que el rendimiento para el direc x 9c de esta placa no es bueno.

Y por otro lado los dos juegos que trae esta placa , Splinter cell chaos theory, y Principe de persia el alma del guerrero van perfecto con todo en high setting, aunque si se miran bien estos juegos por el detalle del entorno y los modelos no esque le exijan demaciado a la placa.

no me atrevo a asegurar que la v.card es mala para los nuevos juegos, porque todavia no he echo pruebas en otras maquinas; ya les comentare como me fue y aclaro esta duda que se esta haciendo larga.
 
A mi me parece q ese problema q usted tiene no es de la VGA si no de otro Hardware...Yo tengo las misma 6600GT en otro sabor en mi sistema se puede dar cuanta y todos esos juegos q usted dice tener problemas los he probado en mi CPU y no he tenido ningun tipo de errores, mas bien seria mejor probarla antes en otra CPU para descartar el posible daño...

Salu2...
 
me baje los drivers xtreme G, y ya vienen con el nuevo panel de control :)
http://www.tweaksrus.com/index.php?...gid=127&orderby=dmdate_published&ascdesc=DESC
attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    32.1 KB · Visitas: 700
  • 2.JPG
    2.JPG
    29.7 KB · Visitas: 702
  • 3.JPG
    3.JPG
    53.5 KB · Visitas: 677
  • 4.JPG
    4.JPG
    40.3 KB · Visitas: 685
  • 5.JPG
    5.JPG
    32.6 KB · Visitas: 681
Y que talco el rendimiento con esos drivers *-).. mejor ? o peor ? o igual ? jeje.

Me recuerda el panel de ati jeje digo yo :cool: aunq mis parecidos me han dicho q son malos :(
 
Yo he instalado los forcewares 91.28 y me ha ido muy bien con ellos. Nada de problemas. Puedo decir que los gráficos están mejores se ven más nítidos. No me gusta el nuevo panel de control, me parece que hay que saltar mucho para llegar a donde queremos (esto me recuerda a W.Vista :S )

Saludos
 
pos yo ya instale esa version de xtremeG y el xtremeG tweakerizer y ufffffffff en COD2 me subieron considerablemente los FPS de 70 a 81........respecto al panel nuevo ke trae esa version no es sino poner la opcion CLASSIC NVIDIA CONTROL PANEL...... y sale......
bueno kien no sepa sacar el visor de FPS en COD2 lo ke debe hacer es por opciones activar la consola, despues de tenerla acticada presionar la tecla ke esta al lado izq del 1 y se bare la consola, deben escribir esto: cg_drawfps 1
y listo......ese visor me sirve a mi para saber ke version de driver me trabaja mejor, obviamente hay partes en el juego donde los FPS llegan a 160 o inclusive 200 FPS pero cuando se mira al piso.....me sostiene 80 fps como minimo donde hay mucho grafico por procesar!! seeya
 
Tengo una duda... resulta y pasa que cuando yo usaba los 77.77 mi tv out funcionaba sin problems... he intentado con los 8x.xx y esta no funciona bien... sirve y todo pero al momento de pner un video o algo en el windows media sale un recuadro negro (donde deberia aparecer el video) y con los 77.77 funcionaba perfectamente... me devolvi a estos 77´s y nada... formatee nuevamente monte estos drivers y no sirven :S. Le hemmovido hasta el cansancio las opiones de tv out y nada... depronto a alguien ya le paso algo similar???
 
|Nc|Sorrento dijo:
Tengo una duda... resulta y pasa que cuando yo usaba los 77.77 mi tv out funcionaba sin problems... he intentado con los 8x.xx y esta no funciona bien... sirve y todo pero al momento de pner un video o algo en el windows media sale un recuadro negro (donde deberia aparecer el video) y con los 77.77 funcionaba perfectamente... me devolvi a estos 77´s y nada... formatee nuevamente monte estos drivers y no sirven :S. Le hemmovido hasta el cansancio las opiones de tv out y nada... depronto a alguien ya le paso algo similar???
ese problema no es por los drivers, es por los codec, debes tener un conflicto..
desinstala los codec que tengas, e instala un paquete de codec como los k-lite, o alguno bueno, pero no le muevas nada :)
 
Alguien q haya probado los Extreme G para una 6800gt?PCI-EX llevo tiempo buscadno unos driver buenos para mis juegos.... siempre me dan los mismo fps....
 
Boricua dijo:
Alguien q haya probado los Extreme G para una 6800gt?PCI-EX llevo tiempo buscadno unos driver buenos para mis juegos.... siempre me dan los mismo fps....
pero men, pruebelos, bajelos, no pierde nada, solo la bajada..
cuando yo tenia una 6800 la verdad esos extreme G fueron los que me dieron mas estabilidad y mejor rendimiento
 
me pregunto xq'

Haber...

Diganme mis keridos laneros... ¿de kien fue la idea de recomendar los drivers XtremeG?... haber... cuenten.me pillos... >D :jaguar:

Salu2... ;)
 
Descargué los Forceware 91.28 y hasta ahora me han parecido muy bueno, la calidad de las texturas son muy buenas y se nota el aumento de FPS, lo que no me gustó es el nuevo panel de control, hay que recorrer mucho para hacer los cambios, me gustaba mas como era antes.
 
Agree con Everson, pero la consola se puede dejar como estaba antes ;) :p
Y tengo 2 detalles para comentar
1. Cada vez que inicio el pc me sale un avisito que la tarjeta soporta sli pero la board, no, y no se como quitarlo :s

2. Intento desactivar el panel de nvidia, de la barra de tareas pero cuando reinicio vuelve a salir

Ah, yo tengo los 91.31 ;)
 
tuxnet dijo:
Agree con Everson, pero la consola se puede dejar como estaba antes ;) :p
Y tengo 2 detalles para comentar
1. Cada vez que inicio el pc me sale un avisito que la tarjeta soporta sli pero la board, no, y no se como quitarlo :s

2. Intento desactivar el panel de nvidia, de la barra de tareas pero cuando reinicio vuelve a salir

Ah, yo tengo los 91.31 ;)
Ese es un bug de esos drivers y no hay manera de eliminar ese aviso. Por eso y otras cositas más no los he instalado.

Recomiendo los 91.28

Saludos
 
zoo dijo:
Ese es un bug de esos drivers y no hay manera de eliminar ese aviso. Por eso y otras cositas más no los he instalado.

Recomiendo los 91.28

Saludos
si, esos son muy buenos,, pero no he podido encontrar la opcion de ver mis peliculas en pantalla completa en la tv y poder utilizar el pc normalito, :(
 

Los últimos temas