Todos Los Emuladores y los Roms

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno mi humilde colaboracion, no se si ya la habian posteao, les recomiendo paciencia por q el portal funciona con creditos, uds reciben 10 creditos diarios, veran como los usan, hay demasiados roms de GBA, GBC, N64, en fin echense la pasadita por Link Editado, :D
 
hola, yo tengo el emulador snes y cuando juego en pantalla completa los grafcos salen defectuosos
cosa contraria me sucede cuando lo pongo a resolucion pequeña. Alguien sabe por qué?
Yo lo corro bajo windows xp
 
si alguien me puede conseguir el rom de slayers para cualquier plataforma se lo agradeceria con karmilla, pues lo necesita un amigo, io no, pero kiero ayudarlo... alguien me lo postea o manda...

SaludoX
David G.
 
Gracias che hace mese que toy buscando un emulador que realmente funcione. Una pregunta me han dicho que el mejor emulador es el conectix o el adripsx pero el conectix me pide si o si un micro pentium y el mio es un intel 3.2 y el adri psx no me anda el el xp corporativo ni en ninguna version ... como puedo hacewr para que el conectix me ande en xp!???

Gracias men y saludos a todos los laneros
 
quiero saber komo hacer el kamehameha u otro super atke en el dbz supersonic warriors x fa urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
holanececito ayua como se hace el kamehameha u otro super atake en el dbz supersonic warriors gracias
 
1.Por favor moachos... antes de responder revise que el tema sea correcto... puede que este en el tema equivocado.. :D.

2. Seguimos en la Campaña Contra el Renacimiento de Temas Viejos (CCRTV), tambien miren las fechas de las respuestas anteriores para que no les vuelva a suceder.. :D

3. Todos los links han sido editados segun el Reglamento de LANeros. (Si necesitan el Link Solo miren en mi firma)

4. Como ya cumplio su cometido. se cierra.

Tema Cerrado

Kyo2004
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas