Win7 Todos los problemas con Windows 7 aqui

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
tengo un problema grave URGENTE!!!!

hoy el PC de escritorio me trabjo normal sin ningun problemas. lo apague sin nada malo y al rato en la noche al volverlo a prender cuando carga windows me sale inmediatamente un mensaje de que windows se cerrara en 1 minuto y asi pasa. Cuando lo reinicie me salio un problema con los drivers de la grafica, una ATI y tambien un mensaje de POWER que no se exactamente que es lo que pasa. desde entonces siempre me sale ese error y no se que hacer.

Alguien me puede dar una ayuda URGENTE!!!!!

Gracias de antemano
 
Despues de actualizar windows, mi pc cada vez que lo apago no me conecta al internet inmediatamente :S...

Me muestra la conexión con el signo de exclamación y lo que tengo que hacer siempre es deshabilitar y volver habilitar la conexión.

Ya me tiene aburrido ese procedimiento cada que enciendo el PC.

Tiene alguna solución esto?

Será algun problema del PC mas no de la actualización que se hizo?

Gracias!
 
No se si ete error ya esta resuleto, pero resulta que desde que instale Win 7 mi pc se apaga o se reinicia solo, al parecer es un Bug importante que tiene el win 7, pero no he encontrado la solución en ningun lado y al parcer mucha gente lo padece, aca coloco la información, para ver si alguien por aca lo ha resuleto;

EL error es el conocido Windows kernel power error 41, mi sistema es estable, 3 horas de OCCT, 1 hora de memtest y 1 hora de Futmark, pero cuando ejecuto un juego o a veces con algun programa secillo se apaga. Ya actualize Drivers de la Vga, quite el overclock de procesador y Vga y nada. Esta semana voy probar con otras memos y otra fuente.

Mi sistema:
DFI X38
Q9550
Ati Hd4890
Memos: Corsair dominator pc8500
Fuente: OCZ 600W
T.sonido Herculess Fortissimo II (al ser una tarjeta viejita, esta podria dar problemas con los drivers en win7, tambien voy a probar)


<System>
<Provider Name="Microsoft-Windows-Kernel-Power" Guid="{331C3B3A-2005-44C2-AC5E-77220C37D6B4}" />
<EventID>41</EventID>
<Version>2</Version>
<Level>1</Level>
<Task>63</Task>
<Opcode>0</Opcode>
<Keywords>0x8000000000000002</Keywords>
<TimeCreated SystemTime="2009-11-18T12:51:59.955214800Z" />
<EventRecordID>10084</EventRecordID>
<Correlation />
<Execution ProcessID="4" ThreadID="8" />
<Channel>System</Channel>
<Computer>Deibeet-PC</Computer>
<Security UserID="S-1-5-18" />
</System>
<EventData>
<Data Name="BugcheckCode">0</Data>
<Data Name="BugcheckParameter1">0x0</Data>
<Data Name="BugcheckParameter2">0x0</Data>
<Data Name="BugcheckParameter3">0x0</Data>
<Data Name="BugcheckParameter4">0x0</Data>
<Data Name="SleepInProgress">false</Data>
<Data Name="PowerButtonTimestamp">0</Data>
</EventData>
</Event>

Bueno si alguien tienen alguna sugerencia,
 
Despues de actualizar windows, mi pc cada vez que lo apago no me conecta al internet inmediatamente :S...

Me muestra la conexión con el signo de exclamación y lo que tengo que hacer siempre es deshabilitar y volver habilitar la conexión.

Ya me tiene aburrido ese procedimiento cada que enciendo el PC.

Tiene alguna solución esto?

Será algun problema del PC mas no de la actualización que se hizo?

Gracias!

Alguna solución para esto? :(
 
hay un programita que se llama Partition Wizard, puedes eliminar esa particion y luego unirla a la particion de respaldo. luego, te recomiendo que haga una desfragmentacion.
bue... lo busque y funciono al pelo jajajajaja ojala lo hubiera buscado antes de apagarla porq me toco formatear ya que no iniciava por el error de que faltaba ubuntu y aun no c porq ese error... bue pero ya gracias a dios win7 crea una carpeta de respaldo y no perdi ni un solo documento de la universidad... m habria tirado de un puente! mil gracias por la ayuda
 
Despues de actualizar windows, mi pc cada vez que lo apago no me conecta al internet inmediatamente :S...

Me muestra la conexión con el signo de exclamación y lo que tengo que hacer siempre es deshabilitar y volver habilitar la conexión.

Ya me tiene aburrido ese procedimiento cada que enciendo el PC.

Tiene alguna solución esto?

Será algun problema del PC mas no de la actualización que se hizo?

Gracias!
me paso algo igual... pero era por formateado ya que win7 instalo los driver de la wifi, tarjeta de red y video nvidea y un controlador de la webcam cosa q no funcionaba de manera estable la wifi generalment c cerraba sola al cabo de unos minutos o no daba señal teniendo al lado mio el moden y la conexion cableada daba el mismo error tuyo, hasta q m di cuenta que ninguno de esos controladores eran de la laptop todos eran genericos y m toco actualizarlos 1 por uno porq la banderita que dic los problemas existentes m decia lo d la nvidea y al darle a actualizar en dicho mensaje c quedaba cargando no c q y al final aparecia un mensaj de que win no puede encontrar el controlador para ese tipo de tarjeta... es mas aparecia una nvidea 500 cuando la mia es 7000... prueba con eso... haber que tal t va... ya q yo soy algo nuevo en este S.O...
 
No se si ete error ya esta resuleto, pero resulta que desde que instale Win 7 mi pc se apaga o se reinicia solo, al parecer es un Bug importante que tiene el win 7, pero no he encontrado la solución en ningun lado y al parcer mucha gente lo padece, aca coloco la información, para ver si alguien por aca lo ha resuleto;

EL error es el conocido Windows kernel power error 41, mi sistema es estable, 3 horas de OCCT, 1 hora de memtest y 1 hora de Futmark, pero cuando ejecuto un juego o a veces con algun programa secillo se apaga. Ya actualize Drivers de la Vga, quite el overclock de procesador y Vga y nada. Esta semana voy probar con otras memos y otra fuente.

Mi sistema:
DFI X38
Q9550
Ati Hd4890
Memos: Corsair dominator pc8500
Fuente: OCZ 600W
T.sonido Herculess Fortissimo II (al ser una tarjeta viejita, esta podria dar problemas con los drivers en win7, tambien voy a probar)


<System>
<Provider Name="Microsoft-Windows-Kernel-Power" Guid="{331C3B3A-2005-44C2-AC5E-77220C37D6B4}" />
<EventID>41</EventID>
<Version>2</Version>
<Level>1</Level>
<Task>63</Task>
<Opcode>0</Opcode>
<Keywords>0x8000000000000002</Keywords>
<TimeCreated SystemTime="2009-11-18T12:51:59.955214800Z" />
<EventRecordID>10084</EventRecordID>
<Correlation />
<Execution ProcessID="4" ThreadID="8" />
<Channel>System</Channel>
<Computer>Deibeet-PC</Computer>
<Security UserID="S-1-5-18" />
</System>
<EventData>
<Data Name="BugcheckCode">0</Data>
<Data Name="BugcheckParameter1">0x0</Data>
<Data Name="BugcheckParameter2">0x0</Data>
<Data Name="BugcheckParameter3">0x0</Data>
<Data Name="BugcheckParameter4">0x0</Data>
<Data Name="SleepInProgress">false</Data>
<Data Name="PowerButtonTimestamp">0</Data>
</EventData>
</Event>

Bueno si alguien tienen alguna sugerencia,
posiblemente si desavilitas la tarjeta de sonido t d solucion a dicho problema.. avisa si lograstes resolverlo para futuras consultas... bueno seria crear una guia con los problemas que hemos encontrado nosotros y las posibles soluciones con que hemos resuelto dicho problema jejeje como un manual de vuelo... si sabn a lo q m refiero...
 
me paso algo igual... pero era por formateado ya que win7 instalo los driver de la wifi, tarjeta de red y video nvidea y un controlador de la webcam cosa q no funcionaba de manera estable la wifi generalment c cerraba sola al cabo de unos minutos o no daba señal teniendo al lado mio el moden y la conexion cableada daba el mismo error tuyo, hasta q m di cuenta que ninguno de esos controladores eran de la laptop todos eran genericos y m toco actualizarlos 1 por uno porq la banderita que dic los problemas existentes m decia lo d la nvidea y al darle a actualizar en dicho mensaje c quedaba cargando no c q y al final aparecia un mensaj de que win no puede encontrar el controlador para ese tipo de tarjeta... es mas aparecia una nvidea 500 cuando la mia es 7000... prueba con eso... haber que tal t va... ya q yo soy algo nuevo en este S.O...

;) a bajar drivers de la pagina ps
 
Hola tengo un Acer Aspire 5102 y trabaja con Win7 desde hace mas de un año, pero ultimamente todo dispositivo USB que se conecta no es reconocido, intenta instalar y luego sale el aviso de error y Unknow Device y no se puede instalar, entonces no se puede trabajar con mouse ni memorias usb, ya revise el administrador de dispositivos y los controladores de raiz usb aparecen bien, los desinstale y los volvi a instalar y no funcionan, y tampoco permitia volver al controlador anterior.

Si me pueden ayudar en algo bienvenidas sea las recomendaciones.

El SO es Windows 7 ultimate.

Gracias
 
yo tengo el win 7 x64 y anda bien a pesar de que hay cosas incompatibles pero bueno, yo tenia varios problemas al instalar drivers y se soluciono haciendo todo como debe ser.

ejemplo: desinstalar drivers actuales, limpiar cualquier rastro con programas como el ccleaner, reinicio, instalar drivers nuevos, reinicio y listo.

perezoso formatea el doble XD
 
Gracias por las respuestas, pero se decidio por formatear y volver a vista, ya que se intento de todas maneras, desinstalando drivers, limpiando registro, volviendo a instalar controladores y nada.

El portatil tiene soporte para Windows Vista, y pues de paso salgo de la duda que no sea problema de hardware.
 
Respuesta al controlador del coprocesador

Hola ,

hace poco instale el win 7 en mi portatil un msi gx 630 , no he encontrado el driver del coprocesador para el equipo

alguiente tiene idea o me puede aclarar que o cual es ese coprocesador , y ps si me pueden decir en donde lo consigo es lo unico que hace falta

Gracias

Pdta:todos los drivers instalados fueron bajados de la pagina del fabricante y el driver de la tarjeta de video nvia 9600 M GT tambien es win de 64 bits
:huh:
El coprocesador (co-procesador matemático) es una parte interna del procesador que realiza toda función matematica o de cálculo, anteriores procesadores 8086, 8088, 80286, 80386, y algunos 80486SX, obviamente antes de nuestra era actual, lo usaban exteriormente, esto quiere decir que era un chip independiente de los procesadores ya mencionados, y el procesador 80486DX en adelante ya tenian el cop-rocesador matemático integrado, =)tu no necesitas eso asi que puedes estar tranquilo, y no hay controlador para eso hasta donde yo se. En algunos procesadores no se manifiesta esto ya que el co-procesador es parte interna del procesador y el uso de este es implicito (por defecto, en si, etc.) para todo tipo de calculo, esto es, que toda funcion de calculo la realiza el procesador internamente y no necesita un controlador para este.:D
P.D. El co-procesador matemático realiza todas la funciones de calculo que requiere el procesador cualesquiera que estas sean, antiguamente existian emuladores de co-procesadores para estas funciones, que eran programas basados en lenguajes como c, pascal, ensamblador, fortran, etc.; estos se requerían para que funcionaran algunos programas como autodas, de construcción y otros más que requerían de cálculos atronómicos que no te los imaginas.
Atentamente
alberto0255.
 
LANeros tengo un problema con mi Windows 7 RTM 7600 X64 cada vez que apago el computador y le quito la energia, al volverlo a encender sale el icono de red sin acceso a internet, ademas aveces me salen dos conexiones y se vuelve loco eso, no se si es mi board, si es el sistema operativo pero me suele suceder constantemente y espero que aqui le encontremos sulucion ya que hay varias personas con el mismo problema
 
LANeros tengo un problema con mi Windows 7 RTM 7600 X64 cada vez que apago el computador y le quito la energia, al volverlo a encender sale el icono de red sin acceso a internet, ademas aveces me salen dos conexiones y se vuelve loco eso, no se si es mi board, si es el sistema operativo pero me suele suceder constantemente y espero que aqui le encontremos sulucion ya que hay varias personas con el mismo problema

tienes oc alto? tarjeta de red inttegrada defectuosa no creo q sea del windws
 

Los últimos temas