Todos los problemas con Windows Live Messenger aquí

diegob_85 dijo:
Qbuena infmacion, pero ese programa es como un quita adware..como funciona?
si mijo solo tienes que instalarlo pasarlo para que haga un analisis general de tu pc y ya si kieres aprovechas la licencia que es de como 1 mes ya si no lo desistalas
lo malo es que se mete en todo cuando detecta un programa nuevo no lo quiere dejar correr solo le das click en yes (no sale nada no es boton solo clickea la palabra yes o no ) y despues escojes (si sin dos botones) run once -- run always y listo viejo sueter
salu2


pd : viejo forest pasale un spyware a ver si no
has una restuaracion de sistema pa uno dias anteriores cosa que te permita borrar el programa hazlo en modo seguro
o utiliza el programa que le recomende a diego_85 que es wenisimo pa esos casos se llama prevex1
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
FOREST dijo:
Bueno Necesito un Favorcito:

A una amiga le enviaron un mensaje al messenger para descargar un programa que se llama implus, pero esta creando conflicto y no he podido desistalarlo del equipo


Siempre que ella envia un mensaje a otra persona le aparece lo siguiente



No he podido desinstalar este programa, alguien me puede decir como hago???


Gracias.

Para desinstalar cualquier programa que no se pueda de la forma normal es restaurando el sistema, es confiable y no te borra ningun documento o archivo. Solo tienes que ir al panel de control y luego rendimiento y mantenimiento ahi encontraras la opcion de restaurar sistema y luego sigues los pasos...
 
UAC-fReAkDoNkEy dijo:
viejo descargate el prevx1 ese es el efectivo pa eso
yo lo tenia tambien y tuve(el virus)hasta tuve el del mensaje en porteugues y ese jue el que me lo kito
salu2
Gracias por la info le voy a provar a ver que tal es; por que escandenado con ese windows defender es como pa ponerse a llorar:muerto: . Y depronto como que tambien de una cambio mi norton por nod 32. Y por cierto volviendo al tema del messenger como que ya es oficial el uso de usuarios de yahoo en el msn, ya dejo de ser como una beta y paso a ser oficial lo triste es que sea limitado el uso a los contactos en yahoo pero bueno oajala que con el tiempo se les pueda dar mas utilidades a los usurarios de otros servicios.

Saludos
 
tengo un problemita...a alguien le pasa q despues de iniciar sesion, se queda la panatalla de iniciar sesion y no muestra los contactos?, pero sin embrago cuando muevo el mouse por la ventana de wlm me aparecen las direccion de los contactos como si no pasara nd, y tambn aveces la pantalla se traba...inicia sesion pero cuando uno va a abajar o a subir en al lista de contactos, la pantalla se traba...alguien me puede ayudar?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me acaba de pasar eso pero fue por las alertas, se mostraba la alerta y el Messenger moría. Me tocó reiniciar para hacerlo funcionar nuevamente y por hay derecho desactivé esas alertas y los tabs de la izquierda que no sirven pa mucho :S
 
ayuda con messenger

alguien k podria ayudarme con la coneccion del messenger, lo que pasa es que tuve que instalar navegador moziila por diversas razones, pero el problema es que no me puedo conectar al messenger live, kisiera saber si hay alguna utileria plugins o configuracion la cual me pueda ayudar, solo pido orientacion y yo me encargare del resto
 
no tiene nada que ver que hallas instalado mozilla, debe ser algo de configuracion, verifica en opciones en la conexion, que tipo de conexion tienes predeterminada, si no te toca desintalarlo, y nuevamente montarlo. pero que utilices uno u otro navegador no tiene ningun efecto en el funcionamiento de mssg live.
 
hola ,
ya hace unos dias ke no me puede conectar,
lo que pasa es ke le pongo mi usuario y le pongo mi contraseña y salen los monitos donde se estan moviendo , lo comun cuando te estas conectando , pero asi se queda por una , dos , o 3 horas continuas los monitos moviendose y no se conecta , probe otra cuenta de e-mail , y pues se conecta como a los 10 segundos , , probe mi cuenta en otra pc y tambien se habre como a los 10 segundos , y pues me puse a pensar y pues intente conectarme en mi pc , miestras estaba conectado en la otra , y pues en la ke si estaba conectado me aparece un mensaje que yo me havia conectado en otra pc , y pues que checo mi pc y no pasa nada siguen los mugres monios dando buelta ,
bueno eso es todo , y pues porfabor ayudenme, gracias de antemano
salu2''sss
 
mi problema es que mi contraseña es de 7 digitos y siempre que deseo ingresar en otro pc que no es el mio se me agregan como 3 digitos mas y no me deja conectar nunca...

lo que pienso es que depronto es por que me he intentado conectar es con msn 7.5 y el que yo utilizo es windows live messenger y mi cuenta de gmail...debe ser eso, ustedes que opinan?
 
UAC - MaRcOs dijo:
mi problema es que mi contraseña es de 7 digitos y siempre que deseo ingresar en otro pc que no es el mio se me agregan como 3 digitos mas y no me deja conectar nunca...

lo que pienso es que depronto es por que me he intentado conectar es con msn 7.5 y el que yo utilizo es windows live messenger y mi cuenta de gmail...debe ser eso, ustedes que opinan?

y esos tres dijitos de mas de donde salen???

rodolfo_vz dijo:
hola ,
ya hace unos dias ke no me puede conectar,
lo que pasa es ke le pongo mi usuario y le pongo mi contraseña y salen los monitos donde se estan moviendo , lo comun cuando te estas conectando , pero asi se queda por una , dos , o 3 horas continuas los monitos moviendose y no se conecta , probe otra cuenta de e-mail , y pues se conecta como a los 10 segundos , , probe mi cuenta en otra pc y tambien se habre como a los 10 segundos , y pues me puse a pensar y pues intente conectarme en mi pc , miestras estaba conectado en la otra , y pues en la ke si estaba conectado me aparece un mensaje que yo me havia conectado en otra pc , y pues que checo mi pc y no pasa nada siguen los mugres monios dando buelta ,
bueno eso es todo , y pues porfabor ayudenme, gracias de antemano
salu2''sss

ya intentaste borrar tu contraseña o usuario del administrador de contraseñas de windows....y despues reintalar....:rolleyes:
 
UAC - MaRcOs dijo:
eso es lo que no se, yo ingreso mi contraseña
y doy enter y se agregan los 3 digitos y no me
deja conectar....:s

ahhhhhh ya entendi!!!nos esque se agreguen tres dijitos, asi tu contrasela solo sea de cuatro dijitos siempre vas a ver la misma cantidad de dijitos eso es porque es una manera de protejer tu contraseña...de esta manerasi alguien la ve..no puede adivinar de cuantos digitos es realmente...es por eso que diera la apariencia de 3 dijitos mas..yo antes utilizaba msn 7,5 y me actualice a live y aun utilizo la misma contraseña, de repente la estas escribiendo mal, quiero decir, no esque se te haya olvidado, asegurate que si utilizas caracteres especiales tu teclado este configurado para que estos sea los que corresponden a las teclas...a mi me paso eso una vez en el compu de un amigo el underscore "_" escribia era "%", y tras mucho tiempo me di cuenta que era por eso...
 
no men pero cuando entro con el windows live messenger si me deja, entonces debe ser que el msn 7.5 no trabaja con cuentas de gmail lo que no creo y se me hace muy raro, si alguien tiene otra opinion le agradezco que nos la comparta, por que mi contraseña es super facil y cuando entro al correo via web entra normalito enton no es problema de contraseña sino de el msn :s
 
MSN Messenger 7.5 y Windows Live Messenger si trabajan con cuentas de Gmail, yo he usado la mia desde hace mas de un año sin ningun inconveniente.

Cambia la constraseña desde www.passport.net, ese cambio de contraseña solo afecta para entrar al Messenger mas no para entrar por Gmail.com a revisar el correo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Oesoto dijo:
MSN Messenger 7.5 y Windows Live Messenger si trabajan con cuentas de Gmail, yo he usado la mia desde hace mas de un año sin ningun inconveniente.

Cambia la constraseña desde www.passport.net, ese cambio de contraseña solo afecta para entrar al Messenger mas no para entrar por Gmail.com a revisar el correo.
Pues si men muchisimas gracias ese era el proble:p .....pero mal ese sistema que tal uno con dos claves por lado y lado ajajaja.....gracias Oesoto=)
 
Por otro lado Messenger por cuestiones de seguridad o algo así agrega unos asteriscos al campo de la contraseña cuando uno escribe la contraseña y le da conectar. Me imagino que esto es para que si alguien está al lado de uno por lo menos se confunda en el número de caracteres que tiene la contraseña y crea que es mas larga de lo que realmente es.
 
Problema con msn messenger handwriting

hola quisiera saber como se habilita el handwriting del msn messenger ya me baje todo lo q pedian
Windows XP or Windows 2000 (with Service Pack 3 or later). If you're not sure your operating system is up-to-date, visit the Microsoft Update website.
Microsoft Windows Journal Viewer 1.5.
Microsoft Windows Journal Viewer Security Update.
tengo todo tengo windows xp service pack 2 y ya instale el Journal Viewer 1.5. y
Microsoft Windows Journal Viewer Security Update.
gracias por la respuesta chau
 
perdon si la pregunta es un poco offtopic pero nesecito salir de la duda:
Alguno ha tenido inconvenientes con el msnlive? es decir en mi caso particular estoy bien con mi coneccion de internet pero en algunas ocaciones se cae y segun cosas todo apunta al live.....x q el internet ya lo mande a revisar y todo full, me meto a navegar y full pero en algunas ocaciones abro el live reviso quien esta conectado hablo con cualquier contacto y de repente juaz..se cae.....gracias x la atencion
 

Los últimos temas