Todos los problemas con Windows Live Messenger aquí

Hola! disculpa que mi msn está en inglés :S pero creo que la imagen puede servirte ShinChan, revisa el adjunto, si no entiendes algo me avisas :)
 

Archivos adjuntos

  • Deleted.JPG
    Deleted.JPG
    46.4 KB · Visitas: 105
Bueno
pero no se si sea este el foro pero yo lo que quiero es bloquear esta aplicacion cuando quiera para que no funcione y habilitarla a mi gusto.
existe alguna forma de poder hacer esto.
 
hotfer dijo:
Bueno
pero no se si sea este el foro pero yo lo que quiero es bloquear esta aplicacion cuando quiera para que no funcione y habilitarla a mi gusto.
existe alguna forma de poder hacer esto.

Ejem! qué aplicación? MSN? :confused:
 
julidzg dijo:
¿Hola? ¿Alguien?

De verdad necesito solucionar ese problema rápido. para que se ilustren más, aquí les dejo una captura de lo que sucede, cada ves que le doy a un contacto para iniciar la conversación.

msnmessenger9bs.png

¿Alguien?
Necesito solucionar este problema.
 
Eso me aparece a mi muy rara vez cuando hay problemas con la red y llega a un Time Out, lo ideal sería poder probar con otra conexión o por qué no, intentar con una versión distinta por lo menos para descartar que sean problemas del mismo programa.
 
Salu2

Me pasa lo siguiente con el Messenger 8.1, cuando los contactos que tengo cambian su nick, no se cambian en mi MSN, lo se por que tengo varios agregados en otro correo y ahí si cambian, como arreglo esto...:cansado:

Gracias...
 
Hola este es mi problema¡¡¡¡
Cada vez que quiero iniciar sesión se pone lento el PC¡¡¡ y el msn no abre se la pasa horas y horas y nunca inicia sesión, trate de reinstalarlo y sigue con la versión 7.5 no pasa eso, no uso Windows Vista.

Saludos
 
joselinks dijo:
Hola este es mi problema¡¡¡¡
Cada vez que quiero iniciar sesión se pone lento el PC¡¡¡ y el msn no abre se la pasa horas y horas y nunca inicia sesión, trate de reinstalarlo y sigue con la versión 7.5 no pasa eso, no uso Windows Vista.

Saludos

Puede tratarse de un spyware...:\
 
hola tengo ek windows live messenger 8.5 beta y el man plus live 4,23.0.276 y al instalar el parche A-patch140rc1b-5_WlM para quitar publicidad del msn me deja hacer toda las ventana pero en el ultimo paso no me deja instalarlo me sale esto
my.php

me podeis a yudar a solucionarlo? .GRACIAS

dibujovo0.jpg
QUE CREO QUE EN EL ANTERIOR NO SALIO LA IMAGEN
 
Se me ha estado presentando una situación muy particular en las ultimas dos semanas.

Windows Live Messenger no inicia, incluso lo reinstalé para ver si funcionaba y la reinstalación no sirvió. Me puse a buscar soluciones en otros sitios y daban como solución resetear el router, lo hice y efectivamente después de hacerlo el Messenger volvió a funcionar perfecto.

Una semana después otra vez el mismo inconveniente, reset al router y volvió a funcionar. Ya se conoce la solución pero aun desconozco la causa y mas cuando llevo mas de un año con este router sin nunca haber experimentado este problema.

A alguien mas se le ha presentado?? alguna información adicional?

Muchas gracias
 
Hola, tengo un problema con todas las versiones de messenger que he instalado. Resulta que luego de un rato que estoy conectado, se me desconecta, y me sale un mensaje diciendo que en tantos segundos se reconectara, se reconecta y al rato otra vez lo mismo.

Me he dado cuenta que el problema se presenta cuando estoy ejecutando el Emule, he intentado de muchas formas y no logro corregir ese error. Estoy con ADSL emcali , con un router ZTE.

Alguien me puede dar una solucion a este problema. Gracias
 
Salu2

Necesito ayuda por favor con mi MSN, pasa lo siguiente además de este problema, que no he podido resolver...:s:(


Daddy Yankee dijo:
Salu2

Me pasa lo siguiente con el Messenger 8.1, cuando los contactos que tengo cambian su nick, no se cambian en mi MSN, lo se por que tengo varios agregados en otro correo y ahí si cambian, como arreglo esto...:cansado:

Gracias...

Se suman otros más, cuando escribo muchas veces no llega lo que escribo y también muchas veces no recibo lo que me escriben, además de eso, los emoticones, no se pueden ver cuando los mando, la única forma que se vean es que los escriba, por que si los selecciono con el Mouse, nada no salen y como si fuera poco, a veces cuando escribo algo, llega por la mitad ahhh y ahora últimamente tiene otro problema, esto solo pasa por momentos, solo puedo mandar emoticones y el texto que escribo llega, pero no lo puedo ver, ayuda por favor, este es el Messenger con más problemas jejeje :(


Gracias...
 
Mi PC tiene preinstalado Windows Live Messenger 8.5 BETA, pero al iniciar mi sesión me saca un error que dice que el programa dejó de funcionar. Al cerrarlo se abre una ventanita de información que me dice que el Sistema de Prevención de Ejecución de Datos de Windows Vista cerró el programa. Ya intenté deshabilitar esta opción para msnmsgr.exe pero no me deja hacerlo.

Alguno de ustedes sabe qué debo hacer para que me funcione? Gracias.
 
hola, tengo un pequeño problema con mi msn, hace unos dias aparecio un aviso que decia que no se puede encontrar un archivo llamado Loader.exe, y no me deja ejecutar el msn. me parece o creo que pudo ser por el messenger discovery que instale hace unos dias y que desinstale y desde entonces me aparece eso, ya ejecute varios antispyware pero nada, y desinstale el msn y lo volvi a instalar pero nada, les agradeceria su ayuda, con esto.
 
Varios han tenido problema con el tal Discovery, desinstale el Mesenger, limpie el registro, e instale la versión de la página oficial
 
Tengo un pc medio viejongo (512 ramm) y cuando el msn veo las camaras todo perfecto pero cuadno le doy llamada y hay sonido de por medio este pc se reinicia, con skype pasa lo mismo q puede ser?
 

Los últimos temas