Todos los problemas con Windows Live Messenger aquí

La configuración del proxy la hice tanto en Firefox como en IE.

Entonces en el messenger vaya a herramientas, opciones, conexion, configuraciones avanzadas, y ahi aparecen tres botones en los que dice probar... Haga click en cada uno y verifique que no le salga ningun error...
 
Pero lo malo de todo esto es que por Argentina tambien esta caido (Por lo menos por mi zona) y pasa bastante seguido...

Salu2!!!
 
Entonces en el messenger vaya a herramientas, opciones, conexion, configuraciones avanzadas, y ahi aparecen tres botones en los que dice probar... Haga click en cada uno y verifique que no le salga ningun error...


Probé los tres y en el único que me sale error es en el de TCP. Debajo de donde dice TCP dice "No existe ninguna configuración avanzada para una conexión TCP", y cuando le doy clic en el botón Probar (de TCP) sale "No se puede conectar (8007274d)"
 
NO me abre el msn

Pues la verdad fue que un dia un amig me dijo que al msn no le iniciaba sesion, yo la verdad bno he sido capaz de arreglarlo, no inicia con ninguna cuenta, y ademas de eso el equipo ya se a formateado 5 veces, y nada, ademas se a probado con el firewall de win desactivado, y sin ningun programa instaldo, solo los drivers y el msn

ver msn 9.0 y 8.1 (probadas individualmente)
amd 64x2 3800
1gb ram
nvidi geforce 7600 512mb
board msi
 
se cierra el messenger 7.5

Hola a todos quisiera que me ayuden en este problema en el messenger :
Cuando pongo para cambiar mi imagen le doy click en examinar se me cierra el messenger, quisiera que me dieran una solucion .

Gracias de antemano por sus respuestas:calma:
 
hola tengo el siguiente problema. ya no me salen los juegos del messeger que eran para jugar en linea con los otros contactos como solitario y otros ya me sale el siguiente anuncio "NO HAY ACTIVIDADES NI JUEGOS DISPONIBLES" qe hago para que me vuelva a salir los juegos.
Gracias.
 
hola tengo el siguiente problema. ya no me salen los juegos del messeger que eran para jugar en linea con los otros contactos como solitario y otros ya me sale el siguiente anuncio "NO HAY ACTIVIDADES NI JUEGOS DISPONIBLES" qe hago para que me vuelva a salir los juegos.
Gracias.

Primero que todo, no tienes porque preguntar lo mismo 2 veces, ahora desde cuando te pasa el problema, a mi un tiempo me paso y eran problemas de conexion a internet temporales que no me dejaban abrir ningun tipo de esos jueguitos.

Saludos
 
bno infomrando... acaba de caerse el server de windows live messneger entre la 1 am y las 2 am del dia viernes 11 de abril jeje
 
No puede configurar mi camara en msn 8.1

Alguien ke me pueda ayudar tengo mi camara web instalada pero cuando otro contacto me pide cam, me sale ke no se puede configurar el audio y video en este momento... kien me puede decir
 
en este momento no puedo entrar al msn y se supone que todo esta bien, la conexion, la fecha, navego normal en firefox :s ..... alguien mas le pasa?...
 
Oigan tengo una pregunta...
No tengo idea de cuando, pero en las conversaciones ya no me aparece el ícono de los sonidos del msn plus!
Y pues mi pregunta es, qué hago para que aparezca y poder enviarlos?
PD: WLM 8.5, plus! 4.60
 
Hola!
pos hombre, tienes q instalar de nuevo el plus, seria mucho mejor q te bajaras la versión q esta en la pagina del plus! oficial, y listo... no creo q te de mas problemas...
Vemos!
 
una pregunta, hay algun plugin para el plus con el que pueda iniciar sesion en varias cuentas a la vez? ojala de otros sistemas? y cre que hay otro para iniciar las sesiones almacenadas en mi equipo asi no tenga la clave
 

Los últimos temas