Todos los Tutoriales de Desbloqueo Siemens "LECTURA OBLIGADA"

a los tesos de los siemens a56. a56i... UNA PREGUNTA:_
QUE SON LOS CRISTALES DE INFORMACION??? (o algo asi)
DONDE SE ENCUENTRAN?? Y COMO SE CAMBIAN???

(me dijeron que si se cambia eso el toquesito del siemens es reconocido..
DESMIENTANME O ES VERDAD=?
 
Hola, quisiera saber que programa abre las extensiones .rar, pues no he podido ejecutar el tutorial para le siemes A71

gracias
 
fhoyos dijo:
Hola, quisiera saber que programa abre las extensiones .rar, pues no he podido ejecutar el tutorial para le siemes A71

gracias

hermanito, por favor lea un poquito antes de postear y verá que ya le respondi si?
 
Hola a todos, es para un grande favor, y es que quisiera saber si yo puedo abrirle las bandas a un siemens a71 con n-box, y si es asi que programa debo utilizar para poder hacerlo, ya que la versión del freia que tengo no me lo soporta.

Agradezco mucho la ayuda que me puedan brindar
 
ANUBIS1708 dijo:
Hola a todos, es para un grande favor, y es que quisiera saber si yo puedo abrirle las bandas a un siemens a71 con n-box, y si es asi que programa debo utilizar para poder hacerlo, ya que la versión del freia que tengo no me lo soporta.

Agradezco mucho la ayuda que me puedan brindar

Hola Anubis, viejo hasta donde se la n-box no soporta este modelo, para estos la mejor es la smartech y la universal..saludos!
 
Hola Dacar7, otra pregunta, pero el cable del que han hablado acá en laneros que tiene el chip max 232, si sirve para abrirle las bandas a este modelo o no, le agradezco mucho su respuesta, hasta pronto.
 
ANUBIS1708 dijo:
Hola Dacar7, otra pregunta, pero el cable del que han hablado acá en laneros que tiene el chip max 232, si sirve para abrirle las bandas a este modelo o no, le agradezco mucho su respuesta, hasta pronto.

Hola anubis. mira la verdad no he visto el cable que dices, pero se que el que se fabrica si lleva el 232, entonces si lo puedes fabricar bien, si te sirve. Ten cuidado al fabricarlo ya que una desconexion al mmomento de desbloqueo puede ser fatal...saludos!
 
Necesito desbloquear un Siemens S66, por casualidad tienen un tutorial pero liberarlo sin test point, gracias, claro con lo programas que necesito
 
Hola
Tengo un SIEMENS CF110 (traido desde afuera), y aqui no consigo el cable para conectarlo a la computadora.
Quisiera saber si alguien tiene algo como para poder desbloquearlo por IMEI o haciendo alguna otra cosa sin tener que hacerle el test point, ya que no creo poder encontrar alguien aqui que sepa o se anime a hacerlo

Si alguien sabe algo por favor aviseme. Gracias
 
Señores :
Hoy tratando de desbloquear un siemens M55 me tope con la siguiente novedad:
- Le grabe la aplicacion jad y jar (hasta ahi todo bien); al momento de leer la aplicacion con el telefono me arrojo un error ante lo cual y despues de varios intentos, me fui al freia y en lugar de tildar, en las configuraciones boot type, test point, tilde new phones. Y se desbloqueo.
la version del telefono es la once
Bueno espero haber servido de algo
Saludos desde Chile

P.D: Si alguien me puede enseñar a flashear un Siemens C66 se los agradeceria enormemente

Hoover
 
desbloqueo de siemens a 71

Tengo que desblquea el siemens A 71 que es tribanda, tengo el cable de s55/A55 y tengo porblemas que el programa no me reconoce el telefono, alguien me puede decir si es el mismo cable para estos telefonos desde ya muchas gracias tambien me puede servir que me indique alguna direccion de la web que tengan la informacion
desde ya muchas gracias a todos los laneros desde uruguay
:(
agtelefoniauru@hotmail.com
 
alemar06 dijo:
Tengo que desblquea el siemens A 71 que es tribanda, tengo el cable de s55/A55 y tengo porblemas que el programa no me reconoce el telefono, alguien me puede decir si es el mismo cable para estos telefonos desde ya muchas gracias tambien me puede servir que me indique alguna direccion de la web que tengan la informacion
desde ya muchas gracias a todos los laneros desde uruguay
:(
agtelefoniauru@hotmail.com
Viejo el cable para el a 71 es el mismo que el del a55 mire en el primer post de de este foro el tutorial del a71 y mire si tiene bien hecho el T P
 

Los últimos temas