Torneo de AOE II

noack_m

Lanero Regular
18 Ene 2007
29
realizemos un torneo,,, nos pongamos de akuerdo a ki mismo en ke dia y a k horas,, para ke la mayoria pueda,,:-p k dicen??
 
re al torneo de aoe2

Cballero tiene un buen jugador del age of empires 2, listo. hagamos el torneo. que el premio se la superioridad obsoluta. si no recibe mas respuetas, y somos los unicos amantes de este gran juego. solo tiene que mandarme un mensaje a najumagno@yahoo.es
 
me gustaria apuntarme para jugar el AOE II, pero yo no tengo el juego Original, mas si la version pirateada, ahi algun problema con eso?
 
esta bien ya somos 4,,, y no se preokupen yo tmb tengo esa version piratiada,, jeje ke les parece el sabado 3 de febrero? o el domingo 4? si no pueden pongan otra fecha para ponernos de akuerdo,, inviten a amigos,,, saludos,,
 
que onda!!

q ue onda soy marcos de queretaro les dejo mi correo es josephmark8@hotmail.com ,quiero jugar con ustedes,soy bueno en age of ampires de conqueros abisen por fa cuando es el torneo,agregenme a sus correos matenganme al tanto,hace tiempo que buscaba con quien vatirme en duelo en age ,sale saludos espero su respuesta de todos
 
yo tambien estoy de acuerdo pero si me dicen como hago para jugar multijugador en AOE.
yo tengo age of empire II The conquerors espansion pero no lo tengo instalado simplemente tengo lo tengo en una carpeta cualquiera y alli estan todos sus archivos y lo puedo jugar perfectamente.
Se puede jugar asi multijugador?
cualquier cosa ennvienme uno uno al pivado y aqui atu_cr92@hotmail.com
 
SOY MARCOS:
eiiii a todos los que quieran jugar age of ampires "the conqueros" hare un mi torneo aprovechando esta ventana, va a ser el sabado 24 de febrero, para jugar en red local, bajen este programa que les estoy dando ---->>>

http://files.hamachi.cc/HamachiSetup-1.0.1.5-en.exe

este programa ayuda a conectarnos en red local

mi correo es josephmark8@hotmail.com

son 8 lugares disponibles se eliminan 2, osea quedaran 6, de esos 6 en otro juego se eliminaran 2 mas quedaran 4 y sera la final con esos 4.

PREMIO SUPREMASIA EN AGE OF AMPIRES!!


APUNTENSE!!!!
 
Viejo marcos veo que te gusto el Hamachi que te dije, bacano que lo uses...

Cuate tengame en cuenta para el torneito, suerte !!!

josephmark8 dijo:
SOY MARCOS:
eiiii a todos los que quieran jugar age of ampires "the conqueros" hare un mi torneo aprovechando esta ventana, va a ser el sabado 24 de febrero, para jugar en red local, bajen este programa que les estoy dando ---->>>

http://files.hamachi.cc/HamachiSetup-1.0.1.5-en.exe

este programa ayuda a conectarnos en red local

mi correo es josephmark8@hotmail.com

son 8 lugares disponibles se eliminan 2, osea quedaran 6, de esos 6 en otro juego se eliminaran 2 mas quedaran 4 y sera la final con esos 4.

PREMIO SUPREMASIA EN AGE OF AMPIRES!!


APUNTENSE!!!!
 
Oscar eduardo dijo:
listo pero como se usa
el hamachi

mira!! oscar!! , tienes que bajar este programa!!
http://files.hamachi.cc/HamachiSetup-1.0.1.5-en.exe

cuando lo bajes aparece un cuadro primero sersiorate de que este prendido en el boton de ensender en el lado izquierdo hasta abajo del cuadro, despues a la derecha del boton encender apararece un especie de triangulo dale clik y despues a unirse a "red existente" despues te piden mi nombre y mi contraseña para unirte a mi, el nombre de usuario y la contraseña es : usuario: josephmark8 contraseña: 123qw
despues ya estas unido conmigo como si estuvieramos en red local, no se te olvide que tan bn debs serciorarte bn que este conectado okk!!!

cual quier duda aclaracion unete a mi coorreo es " josephmark8@hotmail.com " =)

okkkk sale me despido!!

atte: marcos (sheriff)

pd: recuerda que el sabado es el torneo!!! pero de todos modos hare un por semana ok??
 
Oscar eduardo dijo:
listo pero como se usa
el hamachi

mira!! oscar!! , tienes que bajar este programa!!
http://files.hamachi.cc/HamachiSetup-1.0.1.5-en.exe

cuando lo bajes aparece un cuadro primero sersiorate de que este prendido en el boton de ensender en el lado izquierdo hasta abajo del cuadro, despues a la derecha del boton encender apararece un especie de triangulo dale clik y despues a unirse a "red existente" despues te piden mi nombre y mi contraseña para unirte a mi, el nombre de usuario y la contraseña es : usuario: josephmark8 contraseña: 123qw
despues ya estas unido conmigo como si estuvieramos en red local, no se te olvide que tan bn debs serciorarte bn que este conectado okk!!!

cual quier duda aclaracion unete a mi coorreo es " josephmark8@hotmail.com " =)

okkkk sale me despido!!

atte: marcos (sheriff)

pd: recuerda que el sabado es el torneo!!! pero de todos modos hare un por semana ok??
 

Los últimos temas