Torneo de BF3 (gratis PS+) --- (previo) U3

AYER TUVE UNA PARTICIPACION EN VARIAS PARTIDAS Y VI A MUCHOS DE LOS QUE ESTAN ACA, ME INTERESARIA PODER PARTICIPAR EN EL TORNEO TIENEN BUEN NIVEL Y SON MUY TACTICOS..... ID KRISTHIAN1980
 
AYER TUVE UNA PARTICIPACION EN VARIAS PARTIDAS Y VI A MUCHOS DE LOS QUE ESTAN ACA, ME INTERESARIA PODER PARTICIPAR EN EL TORNEO TIENEN BUEN NIVEL Y SON MUY TACTICOS..... ID KRISTHIAN1980

En la página anterior ya le había dado una respuesta al respecto: lo tendré en "lista de espera". Si hoy se presentan otros dos laneros interesados, los incluyo en los equipos. En realidad no quiero que un equipo tenga más integrantes que otros, y que por lo menos por ese lado esté "equilibrado".
 
En la página anterior ya le había dado una respuesta al respecto: lo tendré en "lista de espera". Si hoy se presentan otros dos laneros interesados, los incluyo en los equipos. En realidad no quiero que un equipo tenga más integrantes que otros, y que por lo menos por ese lado esté "equilibrado".

OK, QUE PENA NO HABIA ALCANZADO A LEER

GRACIAS
 
El eslava ya buscando novio por acá, jajaja.

Tácticos? Este con quien jugó, el CNS es puro corazón y de tácticas muy poco.

Les recuerdo que para BF4 el CNS estará necesitando gente con buena vibra y que se diviertan al máximo, no pedimos K/D.

Nos vemos esta noche.
 
  • Me gusta
Reacciones: gaara y Borbox
El eslava ya buscando novio por acá, jajaja.

Tácticos? Este con quien jugó, el CNS es puro corazón y de tácticas muy poco.

Les recuerdo que para BF4 el CNS estará necesitando gente con buena vibra y que se diviertan al máximo, no pedimos K/D.

Nos vemos esta noche.


jajaja No jodas Alejo , Si tenemos táctica, aun cuando estamos mamando gallo la usamos, que no nos demos cuenta es otra cosa, pero cuando se juega con gente que no tiene Clan y/o que juegan ahi de desparche se nota la diferencia.
 
Señores.

Hoy empezamos con la liga!

Dejaré el servidor configurado para la partida de hoy con 2 mapas: Canales de Noshrand en TDM (para propósito de "charla técnica" o de espera de integrantes de ambos equipos), y Autovía de Teherán en Conquista, ida y vuelta.

Les recuerdo que empezaremos a las 9:30pm. Si alguien tiene dificultades para empezar a la hora indicada, favor informar ASAP por este medio. Si cumplimos con el horario, a las 11:00pm estarán durmiendo :p

También les recuerdo a los líderes de los equipos (Alucard85, Eslava87, Redllowfenix), que tienen privilegios de administrador en el servidor, por lo cual podrán expulsar jugadores "colados" durante los retos, y ajustar configuraciones de rotación de mapas.

Los resultados de los encuentros los tomaré del Battlelog y los reportaré en este foro.

Nos vemos por la noche
 
  • Me gusta
Reacciones: Eslava87
En donde encuentro el itinerario =P, cuando juega mi equipo etc. ?

Lo encuentra dos (o tres) páginas atrás, en un post mío. Pero como ya lo he repetido varias veces, acá va de nuevo:



Ud está en el Equipo 3 (líder Redllowfenix), y se enfrentan mañana contra el Equipo 4 (líder Eslava87) en Gran Bazar. 9:30pm inician los encuentros
 
  • Me gusta
Reacciones: Eslava87
Compañeros del equipo 4 porfa me envian un mensaje de psn cuando vayan a comenzar. Desde ya estoy ahi conectado jugando.

Les aviso que hoy no conseguí el headset para la practica, mañana que paso al centro lo busco bien para el enfrentamiento oficial.
 
Lo encuentra dos (o tres) páginas atrás, en un post mío. Pero como ya lo he repetido varias veces, acá va de nuevo:



Ud está en el Equipo 3 (líder Redllowfenix), y se enfrentan mañana contra el Equipo 4 (líder Eslava87) en Gran Bazar. 9:30pm inician los encuentros

Aclarar que las fexhas estan corridas en 2 dias...no sea que venga algun despistado....
 
Perdon preguntar esto tan tarde, pero: debemos utilizar un nuevo soldado?. y de ser así, la única forma es con una cuenta nueva de PSN?
 
Que buena partida hoy.

Hay que afinar algunas cosas, pero para ser la primera vez que jugaba con el equipo lo hicimos muy bien. Muy buen lider tenía mi squad y pudimos superar el problema que no tengo headset.
 
Buena partida la de hoy. Excelente lider Borbox

Perdonen hay por ser tan noob, creo que fui mas una carga que ayuda :p prácticamente yo todo la partida me la pase asi:
3v5050.jpg


Hay que practicar mas, y tengo que acostumbrarme a esos mapas tan grandes, vengo muy acostumbrado a COD en el era muy sencillo y todo era corredores :p
 
  • Me gusta
Reacciones: Borbox
excelente partida la de hoy, mejor lider de equipo no pudimos tener aunque estoy igual que el amigo darilaho pero hay vamos mejorando y asi servirle mejor al equipo
Todos los equipos tienen muy buenos líderes, menos el de redlow algo así, no se , la verdad no lo conozco... De resto si los conozco y doy fe que son muy buenos... Hoy la partida estuvo buena, pero a practicar más en tiempos libres Karlozhc y Diego San.... Saludos. Y gracias a juanes (borbox) por organizar estos encuentros

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego San

Los últimos temas