Torneo de BF3 (gratis PS+) --- (previo) U3

Que pena de nuevo con mi equipo. Yo estoy fuera de la ciudad por una cuestión imprevista y por eso dije que no podía estar para los juegos de esta semana de haber sabido antes que esto iba pasar no me hubiera inscrito. Me falto viveza para pensar si se podía cambiar una partida con los que jugaron el lunes y así no faltar tanto y dejar mi equipo tirado.

Para las otras partidas de asalto si puedo estar y estoy seguro que nos recuperamos porque somos un equipazo jeje pero entiendo si prefieren reemplazarme por dejarlos tirados.


Sent from my iPod touch using Tapatalk
 
Primer p="JorgeEDC, post: 5101748, member: 458342"]iNSURecto, Redllowfenix y Daniel

Para aclarar el equipo de Sergio de esos 7 que jugaron solo juegan bien 4 y uds todos saben jugar BF ósea fue 6 contra 4,
Así mismo nos paso a nos paso a nosotros cuando contra el quipo de Sergio jugamos 4 contra 6 por eso nos ganaron la primera partida al momento que nos llego
Un apoyo ganamos la segunda partida, a lo que voy es que nuestro equipo jugando con 4 contra uds 7 no es ecuánime y queremos una partida
Justa para ambos equipos.

En cuanto al apoyo de un jugador más o dos más para nuestro equipo las ofertas salen a flote incluso Camilo prefiere jugar con nosotros.

Otra cosas señores actúan como niños de 10 años esto va para Daniel y Redllow se nota su madurez, por algo Red no duro mucho en el CNS por no saber
que significa trabajo en equipo y ser amigo, porque más que un CLAN EN BF somos amigos, panas, llaves o como su léxico lo interprete, por eso a veces
Entramos en defensa el uno de del clan porque es nuestro amigo, pues su forma de trollear me parece fuera de contexto e inmadura, así que demos la
Importancia de la liga ya que Borbox ha hecho un excelente trabajo organizando las cosas para que uds dos se ponga con pendejadas y dañar el ambiente
Dándoselas de muy elocuentes y cómicos con las cosas tan absurdas que opinan.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 4 Beta
primo permitame discrepar de su comentario como asi ke solo jugaron 4 si el battlereport esta en la pag 43 para todos los aqui presentes...y se aprecia claramente que solo 2 no son aguiluchos (lo cual para mi no quiere decir nada) y en las mismas condiciones estabamos nosotros pero solo jugamos al final 6 asi ke dejese de cuento que 4, que 5 aguilas vi yo en el mapa...tanto que casi dan vuelta a la partida. ..siguiendo en el tema en la ultima partida del equipo 3 en metro entraton unos gringos al equipo rival los cuales me mataron en par de ocasiones y los expulsaron antes de poder vengarme...en ese momento eramos 8 contra 7 defendiendo en b...y no lloriqueamos ni nada. Estamos entre adultos..no veo el por ke discutir solo por ke el ekipo 3 sea el mejor del torneo como dice borbox se esta jugando para divertirse ni ke fuesen a descender o algo...

Mas bien que el equipo 2 se le unan dos compañeros hoy para reemplazar a los faltantes y listo.

Mas se perdio en armero y aki estamos pa estar discutiendo por esto.
 
Ufff ke partidaza la primera...ni la gran alianza...derroto al equipo 3...esperakos les vaya mejor en assault...larga vida al team 3
 
Y los resultados de ayer: dos victorias para el Equipo 3:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/battlereport/show/4/99275801/353776697/
http://battlelog.battlefield.com/bf3/battlereport/show/4/99277492/353776697/

El equipo 2 contó con dos "colados" debido a que no estaban completos (uno de esos colados fui yo :p). Con todo lo anterior, la tabla de posiciones está así:

upload_2013-7-19_7-51-42.png


Y Redllowfenix que se quejaba de tener un equipo desequilibrado... y vea donde están :p:p definitivamente



La próxima semana empiezan las partidas de Asalto, según calendario (esperemos que por fin el Equipo 1 gane partidas :) )

upload_2013-7-19_7-52-34.png


Es todo señores, sigamos participando así.
 
  • Me gusta
Reacciones: gaara y Insurrekto
Y los resultados de ayer: dos victorias para el Equipo 3:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/battlereport/show/4/99275801/353776697/
http://battlelog.battlefield.com/bf3/battlereport/show/4/99277492/353776697/

El equipo 2 contó con dos "colados" debido a que no estaban completos (uno de esos colados fui yo :p). Con todo lo anterior, la tabla de posiciones está así:

Ver el archivos adjunto 192363

Y Redllowfenix que se quejaba de tener un equipo desequilibrado... y vea donde están :p:p definitivamente



La próxima semana empiezan las partidas de Asalto, según calendario (esperemos que por fin el Equipo 1 gane partidas :) )

Ver el archivos adjunto 192364

Es todo señores, sigamos participando así.

Borbox, primo las fechas de los retos de asalto estan mal.
 

Los últimos temas