Torneo de BF3 (gratis PS+) --- (previo) U3

Lo de ayer se solucionaba poniendole clave al servidor, una que solo conozcamos los de aca como por ejemplo: "laneros"
Menos mal no lo solucionaron :p

Edit: Juanes podríamos posponer la partida de hoy media hora más? Ocurre que hay final de libertadores y lo que es Daniel, Ingeweb, Camilo y mi persona lo vamos a ver xD


Sent from my iPhone using Tapatalk 2
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: INGEWEB
Excelentes partidas! El empate fue muy bueno... se nos escapó la victoria cuando el equipo de Goyo pudo plantar faltando 2 tickets.

Khristian resultó buen novato para el equipo. Y mi equipo estuvo conectadísimo con sus funciones! Gracias Manhe, Alejo223, Sachiel, y gracias a Alucard85 y a Eslava87 por si colaboración.

Gracias a Goyo y su equipo por la partida de hoy. Mañana pongo los resultados

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: INGEWEB
Y los resultados de la partida de ayer: una victoria para el Equipo 1, y una victoria para el Equipo 3 (la segunda partida fue especialmente reñida y muy buena!):

http://battlelog.battlefield.com/bf3/battlereport/show/4/100039383/353776697/
http://battlelog.battlefield.com/bf3/battlereport/show/4/100042131/353776697/

Aunque está faltando una partida entre el Equipo 3 y el Equipo 4, pongo la tabla de posiciones para que sepan como vamos:

upload_2013-7-25_7-10-7.png


Y a esta liga le quedan pocos encuentros:

upload_2013-7-25_7-10-57.png


No olviden hoy: Equipo 2 vs Equipo 4 en Isla de Kharg. Y nos vemos la próxima semana con el final de esta vaina.
 
Bueno de nuevo perdimos las 2, ahí disculpan mi ñoñera home.

Una cosa que no le pude decir a Alejo por no tener micrófono, es que cuando me decía que apareciera con ellos simplemente es que no me daba, yo estaba esperando que me diera deploy y cuando le daba para aparecer ya los habían matado y me mandaba al attacker spawn el juego por su cuenta.

Lo otro es que estaban en el helicoptero y no podía hacer spawn en uds, en esa que le tocó bajarse y poner la bomba, después aparecí cuando ya la había puesto pero fue tarde porque me mataron inmediatamente y practicamente lo que hice fue gastar un ticket ahí.
 
  • Me gusta
Reacciones: George_Parra

Los últimos temas