Torneo de Counter Strike Source -- WCG -- GameSpot

Hay Dios mio, esto se puso color de hormiga, estos Teams estan muy tesos, sobre todo el de nosotros :p :p :p
 
gueno definitivamente me quede sin team, :( :( :(

¿el torneo si empiesa hoy en la noche?, ya se hicieron los sorteos?, como quedaron?

desco que guarderia la que tenias el sabado.
 
Desco es gK y no Gk ;).

Por otro lado mi equipo no podra jugar los días Lunes y Jueves por razones de estudio.

Suerexxx
 
Reunion

Bueno los esperamos por los menos a uno de cada equipo hoy en Gamespot a las 7:00 para definir los grupos y la forma en que se va a jugar el torneo.
 
ok, ire en representacion de el mal llamado gK xq no es gK, solo hay algunos miembros de ese clan en el team...
mas adelante les daremos el tag de este sancocho!!!
 
tty-|-JoelG dijo:
gueno definitivamente me quede sin team, :( :( :(

¿el torneo si empiesa hoy en la noche?, ya se hicieron los sorteos?, como quedaron?

desco que guarderia la que tenias el sabado.
Vui Joel... pa que se pone a rajar de nosotros y a abrirse... acà hubieras tenido equipo pero bueee........ no..... por alla vamos a estar los EfL's representados y si la lucha judicial me deja, pues me uno a la lucha armada.

Suerte
 
Bueno asi quedaron los grupos:

Grupo A:

- GS
- Koo
- Un-2
- Maiceros
- IM
- TTY


Grupo B:

- Tm
- gK
- Efl
- K2
- TNT
- Un-1

OJO que pronto vamos a dar toda la informacion de los partidos. :D
 
Hey deSCo no jodas yo no soy ningun ODRACER soy ODRACIR no ves ke es RICARDO al revez, hey y pongan esa lisa de ekipos actualizada ke ni idea de kienes son KOO ni IM ni TTY
 
No pues y la madre, como por casualidades del destino y para variar nada raro que el primer enfrentamiento sea Tm VS gK .....lol :'(

nada raro... nada raro
 
DC-V-GuilloX-V- dijo:
No pues y la madre, como por casualidades del destino y para variar nada raro que el primer enfrentamiento sea Tm VS gK .....lol :'(

nada raro... nada raro

La suerte lo dira :D

Y que pena por lo de los nicks... ya ustedes le ponen todas las flores a la hora de los enfrentamientos :confused:
 
haber ome RECARDO, jejejejeje :D, este desco y sus nicks, nos va a matar a todos.
Si no sabes quienes somos, no te preocupes que igual tampoco se quien sos vos, ya nos veremos

ya le quiero hacer headshot a los koo, brownie, preparate. :D
 
eso TTY es mejor ke nadie sepa kien es kien asi nadie come de miedo de nadie, y hace mas interesantes las cosas...
 
DC-V-GuilloX-V- dijo:
No pues y la madre, como por casualidades del destino y para variar nada raro que el primer enfrentamiento sea Tm VS gK .....lol :'(

nada raro... nada raro

[SARCASMO=Activado]Adelantaron la Final muy rapido :(

Lastima que los TM salgan tan rapido de competencia xD[/SARCASMO]
 
jajajajsjakdgbsvf
ojala fuera asi sico...
ojala...
bueno poblacion gK del pais, por un fincho estaremos del mismo lado, por favor necesitamos de su apoyo economico... lol :p
no mentiras, miren a ver si llegan con cuquifaldas a hacernos barra, y lo de la final adelantada pos no se como lo vean ud`s pero para mi solo sera un muy buen partido, no podemos juzgar aun a nadie :D
 
No era mejo 4 grupos de 3 y ke pase el primero de cada uno? pero gueno ahi se vera cuando empezamos :D
 
offtopic
je... pero esta gente no comprende mis sarcasmos.. va tocar ser mas especifico por que asi es que empiezan las peleas (como por ejemplo en el de lanpagosto...). Ya edite mi post anterior para que me comprendan mejor ;)
 
OdRaCiR dijo:
Hey deSCo no jodas yo no soy ningun ODRACER soy ODRACIR no ves ke es RICARDO al revez, hey y pongan esa lisa de ekipos actualizada ke ni idea de kienes son KOO ni IM ni TTY


KOO somos yo Ceron, Ramsick, Jodin, Broly y Linser.
IM(Ingenieria Matematica) son Gurre, Piggy, Scorpion, Doro y Abuelo
y TTY es la nueva cara de los elfos (EFL):p
 

Los últimos temas