Torneo de Counter Strike Source -- WCG -- GameSpot

bueno debido a que algunas personas de algunos equipos no pueden jugar o no han dicho nada, los partidos para hoy quedan asi:

- IM vs TTY
-Koo vs GS
-EFL vs TM

Seria bueno que todos los equipos llegaran a las 7:00pm por si podemos adelantar algun partido... si pueden


mapa a jugar por sorteo: de_cbble
 
DeSCo dijo:
bueno debido a que algunas personas de algunos equipos no pueden jugar o no han dicho nada, los partidos para hoy quedan asi:

- IM vs TTY
-Koo vs GS
-EFL vs TM

Seria bueno que todos los equipos llegaran a las 7:00pm por si podemos adelantar algun partido... si pueden

Desco y porque no pones de una vez los partidos de mañana, asi la gente estara más preparada y no la cojeran de sorpresa. >D
 
tengo que confirmar primero con quienes cuento mañana.... no te preocupes que a ustedes les toco mañana, solo que no tengo los otros equipos :p


mapa a jugar mañana viernes : de_train
 
DeSCo dijo:
bueno debido a que algunas personas de algunos equipos no pueden jugar o no han dicho nada, los partidos para hoy quedan asi:

- IM vs TTY
-Koo vs GS
-EFL vs TM

Seria bueno que todos los equipos llegaran a las 7:00pm por si podemos adelantar algun partido... si pueden


mapa a jugar por sorteo: de_cbble

Hey DeSCo, un-2 tenia problemas para jugar a las 8:00, pero pedimos que lo aplasaran a las 9:00pm.

O que paso con GS, se cambio de grupo o va a ser todos contra todos o que??
 
ey entonces como quedaron pues los enfrentamientos, alguien deberia actualizar pues el forito y nos chismosea de paso que tal estan los tm lol :p
 
DC-V-GuilloX-V- dijo:
ey entonces como quedaron pues los enfrentamientos, alguien deberia actualizar pues el forito y nos chismosea de paso que tal estan los tm lol :p
Estuvieron excelentes, la verdad son unos excelentes jugadores. Claro que me dí el gusto de ownearme tres en una ráfaga de 10 tiros de galil.
 
Resultados de Ayer ( al fin alguien los pone)

Los Maicers Vs IM
16-----------------8
:llamas:

GS VS KOO
15-----15 (extra time)
5-------? (no me acuerdo pero ganaron los GS)

TM VS EFL
16-----3
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno, estos son los resultados de ayer:

iM = 8 vs Maicero = 16
Ko_O = 15 (0) vs GS = 15 (4)
EFL = 3 vs TM = 16

Hoy juegan:
gK vs K2
Pjd vs Un-2
cb022 vs un-1

los unicos equipos confirmados son gk y cb022... asi que podriamos tener algun cambio.

Recuerden el mapa a jugar hoy es :de_train :)
 
DeSCo dijo:
bueno, estos son los resultados de ayer:

iM = 8 vs Maicero = 16
Ko_O = 15 (0) vs GS = 15 (4)
EFL = 3 vs TM = 16

Hoy juegan:
gK vs K2
Pjd vs Un-2
cb022 vs un-1

los unicos equipos confirmados son gk y cb022... asi que podriamos tener algun cambio.

Recuerden el mapa a jugar hoy es :de_train :)

Listo parcero, vamos a tratar de llegar temprano.
 

Los últimos temas