Torneo de FPS y Estrategia en Medellín

¿Que otros juegos te gustaria que se incluyeran?

  • Warcraft3

    Votos: 1 6.7%
  • Unreal Tournament 2004

    Votos: 14 93.3%

  • Votantes totales
    15

lord_linser

Lanero Regular
30 Jul 2004
16
Para todos los Gamers en Medellín, se realizará en PuntoNet un torneo de los clásicos:

* Age Of Empires "The Age Of Kings"
* Age Of Mythology
* Quake III

Tan pronto terminen las finales WCG en nuestra ciudad. la competencia se llevará a cabo a partir del 21 de agosto (sólo los sabados); Las inscripciones se abrieron a partir del 26 de julio y se adelantarán hasta agosto 16 de 2.004, la inscripción para cualquiera de los juegos en este torneo tiene un valor de $8.000= y el cupo es limitado; Los gamers competirán por:

$300.000= En efectivo para quien se lleve la medalla de Oro.
$150.000= En efectivo para Quien se lleve la medalla de Plata.
Un Game Pad para quien se lleve la medalla de Bronce.

Esta premiación rige para cada uno de los juegos de manera independiente.


Para inscribirse:
$8.000= en efectivo o consignación o transferencia.
Nick
Nombres Completos
Apellidos Completos
Tipo de Documento de identidad (C.C. o T.I. Etc)
Número de Documento de ID
Teléfono
Dirección E-Mail

La inscripción se puede realizar consignando en Conavi a la cuenta: 10537342951 a nombre de wilmer Henao, luego haciendo llegar vía E-mail el número de la consignación y el lúgar donde se efectuó (Oficina) de todas formas a la hora de asistir deben de traer dicha consignación. El centro comercial Unión Plaza queda entre Palacé y Junín y entre La Playa y Maracaibo, para el que no sepa de direcciones no es sino que lleguen al edificio Coltejer, ahí le preguntan a un vigilante o a cualquier otro parroquiano que se encuentren donde queda el pasaje comercial Astoria o Orquídea Plaza y ahí si a cualquier vigilante donde queda el Centro Comercial Unión Plaza, llegar es muy fácil! estando en el Unión Plaza llegar a PuntoNet es "piece of cake".

(Les pongo que pregunten no por que sea enredado llegar sino por que asi no hay excusa para no llegar, además "Preguntando se llega a Roma")

"The Guardian" lo que pasa es que PuntoNet alquila equipos para navegar o jugar en red, pero obviamente para un torneo el tiempo que los gamers gasten compitiendo no hay que pagarlo, así que ahí queda tu pregunta respondida...


La ubicacion del torneo: Centro Comercial Union Plaza, Cra. 50 # 52-50 locales 109 - 117 - 133, telefonos:231 64 42 - 575 42 30/31/32/33

Más Información: no dudes en contactarnos: info@puntonet.com.co o visitando www.puntonet.com.co
 
1. Dónde me inscribo? allá en el local? o se puede consignar y enviar vía e-mail el recibo?

2. "en el valor de la inscripción se incluye el tiempo consumido por los gamers en el desarrollo del torneo." --> No entendí.

3. Alguna referencia de por dónde queda el Unión Plaza?

Gracias.
 
La inscripción se puede realizar consignando en Conavi a la cuenta: 10537342951 a nombre de wilmer Henao, luego haciendo llegar vía E-mail el número de la consignación y el lúgar donde se efectuó (Oficina) de todas formas a la hora de asistir deben de traer dicha consignación. El centro comercial Unión Plaza queda entre Palacé y Junín y entre La Playa y Maracaibo, para el que no sepa de direcciones no es sino que lleguen al edificio Coltejer, ahí le preguntan a un vigilante o a cualquier otro parroquiano que se encuentren donde queda el pasaje comercial Astoria o Orquídea Plaza y ahí si a cualquier vigilante donde queda el Centro Comercial Unión Plaza, llegar es muy fácil! estando en el Unión Plaza llegar a PuntoNet es "piece of cake".

"The Guardian" lo que pasa es que PuntoNet alquila equipos para navegar o jugar en red, pero obviamente para un torneo el tiempo que los gamers gasten compitiendo no hay que pagarlo, así que ahí queda tu pregunta respondida...
 
pues dificil de llegar no es pero uno le pregunta a lo bachitones del Metro y no saben ...... uno se baja en Parque berrio y sale por la salida hacia el norte la que qqueda llendo hacia bello ....... y de las escaleras electricas si mira diagonalmente pues medio observar el union plaza o el pasaje comercial Astoria o Orquídea.

Ojala para ese torneo tengna unos moitores de 17 " porfa .... esos de 14 ...
 
si CZ no seria mejo CS 1.6 que es mas jugadito claro que me gustaria poder conocer todos los teams de medallo el 14 y 15 va a estar rulz lol
 
excelente torneo, yo me inscribo en Quake III aunque sea para k me den duro, ya ke me gustaria jugar con los k mas juegan. Me imagino k KillerPunk va a ir...
 
y perder la oportunidad de ganarce 300.000 de ojo no creo que la valla a desperdiciar yo pues en AOK me meto, y espero a ToMiN ke se anime lol
 
The Guardian; Se pueden traer los mices sin ningun problema pero se les pide el favor que sean USB en la medida de lo posible.
 
arrr este torneo no me me veo con esperanzas de ganar por que estoy entrenando ut para los wcg

espero que no concuerden las fechas de wcg por si depronto llego a bogota
 
Killer punk, hijo pues lo más seguro es que te vayas para bogota, y gracias por lo de la ayuda, la idea es hacer las cosas lo mejor que se pueda de todas formas cualquier cosa te estamos comentando.....
Vos sabes que Puntonet se quiere dar a conocer entre los gamers de medellin y que tambien la comunidad pueda contar con nosotros.

gracias y suerte...
 
Que sí home!!!
Largate pa Bogotá!!! :p Dejanos jugar ;)

Y bueno, será ir a pasar un ratico bien sabroso jugando con los amigos.
 

Los últimos temas