Torneo de FPS y Estrategia en Medellín

¿Que otros juegos te gustaria que se incluyeran?

  • Warcraft3

    Votos: 1 6.7%
  • Unreal Tournament 2004

    Votos: 14 93.3%

  • Votantes totales
    15
Humm, incluyendo el de q3a? el de q3a se puede hacer en un solo dia no?

jajajaja pezuña atrevido eh? jajajaja ok's estoy confirmando viajar, para llegar el dia del torneo a Medellin, pero necesitaria que se pronuncie el organizador para q me saque de la duda de si dura tambien el de q3a mas de un fin de semana. Igual me toca quedarme unos dias entre semana, para ir a la Universidad de Antioquia, pero pues no quisiera tener q gastar mas $$$ si no es necesario.
 
Vaca pendeja, venga ke así sea en uno o varios días palo es lo ke va a recibir, jeje... además, vos y yo tenemos una cuenta pendiente en el DM6, sería bueno calmar ánimos en pleno torneo, no? :p ;)

Mejo, bienvenido a Medellín.

Bueno y el tema del cruce del torneo con la EvoLAN? WTF?

Zuertex
 
jeje... claro el viaje a Medellin es innaplazable... uy si, como no Guardian nunca terminamos ese reto en dm6.... jeje el destino no ha querido q termine ese match nunca, pudimos haberlo jugado en Lan.co y tambien se nos paso, pero esta vez si la jugamos.

Ole friend, y ud q por aca si tiene voz y voto diles q no jueguen con el pmove_fixed 1 q jartera ese comando... :) y si al punkbuster!!!! :)
 
Ud que ni sabe hacer strafe, no sé por qué jode tanto, vaca condenada.

Ay, es que no sé medir mis saltos. PAMPLINAS mequetrefe papanatas. :p A callar.

Véngase no más, mi bro que acá le doy su merecido por perra. Y por hacerme matar pa ganarme.
 
Ooops! jeje, esta vaca pendeja ya tiene dos culebras por desenredarse, jeje.

Ah sí, el pmoved, jeje, mejo, yo fui el de la idea de usarlo y no tener ke usar el Punkpester ese... eso de ke "no mido mis saltos", bazofias! (como dice Heather) un Rocket Arena expert como vos ke no maneje el pmoved, jua! esa no te la creo ni de jundas! :D jeje.

Entre vaca loca =)

Zuertex
 
Hola a todos...

Lamentablemente les tengo que comunicar que el torneo de FPS y Estrategia en Medellín se cancela, por falta de participantes. :'(

Tristemente tenemos que decir que esperábamos mas personas; pero no se hicieron presentes, por lo cual ni siquiera se lleno el cupo mínimo para tal evento. Así es que el desafió entre la Vaca y Guardián se tendrá que esperar o trasladarlo a la EVOLAN.

Para las personas que inscribieron pueden pasar a reclamar su dinero a las instalaciones de PUNTONET, en la Cra. 50 #52 – 50 C.C Unión plaza local 133, en las horas de la mañana de 10:00 AM – 1:00 PM, de antemano pedimos mil disculpas por las molestias ocasionadas, pero como Uds. sabrán entender es algo que realmente se nos sales de las manos pues asumimos que el evento no lleno las expectativas de la comunidad gamer en Medellín.

Suerte y Pulso...
 
No se han cerrado las inscripciones y ya se canceló el evento?

Ojo, si ustedes decidieron cancelarlo NO fue por culpa nuestra, ojo pues, no nos vayan a echar el agua sucia.

Cero y van dos.

Zuertex.
 
Bajenle al premio. Tampoco se maten con eso.

Igual se tienen es que dar a conocer.

Ah, y Mr. pink que ya me había amenazado :p
 
Señores organizadores, si cancelan el torneo días antes del cierre de inscripciones, cómo demonios van a saber que "el evento no lleno las expectativas de la comunidad gamer" ????

Como se puede ver en éste foro: cerca de 100 posts de los gamers opinando y dando ideas. Para mí si hay espectativas.

¿ Será que no se puede hacer nada para salvar el torneito ?

Ah, y lastima porque los 300 eran para ajustar la plata y comprarle una tarjeta de video a Hater.
 
Holas..

Les explico inicialmente se había planteado que la fecha limite para las inscripciones era hasta el 29 de agosto, pero se decidió postergar para octubre por motivo de lo WCG y para dar tiempo de recaudar el dinero.

Antes de postergar el torneo iban inscritos 12 participante y después de aplazarlo a la fecha de ayer, 14 de agosto de 2004, solo se inscribieron 3 personas mas.

Señores les hablo con honestidad Uds. creen que se pueda hace un torneo para 15
personas? O que se podrían inscribir el resto en 3 días? Si en un mes solo se inscribieron 3 personas mas... en 3 días cuantos podrían inscribir?? Ahora como dice Hater bajémosle al premio, pero vuelvo y pregunto si no se animaron con 300k entonces rebajando menos, a y no es por ser pesimistas si no realistas....

Todo esto nos el demuestra el desinterés por el dicho evento, ahora lo digo para explicarles a las personas que realmente estaban interesados (Hater, Mr. P1nk, Guardian, Cow, entre otros) y lo inscritos (Killer, _Atak, Sergio, juano entre otros) y hago caso a los comentarios que el mismo guardian a dicho, que tristemente “los gamers en Medellín andan cada uno por su lado”, y pues así francamente no se puede hacer nada con seriedad, y ojo que no es por que PUNTONET de buenas a primeras decidió cancela el evento si no por justas y obvias razones de peso, pero bueno de todas formas hago este comentario para que cada uno saque sus propias conclusiones y de todas formas por acá para servirles en lo que se pueda....

Suerte y Pulso...
 
Como yo veo las cosas fueron ustedes los que fallaron al crear falsas expectativas porque anunciaron el evento y no dieron a entender que la realización o no dependía del número de participantes. Es una falta de respeto con los que nos inscribimos: primero lo aplazaron y luego lo cancelaron.

Creo que inicialmente debieron hacer una encuesta para determinar la intención de los gamers de participar en el torneo.
 
jajajaja hater huele a ardidin eh? nah mi guardian, a lo bien nunca he jugado con pmove_fixed en mi vida, tal vez fue porq empece a jugar en serio despues del dichoso 1.32.... siempre he dicho q ese comando apesta, hasta he publicado con static, mapas para entrenar el strafe sin necesidad de esa mugre de comandos en gamersco.

Respecto al torneo lamentable la desicion, la verdad me estaba entusiasmando viajar a Medellin, jugar con mis amigos y compañeros de batallas y de una vez ganarme una platica :p pero nah... en fin, suerte entonces, ibamos posiblemente a viajar 2 cR's unica y exclusivamente para el torneo.

:( Guardian o Hater van a asistir a la Evolan entonces? porq creo q es fijoq viaje para esa fecha a ver si me les pego... :) como para no ir solito :)
 
Patadas de ahogao.

No Linser, como se lo dije arriba, no nos eche el agua sucia... con 15 ya inscritos y el fin de semana se le completaban al menos los 20 (probablemente más), qué más quiere entonces? apenas la gente para un torneo donde TODAS las batallas fuesen 1v1 :D RULZ!!! un torneo lleno de batallas intensas, nada de BultoMatchs, uff!

Y mire... con GENTE DE BOGOTÁ Y TODO! jaja, no ya. El premio es añadidura, no es lo primordial para el torneo.

Pero bueno, no tiene visión de las cosas, en fin, hasta que nos veamos en la Arena... :s

0-2

--

Claro Vaca mejo, vamos para la EvoLAN con todos los fierros, vé pillá ESTE LINK.

Zuertex
 
Véngase a ver maldita pussy bovina.
Acá le damos lo suyo :p

Y diga a ver con quién se venía pa que arreglemos algo, así sea un torneo en la evolan de solo duros, para duros :p

Y nos rifamos una cajita de cerveza :p
 
pues tocara ir por la money pero pasaje para ir a inscribirse y para ir a retirar la money = 7500 que valio la incripcion en total 15 lks ahi pero bueno, me toco ahorrar para viajar a un torneo de AOC qeu se reaalizara en bogota en Mouse asi ke gl y HF.

Hater me dice cuando va ir a retirar su money yo voy pa ke se lleve 5 pa lo del PCton como yo no voy a ir a la evolan(falta de PC) pues por lo menos colaboro con eos y como esos 7.5 k no contaba ocn ellos =P los 2500 restante el pasajito =P
 

Los últimos temas