:::::::Torneo FIFA 09:::::::::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En su primera entrevista como DT oficial de Argentina, Maradona confirma su buen inicio en el grupo C, con dos partidos jugados y los dos ganados. Es un buen comienzo pero no nos debemos confiar, es muy importante que el grupo coja confianza y demuestre mas nivel y juego colectivo.
 

Archivos adjuntos

  • maradona2.JPG
    maradona2.JPG
    22.5 KB · Visitas: 56
listo reportando resultado ak juventus 2 alemania 0 un pepo de del piero y otro de camonaresi esperando la siguiente fecha
 
Esta muy bueno el campeonato, incluso veo que han contratado comentaristas para dar resumenes de los juegos finalizados y todo. Lo malo es que como que escogi mal a mi aquipo porque me estan dando que tundas con el Aston Villa.... llevo 0 puntos con tres partidos jugados!!!, pero bueno, lo importante es competir (eso decimos los maletas como yo, jejeje!)
 
Mas detalles por favor, en todo ese relajo de menu no encuentro la opcion.

Ahora, como se suben a EASports? Tambien he intentado hacerlo pero no ha sido posible :(

Bueno mas facil, despues de cualquier jugada o desdes de marcar gol, esperas que se acabae la celebracion y presionas start, ahi en el menu vas a ver repeticion, aqui podras cambiar vista, adelantar, pausar, etc. Con A pones pausa, con LT y RT atrasas y adelantas. Ahi te salne dos opciones, subir imagenes, que es para que tomes fotos y las subas y con Y subes la repeticion a internet. Y listo.

Les recuerdo que hoy es el ultimo plazo para marcadores, estos son los partidos que faltan por resultado:

Inglaterra vs Barcelona

Todos los del grupo E

Francia vs Suecia
Francia vs Atletico de Madrid

Les recuerdo que a los dos partidos que pierdan o empaten por W sin excusa seran expulsados del torneo
 
Reporto Arsenal - West Ham

Arsenal (Alaintlaa) 3
West Ham (Tabbibus) 0

Goles: Adebayor, Adebayor, Adebayor
 
Tojel (Chelsea) 6 - Tabbibus (West Ham) 0

Goles:

Drogba
J. Cole
Ballack
Ballack
Drogba
Drogba
Drogba
 
que paso hermano? al menos me quede esperando que le sacara un empate a alaintla para que no se nos escape mucho xD
 
Bueno mas facil, despues de cualquier jugada o desdes de marcar gol, esperas que se acabae la celebracion y presionas start, ahi en el menu vas a ver repeticion, aqui podras cambiar vista, adelantar, pausar, etc. Con A pones pausa, con LT y RT atrasas y adelantas. Ahi te salne dos opciones, subir imagenes, que es para que tomes fotos y las subas y con Y subes la repeticion a internet. Y listo.

Les recuerdo que hoy es el ultimo plazo para marcadores, estos son los partidos que faltan por resultado:

Inglaterra vs Barcelona

Todos los del grupo E

Francia vs Suecia
Francia vs Atletico de Madrid

Les recuerdo que a los dos partidos que pierdan o empaten por W sin excusa seran expulsados del torneo

juliand no se a reportado me envio un mensaje pero al fin no dijo nada concreto para cuando jugar el partido ,entonces hay no se como harian el equipo de el es francia
 
Se cierra la primera fecha:

* jhontxulive y cupa1 nunca se pusieron cita para los partidos, marcador 0-0, sanción a cada uno por no realizar partido.

* Jugadores del grupo E tendrán otra semana de plazo ya que dos de sus participantes no tenían el juego y aun no lo consiguen. La Próxima semana tendrán que jugar 4 fechas, o sea 4 partidos cada participante para ponerse al día. No se darán mas oportunidades, el que no cumpla sus partidos se castigara con partido perdido y a los dos partidos con castigo sera expulsado.

* JulianDa les puso cita a sus dos contrincantes pero segun reporta mojohoho, no cuadro ninguna fecha en concreto despues de que mojohoho lo cito y ese partido no se jugo. JulianDa pierde ese partido por W y se le sanciona por no realizarlo. donpaila no respondio a la cita de JulianDa aca en el foro, no hubo conocimiento de algun tipo de mensajes hacia JulianDa, donpaila pierde ese partido por W y se le sanciona por no realizarlo.


Les recuerdo a los participantes que todas las citas para cada fecha deben ser reportadas acá así como los resultados. La idea no es solo colocar que me pueden encontrar a cualquier hora y no volver a postear. Tienen que estar pendientes del torneo tanto para citas y resultados, es la única forma de llevar control sobre esto ya que no soy Major Nelson para registrar todos los mensajes privados que se envíen por Xbox Live entre uds.

Doble sanción sin excusa es expulsión inmediata.

Resultados Primera y Segunda Fecha:

capturaqb9.jpg


capturadm5.jpg

capturapt4.jpg


capturail1.jpg


capturaug8.jpg

capturaib0.jpg


capturaks8.jpg


capturabq3.jpg

capturaxx5.jpg


capturawt9.jpg


capturakd3.jpg

capturajx3.jpg


capturann7.jpg


capturada1.jpg


capturaqt9.jpg

capturatg9.jpg
 
bueno tojel y tatibus que les parece si jugamos esos partidos de una vez esta noche?
 
hey.............donde compraron el juego????? lo tienen original.....???? quien me lo vende .... yo quiero participar en el torneo..... si ya es tarde pues pal próximo... pero si quiero tener el juego YA....YA..
 
Lo consegui

Hasta que por fin, muchas gracias por la paciencia.... que dicha al fin, ayer le contestè a KIKIN que me tocaria retirarme, pero por fin lo tengo, cuando puedan muchachos nos la jugamos, gracias otra vez por la paciencia, el que quiera cogerme novato hàgale por que me voy a destaparlo y a jugarle, Gracias TATO por creer en mi...:p
 
don paila yo podria jugar el partido que nos toca hoy si usted puede mandeme un mensaje por aqui mi gamertag mojohoho .....suerte!
 
tabbibus si puede esta noche me avisa... Fijo estoy conectado a live por la noche...
 
Ya se jugó el primer partido de la segunda jornada del grupo D entre Villarreal(zerecul) y Alemania(cyberlanero).

Resultado: 1 - 0.

Goles: G. Franco (6')

Villarreal reafirma su buen momento y consigue 3 puntos de local que contribuyen a la clasificación a segunda ronda.
 
bayern y arseanl... muchachos el martes de 6 a 8:30 estoy totalmente disponible. avisenme si pueden
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas