:::::::Torneo FIFA 09:::::::::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En mi grupo las cosas andan agitadas... por no decir intensas... je je :p, y eso que no se ha jugado ni un partido... A Marranet ojalá que pueda jugar por que es un señor, un caballero de verdad y no como estos recientes aparecidos que lo insultan a uno por no tener el juego... que pena pero las cosas son como son FELIPE AUN... lo curioso es que yo tambien me llamo Felipe Aun....??? ja ja. Bueno no es para tanto., el caso es que si KIKIN y FELIPE tienen el Juego pues háganle, de una... ustedes ya lo habrán practicado y seguramente se llevaran un buen rato de ventaja, pero lo cierto es que yo todavia no lo tengo, y aunque TATO estableció el plazo conveniente para ponernos al dia parece que hay quienes no leen el foro... que cosas no... esta es la segunda FELIPE AUN... ojalá no me golee... por que quien se lo va a aguantar... solo digo una cosa, ojalá que Rucka lo consiga, ojalá yo tambien lo pueda conseguir y si no pues que Marranet tome mi lugar que muy bien se que es cumplido y quizas el si le ponga su tatequieto a los peladitos hiperactivos de por acá....

De todas formas un saludo y se les quiere... je je je. >D

Huy gracias por el buen concepto en que me tiene. Aqui sigo a la espera de un cupo, asi sea para que me den unas pelas....pero bueno lo que me interesa es divertirme un rato.
Suerte y me avisan cualquier cosa.
 
jo.der que falla hoy q si estaba la gente yo no puedo se me acaba de presentar un inconveniente:( ya sera ma;ana
 
Saludos,

la idea no es pelear con nadie ni mucho menos, aca estamos para hacer amigos, lo que paso entre magnate y salo queda asi, no lo magnifiquemos mas de como esta, simplemente fue calentura del momento del juego, lo de intenso no lo creo porque soy testigo que solo le envio tres mensajes preguntando si iba a jugar, y es lo minimo q uno espera cuando ve a su rival conectado q al menos le responda a los mensajes que uno envia, lo mismo paso en mi caso vi conectado a fetrix y le pregunte si podia jugar, no me respondio nada y le envie otro mensaje pero hasta ahi, creo que el apelativo de intenso no aplica.......de todas maneras tanto salo como yo somos nuevos aca y es logico que demoremos un tiempo para amoldarnos a sus reglas.

Ademas aqui en el foro se planteo como fecha limite para jugar las primeras 2 fechas el jueves, y hasta el dia de hoy no se ha jugado ningun cotejo, de todos modos reitero mis disculpas en caso de haber herido la suceptibilidad o la paciencia de alguno

Suerte
 
En rueda de prensa emitida el 30 de Octubre, Marcos Senna, el capitán del Villarreal se mostró satisfecho frente al rendimiento del equipo luego de la primera jornada del torneo.

senna1.jpg


"Se nos dieron las cosas, se corrió, se metió, gracias al profe el equipo mostró un buen funcionamiento táctico y se lograron sacar 4 puntos de visitante, ahora estamos ansiosos por ratificar nuestro buen momento en el Madrigal"

Al club español le restan 4 partidos por disputar y actualmente es la cabeza del grupo D, la clasificación no está asegurada pero el panorama es más alentador que el del Atlético Bucaramanga (para la B).
 
GRUPO C

Aunque con un regalo del arquero de cupa1, se gana el encuentro 2-1

(Cupa1) Inglaterra 1 - 2 (Calocho) Argentina

Con nuevo entrenador "Maradona" Argentina lidera el grupo C, con 6 puntos en dos partidos jugados

Exitos
 
igual tienen hasta el otro sabado para jugar los partidos, la vaina es que ya me comentaron unos que ya jugaron sus partidos correspondientes. Si en caso de que jhontxu no le llegue el juego pues corremos la fecha para la otra semana, ya a ruka le soluciono lo del jeugo rapidito y ya quedarian todos listos

tato el juego ya esta en bogota,,ahora es cuadrar que mañana me lo traigan ,,,hasta cuando me das plazo?,,que sufridera,,me dan ganas de pasarme al lado oscuro de verdad,, :cool:,,
 
el fin de semana digame ke dia puede el sbado por la noche o el domingo todo el dia o el lunes todo el dia diga no mes y le hacemos compadre
 
Pregunta del FIFA: Se pueden o no guardar los goles? Le he dado vueltas pero no encuentro como (en caso de que se pueda)
 
Claro que se puede y no solo eso, los puedes subir a internet y compartirlos con tus amigos.
Cuando marcas un gol presionas X y te sale el menú de opciones.
 
Eso es cierto, yo en EASports ya he visto unos de TATO, se ven muy chevere... lástima que de mi juego todavia nada... pero me da esperanzas que aun tengo hasta mañana por la noche.... :p
 
Claro que se puede y no solo eso, los puedes subir a internet y compartirlos con tus amigos.
Cuando marcas un gol presionas X y te sale el menú de opciones.

hay que aclarar que solo es en modo contra la computadorA O CON UN AMIGO EN LOCAL, POR QUE EN XBOX LIVE NO FUNCIONA.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas