:::::::Torneo FIFA 09:::::::::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
quiero participar en el torneo
mi gamertag es maluy 23

quiero participar en el torneo
gamertag : maluy23
equipo : milan
 
gamertag: donpaila
equipo : intermilan o liverpool

gamertag: zerecul
equipo : chelsea
 
gamertag: donpaila
equipo : intermilan o liverpool

gamertag: zerecul
equipo : chelsea

esta ves no soy el organizador del torneo , pero creo que si es mejor que todas las personas que vallan a jugar el torneo deben estar resgitradas en laneros.com y hacer su propio post especificando gamertag y equipo y no que otros lo hagan por el.

digo es solo mi opinion , pero tato tiene la ultima palabra.

PD para tu amigo, el chelsea ya esta escogido
 
esta ves no soy el organizador del torneo , pero creo que si es mejor que todas las personas que vallan a jugar el torneo deben estar resgitradas en laneros.com y hacer su propio post especificando gamertag y equipo y no que otros lo hagan por el.

digo es solo mi opinion , pero tato tiene la ultima palabra.

PD para tu amigo, el chelsea ya esta escogido

Hola, yo quiero participar, que mamera que ya hayan escogido a españa y al chelsea.

gamertag: zerecul
equipo: villarreal de españa o francia.



 
como ya tienen el inter y el liverpool

gamertag: donpaila
equipo: atletico de madrid
 
no sería mejor tener sólo clubes o sólo selecciones?
digo, para no ver dos ronaldinhos en un milan vs. brasil o no ver 2 fabregas en un arsenal vs. españa.

gamertag: zerecul
equipo: villarreal
 
Yo les comento que me retiro del Torneo. Ya probe el juego, saque logros, bla bla bla pero no me gusta, soy 100% PES asi sea la basura que dicen que es, y que la maravilla es FIFA. Buena suerte a todos los participantes.
 
Bueno lastima por andres que no nos pueda acompañar, igual aca se le espera cuando se aburra del otro, si el demo es malo la version final es mucho peor jaja
 
bueno

gamertag:jhontxulive

equipó: FUTBOL CLUB BARCELONA

miercoles,ojala me llegue el juego ejej o sino otro que deja al barcelona tirado xD
 
Que envidia tan grande estoy sintiendo :(

No por el hecho de que uds tengan XBOX360, sino porque este tipo de torneos no se puedan hacer en PES :(

Saludos y que gane el mejor!!!... :)
 
Hola, quiero jugar tambien. Les anticipo que soy tremendamente malo, y es que de hecho nunca he sido muy gomoso de los juegos de futbol, pero en que este fifa09 esta super bueno, y es muy adictivo

gamertag: hornet933
equipo: aston villa

Ojala no me pase como con el torneo de gtaiv, que no se ni que paso pero siempre me hechaban de las partidas cuando iban como a la mitad
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas