:::::::Torneo FIFA 09:::::::::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajajaja que mala suerte casi en el ultimo minuto , pero estuvo bueno el cotejo ....
 
Hey afc magnate no sea tan ardio mi llave lo cogi y le pegue su baile hermano aprenda a perder y usted es un irresponsable me dijo que jugaramos a las 6 y son las 8 ... Perdedor... Goza la goleada ....ardio!!!

este tipo de post y de personas son las q hay q ignorar para q no se tiren el torneo alegando solos.

por favor cumplan las reglas, y cuadren los horarios aqui en el foro y no por el xbox live que se vuelven intensos.
 
estamos deacuerdo ... ese man esta peor que novia fea jajajaja nada mas inscribiendose al torneo mando como 20 veces la info... y mandando mP's a tAto eyy viejito....calma tu intensidad....relax...la idea es disfrutar el torneo.
 
este tipo de post y de personas son las q hay q ignorar para q no se tiren el torneo alegando solos.

Por favor cumplan las reglas, y cuadren los horarios aqui en el foro y no por el xbox live que se vuelven intensos.


hey mi hermano nada que supera la goliada ey??? Que man pa se ardio man.. Quedese callado y ya .... Yo publike el resultado y listo... Para q ponerse a hablar llorar como una niña.. Que muy ardio?? Conectese ya y lo atiendo otra vez...PAQUETE"!""
 
Bueno todos me dejan la pendejada, no vamos a volver esto un problemon, ya todos tranquilos y dejen la vaina asi, no nso vamosa tirar esto.
 
tranquilo mi viejo tato, yo se lo que te has esforzado para hacer esto bien echo, por eso digo esos mensajes hay que ignorarlos y dejar la intensidad.

PD: sael2008 no me interesan tus mp , asi que no pierdas tu tiempo por que no los leere. madura INTENSO.
 
marcalaneros1028ne1.jpg
 
Bueno me queda un cotejo con cyberlanero yo puedo por la noches para cuadrar avisar por ak gracias
 
uyyyy TATO que berraquera esa revista... donde la venden LOL :p Buenísima te felicito ultimamente te ha visto trabajos graficos impresionantes... de verdad cheverísimo...

Entre tanto. yo sigo sin el juego y para darle tranquilidad a los otros del grupo. KIKIN y Felipe pues por que no adelantan su juego mientras RUCKAHAMMER y Yo nos conseguimos el nuetro... es una propuesta seria.

Saludos.
 
bueno aka reportando

juventus (manueloco13) 1
villarreal (zerecul) 1

faltando 10 minutos iba camino de pepo pero el man me tumbo lo echaron y casi se lo sampo de tiro libre jajaja

Tocó hacer la faltica para salvar el punto de visitante :huh:

Goles: Rossi (26'), Del Piero (72')

Villarreal saca un punto de oro como visitante.
 
Reporto Arsenal Bayern

Arsenal (Alaintlaa) 1
Bayern Munchen (Snakec) 0

Gol: Adebayor

partidazo hermano, maldita defensa mia nunca la habia cagado en despejes y menos demichelis, Tojel esta noche despues de las 9?

Que revista tan bacana, jajaj que risa tan hijuemadre, ese patrocinador verbatim que nos mandamos, y lo de los ronaldinho gemelos jajaja. Masterpiece !
seguimos esperando mas de esas
 
cupa1, por favor, confirmame entonces a ke horas nos jugamos el partido por el torneo
 
Huy papa q revista tan bacana... Que resultado tann lindo en toda la mitad 1-4 .... "los hinchas explotan" jajajajajaja... Buena esa....!!!
 
partidazo hermano, maldita defensa mia nunca la habia cagado en despejes y menos demichelis, Tojel esta noche despues de las 9?

Que revista tan bacana, jajaj que risa tan hijuemadre, ese patrocinador verbatim que nos mandamos, y lo de los ronaldinho gemelos jajaja. Masterpiece !
seguimos esperando mas de esas

Si buen partido, ida y vuelta... claro q al final le toco lucirse a Almunia ^^

------------------------------------------------------------------------

tabbibus puede hoy por la noche?? Conectese a live si pude por la noche practicamente a cualquier hora...
 
partidazo hermano, maldita defensa mia nunca la habia cagado en despejes y menos demichelis, Tojel esta noche despues de las 9?

Que revista tan bacana, jajaj que risa tan hijuemadre, ese patrocinador verbatim que nos mandamos, y lo de los ronaldinho gemelos jajaja. Masterpiece !
seguimos esperando mas de esas


Si de una, nos vemos a esa hora..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.