:::::::Torneo FIFA 09:::::::::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero esta gente si no deja descansar ome...

captura2958762ur9.jpg


captura3004389nx4.jpg


captura3259188vh0.jpg


captura3355018sh0.jpg


captura3562989dp9.jpg


ve hasta ahora me doy cuenta que puse mal el resultado en el periodico
 
Si de una, nos vemos a esa hora..

Listo hermano, así será.

-Hoy en allianz arena b.munich vs chelsea.
-Demichelis da sus declaraciones luego de su error ante arsenal. "nadie es perfecto"
-Toni promete goles luego de su opaca presentacion ante arsenal.
-Podolski dice: "espero que el dt me de hoy de nuevo la oportunidad de jugar y ojala anotar".
 
Reporto resultado

GRUPO C

tatoskywalker - tatotiburon (real madrid) 0 - 1 cperez103 - calocho (Argentina)

GOLES:
Messi

Exitos
 
ULTIMA HORA:

El barcelona llega a miami,se espera la llegada el dia de mañana para enfrentar al madrid en su estreno en el torneo jeje,,pero el equipo no esta bien ,no ha tenido ni un solo pArtido de pretemporada,sera que el madrid aprovechara el papayaso?,,
 
Ayer me kede esperando a cyberlanero en el live y no llego entonces hoy al fin vamos a jugar a las 9 30 aviseme para estar listo suerte
 
hey ayer le mande la invitacion y un mensaje a Fetrix y naa el men FELIPE AUN nada que aparece, y rukahammer tampoco
 
si, que pena que no te contesté kikin, pero fijate que aun no tengo el juego... yo reitero que jueguen con FELIPE AUN la primera fecha para que se den candela y mientras nos esperan a Rucka y a mi y no nos dan tan duro... por cierto a mi tambien me invito FELIPE AUN... hágale kikin juéguense el primero y denme un airecito... es que que lastima no poder siquiera entrenar.... paciencia... además haré como los generales llamados a calificar servicios... no renuncio... y doy la pelea. JE JE :p
 
B Munich 4 vs Chelsea 1
Toni 18` Drogba 9´
Toni 56`
Klose 68`
Ribery 86`

abayernfestejo332x170yb2.jpg


Luego de su derrota ante arsenal, bayern saca un triunfo de oro ante chelsea en stamford bridge, sellando asi su visita a inglaterra esta semana, solo le falta enfrentarse ante el West Ham y de resto depende que haga respetar su estadio.
 
Alaintlaa y Tojel,

Lo mas seguro es que podre jugar el viernes o el sabado. Yo les aviso si puedo antes. No se preocupen que las fechas se llevaran a cabo
 
Oe que pena hombe alemania ya viene pa jugar jajaj...estamos en recuperacion...haber si me atienden los dos partidos de una...paque me pelen
 
Sera que todavia se puede entrar al torneo????? Alguien que que se haya retirado y haya un cupito por ahi????
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas