:::::TORNEO FIFA 15 PS3 (actualizaciones primer post):::::

Bueno como es evidente y para que le vayan cogiendo el modus operandi al torneo, el FDS se pausa, ya que muchos viajan o salen a rumbiar y quedan enguayabados, se reanuda el Lunes y se juega normal entre semana, igual los que quieran adelantar partidos el FDS no hay problema.
 
es mi impresion o fifa 15 en ps3 es extremadamente rapido y defender ahora es un infierno contra los corredores ?
 
Las personas a las que le debo fecha estoy disponible desde las 10 am del dia de hoy para pagarles la fecha, quedo atento, cualquier solicitud me dicen por el grupo o por aca
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30
es mi impresion o fifa 15 en ps3 es extremadamente rapido y defender ahora es un infierno contra los corredores ?
A mi me ha gustado que ahora achicar con el arquero es cuestión de oprimir un botón, en Fifa 14 ese hp arquero nunca me salia a achicar asi presionará 45 botones al tiempo y por eso me hacian muchos goles de contragolpe.

Además es más fluido a mi parecer, me gusta bastante esta versión.

Debo fecha con Alzate46.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30 y tronos
A mi me ha gustado que ahora achicar con el arquero es cuestión de oprimir un botón, en Fifa 14 ese hp arquero nunca me salia a achicar asi presionará 45 botones al tiempo y por eso me hacian muchos goles de contragolpe.

Además es más fluido a mi parecer, me gusta bastante esta versión.

Debo fecha con Alzate46.
Viejo @felmur23 eso me tocó hacer curso (mentiras) para que en FIFA 14 aprendiera a usar el bendito portero con el botón de triángulo, el rollo es que te la pican con L1+círculo si no eres lo suficientemente ágil, en los tiros de esquina triángulo para que vaya por el balón a puñetear, pero siempre y cuando el balón vaya cerca del área chica o sino quedas como cazando mariposas y te la clavan jejejeje....
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30
ACTUALIZADO PRIMER POST!
Listo desde hoy se reanuda completamente el campeonato.
@jucarogu y @stylic tienen hasta hoy para jugar como mínimo 1 encuentro de los pendientes o sino peligra la vida del artista.
Saludos a todos.
(no se les olvide el chat whatsapp y el club 14 que los tienen olvidado)
 

Los últimos temas