Torneo Laneros FIFA 09 v3.0

para los que quedaron fuera de las inscripciones, dejen igual su gamertag y nick lneros aca, quedaran en lista de espera si hay algun retiro

Sobra decirles que nada de equipos glicheados, solo podran jugar con las nominas oficiales FIFA. Asi que nada de America de Mexico con KAKA, CR9, Messi, RAUL, Casillas, Rooney, Cannavaro, etc...
 
asi de puras vainas, el limite no deberian ser 32?
Veo que en el primer post hay 30 inscritos. Y tipo mundial serian 32
 
para los que quedaron fuera de las inscripciones, dejen igual su gamertag y nick lneros aca, quedaran en lista de espera si hay algun retiro

Sobra decirles que nada de equipos glicheados, solo podran jugar con las nominas oficiales FIFA. Asi que nada de America de Mexico con KAKA, CR9, Messi, RAUL, Casillas, Rooney, Cannavaro, etc...

e e como asi, osea, que no puede jugar el pipa de avila en el barcelona?
 
LANeros ya estan los grupos, esta tard con transmision en vivo (q lo diga tato :D) se realizo el sorteo con ayuda d mi novia xD, asi q solo queda esperar la publicacion oficial (xq el degenerado d tato no se ha manifestado) ;)... pero en fin estan bn interesants todos los grupos...

Y pues en esta ocacion vamos es x el titulo, xq no me conformo con segundos puestos :D:D:D...

Salu2

PDT: "un adelanto" esta duro el grupo d TISAN el actual campeon xD...
 
una pregunta...es que quiero ir pensando en que voy a invertir mis 1600 puntos, que seria una compra obligada con eso?, gracias :)
 
LANeros ya estan los grupos, esta tard con transmision en vivo (q lo diga tato :D) se realizo el sorteo con ayuda d mi novia xD, asi q solo queda esperar la publicacion oficial (xq el degenerado d tato no se ha manifestado) ;)... pero en fin estan bn interesants todos los grupos...

Y pues en esta ocacion vamos es x el titulo, xq no me conformo con segundos puestos :D:D:D...

Salu2

PDT: "un adelanto" esta duro el grupo d TISAN el actual campeon xD...

uyy man no me asuste, me toca con Tisan??? TATOOOOO MOVELOOOOOO q quiero ver eso o no dormire :S, ah y gracias a Will Logistica Corporation xD!
 
uyy man no me asuste, me toca con Tisan??? TATOOOOO MOVELOOOOOO q quiero ver eso o no dormire :S, ah y gracias a Will Logistica Corporation xD!
No Constantine... si a TISAN le toco duro a ud mejor ni le digo xD...

Y lo d mover algo ya no esta dentro d tus posibilidades padawan Constantine :D... x eso es mejor el dark side, espere unos momentos (hasta q hable con tato) y vera los resultados del manejo absoluto cuando se es un verdadero Maestro Sith xD

Salu2

PDT: pendientes para los posibles partidos d primera ronda...
 
de donde sacaron las imagenes de la primera pagina ?
y por que no me incluyeron si yo llevaba 2 meses diciendo que me metieran....llanto :(
 
William lo d las inscripciones se abrieron y fue en orden d llegada, (tato organizo eso cuando di la orden xD)... pero fresco q si hay faltas d asistencia y compromiso no se duda ni tiembla la mano para sacar la tarjeta azul ;)...

Y Steven lo d los puntos lo veo bn duro... xq su grupo a mi parecer tambn quedo bn duro :D:D:D...

Salu2
 
No Constantine... si a TISAN le toco duro a ud mejor ni le digo xD...

Y lo d mover algo ya no esta dentro d tus posibilidades padawan Constantine :D... x eso es mejor el dark side, espere unos momentos (hasta q hable con tato) y vera los resultados del manejo absoluto cuando se es un verdadero Maestro Sith xD

Salu2

PDT: pendientes para los posibles partidos d primera ronda...


nahhh este man no hace sino asustar, recuerden q al final el Jedi triunfara.... El grupo de la muerte seria algo asi como....

Will
Hemar
Tisan
(Insertar pobre 4to integrante aca)

jejeje nooo tatoooooo para hoy q tengo clase de 7 :S
 
Entonces hasta el momento no hay publicancion de GRUPOS??? porque ese constantine se pone a generar panico de una forma... jajajaja XD
 
asi sea con rosca .. sere un bache grande en su camino a la victoria ... porque no pienso entregar tan sencillo la corona de CAMPEON jajajaj XD.
 

Los últimos temas