Torneo Laneros FIFA 09 v3.0

muy buen trabajo TATO,lastima que seas blanco jeje,pero pregunto porque siempre me toca con TATO en el mismo grupo??,,joerrr,,
 
[sarcastic mode ON] Ja! tan chevere... me toco con el campeon! :rolleyes: [sarcastic mode OFF]

tan buenos los grupos!!! este torneo va a estar bueno, se ve muy organizado!!!

saludos!
 
bueno..... grupo g.
Tisan
diaco
montielini
hemar174

huuuyyyy quedo duro ese grupo con el único que no he jugado es con montielini, bueno vamos a ver......... cuando arranca.... calendario porfavooor....
 
La cosa pinta muy bien hasta ahora... pero de verdad pensé que en el video saldría Will con traje de etiqueta y Johanna en traje de coctel destapando los baloncitos de los grupos y con invitados especiales...(Platini, Pele, el Pibe...) je je, Felicitaciones muchachos vamos muy bien. :p:p:p
 
Les recuero por favor a los que aun no me han enviado sus datos, revisene sus mensajes privados y me responden por favor.

tisan_jd
asa_rock
Maaj_CISF
Ioros
stevencb
fonchitooo
japg
jhontxu

Si son nuevos y no saben manejar el foro bien, envienmen los datos a dherrerars@gmail.com

Gracias.
 
Pero se vinieron con toda en mi grupo y hace cuanto no cojo el control, pero bueno espero poder hacer algo
 
Hola amigos llegue demasiado tarde, me interesaria mucho tener un torneo de web contra web si le interesa al orquestador de este gran torneo que me mande un MP, tambien tenemos excelente nivel.

Bueno mucha suerte en su torneo que se ve increible!!

Saludos a todos!!
 
Por favor yo quiero participar, a mi nunca me avisan, que mamera. Elevo mi súplica más solemne por favor.

zerecul
zerecul
 
Los que quedaron por fuera no duden en dejar sus nick y gamertags, pueden tomar el lugar de retiros prematuros

Les repito nuevamente, los siguientes usuarios enviarme su correo y celular si es posible:

asa_rock
Maaj_CISF
Ioros
stevencb
japg
jhontxu
tisan_jd
 
Sería mucho pedir que me avisen por mensaje privado cuando haya algún retiro prematuro? Por fa, en serio me muero de ganas por jugar.

laneros:zerecul
tag:zerecul
 
La cosa pinta muy bien hasta ahora... pero de verdad pensé que en el video saldría Will con traje de etiqueta y Johanna en traje de coctel destapando los baloncitos de los grupos y con invitados especiales...(Platini, Pele, el Pibe...) je je, Felicitaciones muchachos vamos muy bien. :p:p:p
Fetrix si hubo una invitada y muy especial... mi novia :D:D:D:D:D:D xD

Ad+ el sorteo fue trasparent y como testigo estaba lo mas buitre del LIVE "tato" ;) xD... eso si el video lo quedo debiendo :)...

Salu2
 

Los últimos temas