Torneo Laneros FIFA 09 v3.0

YO ME RETIRO.

pero del grid, del guitar hero y el resto de juegos por que me voy a dedicar a entrenar fifa 09.

PORFAVOR...........................xD
el original
 
excelente organizacion muchachos! mis felicitaciones, y agradecimientos especiales a nuestro patrocinador XTC fetrix toro! y a los organizadores will y tato!
 
Hola amigos llegue demasiado tarde, me interesaria mucho tener un torneo de web contra web si le interesa al orquestador de este gran torneo que me mande un MP, tambien tenemos excelente nivel.

Bueno mucha suerte en su torneo que se ve increible!!

Saludos a todos!!


apoyo la idea tambien, aguanta añadir en nuestras firmas "campeones 1er torneo interwebs xD"

Uyy me toca contra Will uyyyyy ese partido tara teso reteso teso, me toco entrenar al 100, mejor q la pretemporada del santa fe :S (cost q soy del santa fe jeje)
 
Muy bacana la organizacion, le pone mucho sabor al torneo :D, y claro tambien al patrocinio de Fetrix! , bueno q tal si este fin de semana armamos una ligas de pre-temporada ? a ver como nos va en el grupo D
 
viejo tato ya te habia enviado la info por aca laneros, pero de todas maneras te la envia a gmail, de ante mano muchas gracias a los organizadores, y por favor como estan deshabilitadas las firmas no pudo ver sus gamertag, agreguenme para entrenar. STEVENTHEKOP, suerte a todos.
 
Seguimos en espera de los datos de:

Maaj_CISF
Ioros
japg
jhontxu

Ultimo Plazo el Viernes para enviar sus datos

hola TATO¡¡,,te cuento que me retiro del torneo ,ademas hay mas gente que quiere estar en el torneo y yo posiblemente me comprometa en las noches y no quiero quedar mal,de ante mano gracias,y FELICIDADES POR QUE LA ORGANIZACION ESTA MUY BUENA¡ y el torneo tiene buena pinta UN ABRAZO
 
listo pues estoy adentro del torneo :) eso si no esperen mucho de mi, llevo como 2 meses jugando fifa XD
pero bueno lo importante es pasarla bueeeno :)

en espera de las reglas la otra semana
 
Señores....

Yo mande mi nick despues de hashenheim por lo tanto deberia estar de segundo en lista de espera...

tambien tengo igual de ganas que todos de jugar mi primer torneo de laneros

estoy a la espera de respuesta o si es ke no vieron mi nick lo vuelvo a enviar, pero revisen bien la pag 3..

Nick laneros: jdavid84
Gamertag: jdavidx


Gracias..

JD
 
Ahhh y si me quieren agregar para que entrenemos mientras, yo no estoy en el torneo, aun, pero les puedo servir como sparring Tengo un nivel medio-

Mi gamertag es jdavidX y tambien juego guitar hero...

Gracias

JD
 

Los últimos temas