Torneo Laneros FIFA 09 v3.0

Antes de empezar quisiera pedirle un favor a los organizadores, lo que pasa es que el live se me acaba el 4 de agosto y ahorita me queda díficil renovar la membresía, tengo otro gamertag, puedo usarlo para jugar el torneo?
 
No hay problema snake... Solo notifiquelo y listo pa jugar ;)

Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7A341 Safari/528.16)
 
Snake si quiere jugamos el partido antes de que se le acabe el live
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7A341 Safari/528.16)
 
LANeros MSJ tambn enviado x LIVE para:
AFC Magnatte; AFC RukairoXD; Alaintlaa; CArismendi; Constantine COL; Cristianbgt; Diaco0110; donpaila; googlepuntocom; hemar174; juanlleg0; kikin321; marioburkina; NdresFeli; P2masK2 Keko; Predator Angus; rukahammer; sNaKeC0; StandingMontiel; StevenTheKOP; Sxtech; TatoSkywalker; TF ioRoS; TF Sephiroth; TISAN and JD; Tojel; w1ll1a9m; WILLIAM DJ; wolf00701; XCT ALEXO; XCT Fetrix Toro; XXXJAPGXXX

Torneo LANeros FIFA09: Los invito a enviar mjs's x LIVE para los horarios en los q se pueden encontrar para jugar (a cada integrant del grupo), recuerden q la 1ra ronda es d lunes a jueves... Salu2

Grupos Torneo LANeros FIFA09:
Grupo A: AFC RukairoxD - Cristianbgt - Wolf00701 - donpalia
Grupo B: Alaintlaa - XXXJAPGXXX - TF Sephiroth AFC Magnatte
Grupo C: WILLSASM - XCT ALEXO - Constantine COL - Rukahammer
Grupo D: William DJ - (sNaKeC0 =juanlleg0) - marioburkina - steventhekop
Grupo E: Predator Angus - XCT FETRIX TORO - kikin321 - P2masK2 Keko
Grupo F: NdresFeli - w1ll1a9m (jhontxulive) - sxtech - Tatoskywalker
Grupo G: hemar174 - TISAN and JD - StandingMontiel - Diaco0110
Grupo H: CArismendi - googlepuntocom - Tojel , TF ioros

Salu2

PDT1: pendientes las personas q estan en la lista d espera, q si se presenta alguna ausencia, fallecimiento, lesion , etc... empiezan a calentar en la banca para entrar ;)...

PDT2: Tato cual es el orden d la lista d espera?¿?¿
 
mañana es la primera fecha, pero no tengo claro contra quien juego o cual es el orden ?
No hay orden, lo imporante es q coincidan todos los del grupo (esa es la idea, ojala en una party), y jueguen los partidos del grupo...
yo tampoco tengo ni idea XD es un partido por dia ?
Y no es partido por dia, se da plazo hasta el jueves pero si se encuentran con los demas del grupo mañana pues dejen listo todos los partidos del grupo...

Salu2

PDT: deben info los resultados x aqui en el tema o x msj MP LANeros, LIVE, o mail; sea a tato o a mi...
 
un solo partido...

Quedan por fuera del torneo:

kikemac--> jamas respondio si tenia la consola buena o no
asa_rock--> tiene cuenta silver

Sus remplazos

Hashenheim-reemplaza a asa_rock
zerecul--reemplaza a kikemac
 
tato kikin123 si se ha conectado, es mas en el momento de postear esto el estaba conectado y le mande mensaje pa que se reportara por aqui..... vamos a ver si se manifiesta....
 
Hey tato parce, no se suponia que yo iba de segundo en la espera...

Confirmame de nuevo si me tenes y si no para enviarte los datos nuevamente porfa...


gracias..

JD
 
señores por favor le spido un poco de seriedad, para mi es muy mamon estar cambiando y moviendo usuarios cada vez que les plasca. Unos me dicen que kikin tiene la consola picha, otros que no y asi muy berraco. Tambien si les pido el correo a cada uno de uds es para que me respondan los correos y asi evitar confusiones, desde hace 2 dias le pregunte a kikin y si hemar no le avisa ni me responde, asi que señores mas pendeintes porque tambien me da pena con los usuarios que estan en lista de espera decirle que van a entrar para despues decirles que ya no.

Asi que por favor kikin de enviarme por privado correo y celular.

Para la proxima, chisme o no chisme, en este tipo de casos no me responden en dos dias, no los cuento en el torneo mas.
 
Lista definitva de Grupos

fechagrupos.jpg


Cada grupo jugara todos sus partidos desde el Lunes 3 de Agosto hasta el jueves 6 de Agosto


GRUPO A

capturabii.jpg

capturaefg.jpg

capturak.jpg


GRUPO B

capturakgo.jpg

capturalzy.jpg

capturaxxt.jpg


GRUPO C

capturaqey.jpg

capturaeeu.jpg

capturaw.jpg


GRUPO D

capturag.jpg

capturam.jpg

capturam.jpg


GRUPO E





GRUPO F

capturay.jpg

capturao.jpg

capturajyh.jpg


GRUPO G

capturaz.jpg

capturadph.jpg

capturauit.jpg


GRUPO H

capturaz.jpg

capturaw.jpg

capturaumf.jpg


Los resultados por favor los van posteando aca.
 
Señores.... Alguien que me aclare una duda que tengo, Segun la lista de espera creo que soy el primero para efectos de algun reemplazo, la duda que tengo es como hacemos si el que se retire lleva 2 partidos perdidos, como entraria yo a reemplazarlo porque no tiene sentido yo jugar un solo partido sabiendo que con 2 perdidos ya estaria eliminado, o empezaria de nuevo desde el principio y los puntos que ganaron los participantes acosta del que se retiro no se cuentan....

No se si me hice entender.....

Gracias.....

JD
 

Los últimos temas