Torneo Laneros FIFA 09 v3.0

OMFGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

esta es la ultima vez que tolero que diga eso willsasm , pere que nos veamos en octavos de final para que lo atienda JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

no me quite credito :(. estuve entrenando como un animal desde que ud me owneo aquella vez :(
 
OMFGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

esta es la ultima vez que tolero que diga eso willsasm , pere que nos veamos en octavos de final para que lo atienda JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

no me quite credito :(. estuve entrenando como un animal desde que ud me owneo aquella vez :(
Sea sincero x faaaaaaaaaavoooooor xD Ud sabe q ahi hay gato encerrado...

En fin sera esperar la 2nda ronda el lunes...

Salu2

PDT: y querra decir allassssssssss vecessssssssssss (THX, no me robe el credito :D)
-------------------------------------------
EDIT: Es saboteando w1ll19am ;) ... pero muy bnos resultados en este torneo... esperando con q salen los contactos d tato para el torneo interweb :D...
 
jajajajajaj no joda willsasm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que yo soy el que esta jugando :(

que gato encerrado ni que ************s, 1 mes entero clavadoal fifa tiene sus resultados U_U

y si, me owneo varias veces feliz ? :)

no me quite credito :(

o esa es su estrategia para bajarme el animo y que no lo ownee la siguiente ronda ? XD
 
que pena con diaco la verdad...... pero mi honor estaba en juego... snif..snif ..salir así, sin pena ni gloria..... hayyy que orgulloso me siento de ser un buen Colombiano.....
 
hemarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!

gracias!!!!!

sin palabras

jajajajajaja

me merecia la ayudita ome!!!!!! o que lo diga tisan que lo puse a sufrir no???... eso fue muy chistoso, viejo tisan desconecto esa diadema y todo y dijo jpt!!!como asi no me puedo dejar ganar... y me empato en par boliones... pero bueno sigo aqui vivito pa la siguiente ronda
 
tojel estas porai
Ioros no creo q este x hay xq se fue pal diablo todo el LIVE!!!!!

Homero+Fin+esta+cerca.jpg


Salu2

PDT: sera q para el lunes hay LIVE y poder ver la 2nda ronda xD
 
Hey Ioros pido excusas por no presentarme esta noche! Pero tuve un problema el cual me toco resolverlos toda la noche... No se que hacer con nuestro partido, yo en realidad no pude jugarlo por razones de fuerza mayor! q hacer señor organizador?
 
Jueguenlo en cualquier momento, pero q sea viernes o viernes ;)

Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7A341 Safari/528.16)
 
ps vean muchachos yo estube hasta esta hora la verdad manana lo podria jugar pero por la manana antes del medio dia tojel no c a q horas puedas dime ya porfa pa ver que

ATT ioRoS
 

Los últimos temas