Torneo Laneros FIFA 09 v3.0

No, hasta aquí llegue con un agónico 1 vs 0, y un irreconosible Inter :(...

Pero ni modos así es el fútbol ...

Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7A341 Safari/528.16)
 
Bno LANeros quedando casi listos los cuartos:

Las semifinales se juegan mañana jueves; Y FINAL con 3er/4to puesto para el viernes ;)...

attachment.php


Resultados d cuartos d final:
TF Sephiroth 1 vs 0 WILLSASM
Predator Angus 1 vs 5 CArismendi
w1ll1a9m 2 vs 3 Tojel
Alaintlaa vs sNaKeC0 (pendiente)

Salu2
 

Archivos adjuntos

  • Mundialito LANeros4rtos.JPG
    Mundialito LANeros4rtos.JPG
    44.5 KB · Visitas: 238
Tojel, nos volvemos a encontrar. yo puedo jugar de 2pm a 5 pm y luego por la noche , a eso de las 11:30 o 12. cualquier cosa me escribe para cuadrar.

pd: Encuentro primera ronda Tojel 1 - 1 CArismendi
 
buen partido, que nivel el del torneo todos esta jugando muy bien ojala gane el mejor jejej gracias a los organizadores por el buen torneo
 
jajajajaj...que bien por los hermanos....que gane el mejor!!! tenemos que hacer esta clasee de torneos mas seguido....felicitaciones a los organizadores

Saludos
 
como asi, estos manes son hermanos en serio??? jajaja que cosas no!!!, bacano, felicitaciones a los finalistas... y por su puesto a los organizadores del torneo, estuvo muy bien organizado... se paso ratos emocionantes, de rabia, de alegria!!!

saludos!
 
Muy bacano el torneo, felicitaciones a los organizadores y a todos los que se comprometieron con el torneo.
A los finalistas muy buen nivel, Tojel: jugamos 2 veces en el torneo y nunca pude con el, siempre domino los partidos aunque fueron apretados.
TF Sephiroth: Se juega el tercer y cuarto puesto ? (si algo me avisa a que hora)
Quedamos pendientes a ver cual de los hermanos gana .... luego lo retare a ver si puedo decir que le gané al campeon
 
modo sarcastico ON
Van a quedar eliminados del campeonato por incumplimiento. la fecha de juego era el viernes xD
el premio tocará para el tercer puesto (CArismendi porque TF Sephiroth no aparecio jajaja)
modo sarcastico OFF

Mentira... como quedo el partido, cuando lo juegan. será que perdi con el campeon por la minima diferencia ?
No descuidemos el campeonato a lo ultimo que estuvo muy bien organizado
 

Los últimos temas