Torneo Pro Evolution Soccer 5 o FIFA 2006

Yo me encargaría del de Medellín, pero me gustaría que alguíen me colaborara, acaso solo hay torneos de shooters?, porque no apoyar un torneo de pro evolution!!!???
 
Jajaj Juanka la cosa es que no he podido en modo Lan explico Hamachi es para un modo Lan ya que es unas VLAN (Virtal Lan) que usa Internet como su red. Estoy viendo posibilidades en paginas que no puedo publicar por obvias razones jajaja.
Cuidense.
 
Pera pera, pero yo digo es colocandonos a jugar con dos mandos, en la misma máquina, es decir con control y teclado, control-control, etc...
 
kP-SexSilvius dijo:
Señores, ha salido un mod para el PES5 que lo vuelve (entre otras muchísimas cosas buenas) Online.. no lo he probado, link: http://www.fifasoccer.info/2005/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=41
Pruebenlo a ver si funciona.
Alguien a probado ya el parche o ha leido en algun lado q sirve...Sera q nos quedamos con las ganas del torneito...:(
He acabado de entrar a la pagina y encontre otro parche la version 2.0 estas son las descripciones:
Description:

* New Teams for World Cup 2006 and Champions League 2006/2006
*

new Stats by various Databasemakers - most Teams have updating
Formations
*

100 % Online compatible. Important: only works if you Opponent
have also install this Patch or use our Database
*

New Stadiums (Allianz Arena, Veltins Arena, Philips Stadium, St.
Jakob Park, Stadio Luigi Ferraris, De la Luz, Maracana, EStadio Dragao,
Santiago Bernabeu, Shanghai Stadium
*

new Turfs
*

over 500 new Faces
*

All Kits in .bins (new Kitsserver coming next Days)
*

Many Keeper Gloves
*

New Balls include "Adidas Teamgeist" by Dart Wagner
*

new Menu (all Language)
*

new Chants & Goalsounds & InGame Sounds
*

new Callnames (all Language)
*

new Adboards (all Language)



Salu2...
 
Ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mamaburras, yo quiero torneo de pes 5 online por dios que juegazoooooooo estoy anonadado con ese juego. Ando bajando un tal superpatch 2.0 y segun describen se puede jugar on-line.

Oe katan sopla burrinas no sabia que le gustaba el PES 5 aliste esos calzones por que yo me le mido en lan playa. Oe de paso le presento a un pupilo del pEs 2 =oR=guiltyX que esta aprendiedo apenas jajaja.
 
Bueno entonces yo tanbien me voy a bajar esos parches a ver si le hechamos la jugada...Cual me tengo q bajar los 2 o solamente la version 2.0...Thank's

Salu2 y les deseo a todos un muy Feliz Año 2006...:p
 
=oR=Powerful dijo:
Yorkis solo bajese la version 2.0.

yorkis espero que jugar con ud en lan playa.
Sisas a ya hechamos unos partiditos...Oigan esos 4 link del pacth 2.0 muerieron alguien mas puede corroborar esto.
Oh power lleve ese pacth a lanplaya para q me lo pase se lo agradeceria mucho o alguien mas de Cartagena lo tiene.

Salu2...
 
Me manda una copia mi powerade???
ME HACE EL FAVOR Y SE LO TRAE DE PASO POR MEDELLÍN

POR CIERTO, si hay torneo, meto :p
 
Jajaja eso despues de ensañarlo aca en Cartagena organizamos con ayuda de PowerPerruza en gamersco bien como es el meneo.
 

Los últimos temas