Torneos de Quake 2

Power Computer

Lanero Reconocido
10 Feb 2005
8,936
Hey creo este tema después de usar el buscador para ver si había algún tema sobre este juego, y por lo que veo no hay.

Así que doy por creado los inicios de una gran consolidación de torneos de Quake 2 versión 3.20 y usando Hamachi.

Bueno ya he jugado algunas partidas multiplayer con rispio, vaya ese LANero es muy especializado en ese juego, me hace buenas batallas, bueno y ¿quién se apunta?.

Un Saludo
 
Excelente!, también posiblemente la próxima semana venga Rodnok, y también Megagec, y posiblemente _Rnesto Xavier, y el famoso rispio, ¡vaya!, ya somos muchos, ojalá se sigan apuntando.

Un Saludo
 
uff, muy buena idea viejo Power, aca entonces hago presencia para darnos bala, pero entonces como hacemos, yo en quake 2 no se manejar muy bien los comandos de consola y nunca e creado un torneo, entonces necesitamos idear primero como hacer el torneo, todos contra todos, por equipos, uno contra uno, en fin, tenemos que hablarlo.
 
pa' cuando?

¿Yo que?... aaaaaaaaaah!... bueno...

Hasta ke tenga PC... hey! pero mañana me toy haciendo la fisica en miami para ir de shopping el domingo o el mismo sabado... dios! 2 torneos... ke hare?... ya se... en mi PC juego FEAR y enu na PC viejita juego Quake 2... salvo ke mi score se repartira.... me ¡¡¡FRAGGEARAN DOBLE!!! :confused: :D

Salu2... ;)
 
Es cierto, habrá que organizar más, los tipos de jugadas, por ahora sólo acabod e crear este tema para los que deseen unirse al torneo, habrá muchos mapas, mods, etc ;).

Un Saludo
 
esa es la otra, hay que pasar los niveles que se usen, osea mapas, y tambien mods y skins por si los usan.
 
Ahora que estuve jugando con rispio, se puso muy reñida la batalla, bueno acá les adjunto una imágen de las pocas veces que le pude ganar :p.

Vamos anotense los que deseen participar en el juego.

Un Saludo
 

Archivos adjuntos

  • quake2 2006-05-05 12-02-04-56.jpg
    quake2 2006-05-05 12-02-04-56.jpg
    54.5 KB · Visitas: 218
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
|Nc| Power PC! dijo:
Ahora que estuve jugando con rispio, se puso muy reñida la batalla, bueno acá les adjunto una imágen de las pocas veces que le pude ganar :p.

Vamos anotense los que deseen participar en el juego.

Un Saludo
huy,1 de sangre???:p :p :p :p de verdad que muy de buenas usted jajajaja, todabia estoy buscando mods, cuando encuentre algo bueno empiezo con la organizacion del torneo.
 
_Rnesto Xavier dijo:
¡¡¡WoW!!!

Esto va en serio... y todo empezo con un simple mod llamado Evolved... :rolleyes: ¿a quien se le ocurriria? :p

LOL... mods? quieren mods?


Salu2... ;)
bien por el dato, voy a mirar que tal estan porque es que algunos mods que se encuentran son solo para jugar en un servidor y no para hacer uno, necesito los que bienen completos y que no pidan mapas ni archivos aparte para que todos podamos jugar sin problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
fue divertido... pero para la proxima...

\CONSOLE

Y yo solo decia...

DIOS!, KE LINDO, KE FEO, AAAAY!, NOOOO!...

No es comodo jugar con 300 de ping... mucho menos con 1000...

Salu2... ;)
 
_Rnesto Xavier dijo:
\CONSOLE

Y yo solo decia...

DIOS!, KE LINDO, KE FEO, AAAAY!, NOOOO!...

No es comodo jugar con 300 de ping... mucho menos con 1000...

Salu2... ;)
no pero si es que ese dia ese man tenia conexion compartida y por eso estabamos teniendo lag, porque las veces que jugue con el nunca pasaba eso, y despues de que usted se fue siguio igual, entonces toca hacerlo cuando todo este perfecto para jugar, ahora cuando sala a vagaciones jugamos.
 
AAAAAAAA!!!, jajajaja, sí estubo rebuena la matanza :jaguar:, es cierto lo que dice rispio, tenía la conexión compartida por esos les lageaba un poco :nervios:, pero pues ahora que sea vacaciones sí que nos echamos unas jugadas de las buenas ;).

EDIT. Y como regalo acá les dejo una imágen de una de las jugadas cuando llevabamos pocos puntos, jejeje RX :p , y este rispio apesar de no ser el server, porque yo lo era, aún así nos ganó a mí y a RX.

Un Saludo
 

Archivos adjuntos

  • wow.jpg
    wow.jpg
    141.9 KB · Visitas: 205
¿Y este foro a ke hora va pasar a la 2da pagina?

No vuelvo a jugar con ustedes... me senti tan lento... :muerto: :cansado:

sALU2... ;)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas