Torneos de Quake 2

Desagradable forma de salirse del juego... Rendirse

Bueno ahora un tercer post seguido, no puedo editar el otro porque ya tiene el límite de imágenes y planeo poner más.

Así que les vengo contando que ahorita jugué con Rnesto Xavier, pero ¿qué creen?, el lanerito resulta que se viene arrepintiendo de jugar, y decide irse del juego, cuando claramente me había dicho en el xfire la cantidad de horas que tenía disponible:
[Nc] _RX.: PUES JUGUEMOS YA
Power PC!: dime
Power PC!: cuanto tiempo tienes
Power PC!: ?
[Nc] _RX.: 2 HORAS
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Entonces iniciamos la jugada en el mapa más bacano para jugar partidas multiplayer, a mi forma de ver, ya que no es muy grande y se tira mucha bala :jaguar:...entonces empezó bien, el ping de RX iba todo bien, menor de 170 :huh:, ya ni rispio que tenía arriba de 200 y ganaba muy bien, hatsa en algunos casos me ganaba por buen de puntos.

Bueno llevabamos apróximadamente como 10 o 15 minutos jugando, y pues yo lo seguía matando, matando, matando, etc, casi todas con rocket, pero el caso es que esos rockets por más poderosos que sean se pueden esquivar, claro si uno sabe para donde se va a mover el otro jugador por deducción es fácil tirar el rocket antes de que llegue al lugar predicho, y así maté a rnesto muchas veces.

Bueno en fin, acá dejo las imágenes, pero el se fue 1 hora 45 minutos antes de lo que había dicho, me imagino que se sintió mal por perder tan feo, tal vez la c a g u é al matarlo tan feo, disculpame RX.

Primer imágen, notable ventaja inicial.

Segunda imágen, conversación, Rnesto decía "Dios!" cada vez que lo mataba.

Tercera Imágen, conversación, se alcanza a ver el final que se despidió, no pudo seguir viendo tantas muertes, se rindió, al menos para mí decir "ya me voy" cuando había dicho que estaríamos jugando 2 horas y a los 15 minutos se fuera sin explicación se me hace que no soportó morir tantas veces.

Calculando según la conversación, el juego terminó con esta puntuación:
Power PC!: 12 puntos
_RX: 2 puntos, hubieran sido 3 si no se hubiera matado con su propia granada :p.

Un Saludo
 

Archivos adjuntos

  • Inicio malo.jpg
    Inicio malo.jpg
    77.2 KB · Visitas: 119
  • Matanza.jpg
    Matanza.jpg
    124.8 KB · Visitas: 131
  • Rendición.jpg
    Rendición.jpg
    96.1 KB · Visitas: 109
jaja, este man esta re embiciado, quiensabe por que se fue, depronto si usted se dio garra, no les de tan duro, deje emocion para otra partida mas,:p:p:p:p.
 
Me uno pero voy a instalar el q2, esperen un ratico...

Listo por fin despuesde 40 min... y ahora ... ya baje el hamachi... lo instalo.....-

Listo para jugar q2 y ganarles jejejeje cuando quieran me cuentan....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno, hoy tambien puedo jugar, asi que estare pendiente del msn y de el foro, y como a power es el que le gusta correr el server entonces diganle a el, pero si no llega y no se aguantan me dicen a mi, mi correo es millos13campe14@hotmai.com.
 
risipio dijo:
bueno, hoy tambien puedo jugar, asi que estare pendiente del msn y de el foro, y como a power es el que le gusta correr el server entonces diganle a el, pero si no llega y no se aguantan me dicen a mi, mi correo es millos13campe14@hotmai.com.
Listo!, ya estoy aquí jajaja :p :p , ahora mismo me conecto a MSN, espero que lleguen más LANeros para jugar, a propósito, se nos está uniendo alguien más a estas partidas de quake 2, su nick es |Nc| 10101, ayer mejor dicho hoy por la madrugada traté de jugar con él pero tuvo un problemilla pero ya lo arregló,

Un Saludo
 
bueno, hay jugamos con power y con 10101, en el primero como siempre power fue server y pues me estaba dando, despues intentamos con 10101 como server pero el lagg estaba alto, entonces intentamos yo siendo el server y corrio mejor que con 10101 pero aveces habia lag y en ese gane yo, una vez mas comprove que el server lleva la ventaja, yo como server y power con ping igual al mio, de 200 y algo, se dio cuenta de la demora que yo le decia al disparar, es dificil en esas condiciones, y pues no pude sacar sc porque me sales raras, no se porque, aca les dejo como me salen, no se si es porque lo juego en modo software y no en hardware porque se me ve re oscuro y me canso al jugar mucho.
 

Archivos adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    75.2 KB · Visitas: 126
Hola a todos, jajajaja ese rispio mijo, pero a diferencia mía usted sus disparos la mayoría si me atinaban cuando yo era server, pero en su caso cuando eras server era muy diferente, ya que yo cuando le disparaba hasta había unas veces que le disparaba con precisión y no contaban o atinaban los disparos a usted, repito: ¿Qué es mejor y da mayor eficiencia al jugar? 128 k de upload (rispio) o 256 k de upload (Power PC!),

Como sea sea o no sea el mismo ping sé que uno tuvo menor problema para los tiros, tu con cualquier disparito sí me podías matar rispio, y no es sólo el skill, me imagino que también fue porque a tí no te causó tan fuerte el problema, o me estás diciendo que yo no podía matarte por que tengo malos skills???.

Bueno acá dejo 4 imágenes adjuntadas:

Primer imágen, es en Outer Base llevaba una ligera ventaja a rispio, para que no digan que es el ping, porque si el pudo hacer esa puntuación, no debió haber tenido gran problema, en lo cual en mi caso sí fue un problema muuuuuy notable, NUNCA lo podía matar con mis skills aceptables, y el como si nada sí podía aún yo siendo server, no hay excusa mijo.

Segunda imágen, también en outer base, también pueden ver que el mijo rispio se seguía recuperando pero como podrán ver no me lograba alcanzar, me imagino que en parte es por la ventaja de ser server, pero aún así influye mucho los skills y el mijo 10101 seguía en 0 juas!.

Tercer imágem, esta es en final showdown, como pueden ver ahí le llevo una ventaja notable a rispio, jajaja juas! :reir: los mataba bien bacano con mi railgun, tengo buena precisión jijiji :p.

Cuarta imágen, final showdown, también gran ventaja :p.

Un Saludo
 

Archivos adjuntos

  • VentajITA.jpg
    VentajITA.jpg
    117.8 KB · Visitas: 117
  • VentajOTA.jpg
    VentajOTA.jpg
    101.9 KB · Visitas: 121
  • Showdown.jpg
    Showdown.jpg
    68.4 KB · Visitas: 120
  • showdown 1.jpg
    showdown 1.jpg
    77.2 KB · Visitas: 108
no le digo, siempre que le nombro algo de la conexion, me saca la misma excusa, entonces porque nunca se quejo cuando jugabamos al principio yo siendo server y usted tenia conexion de 512k creo, ahora si se fijan en los screenshoots mi ping estuvo siempre arriba de 200, entre 210 y 250, y cuando yo fuy server power tenia mi mismo ping, entonces el upload que?, yo no digo que usted no tenga ""skills"" solo sigui diciendo que con ese ping de nosotros el server lleva ventaja, porque el juego no tiene compensacion de lag y por eso se presenta esa demora al diparar, que por mas que uno tenga buena punteria es dificil darle a algo, por eso uno tiene que anticiparse a la posicion del otro para que el disparo de verdad le de, no se, usted siempre se emberraca cuando soy server......o me parece? todo bien como le dije una vez es solo un juego, tomelo con calma, que si me ganan fresco que es bueno tener competencia sino no tendria gracia, ahora mi reto es lograr vencerlo en el finalshwodown usted de server que es como me parece jodidisimo vencerlo, porque siempre se me desaparece o me aparece un rocket en la cara...lol, nos vemos en la proxima contienda.
 
El sábado por la mañana tuve tres horitas disponibles para jugar. Pero como no encontré a ninguno de ustedes. Recordé viejos tiempos cuando me conectaba a un servidor chileno a jugar; así que intenté nuevamente y qué creen, encontré como a nueve manes dándose bala a la lata. Si les interesa pueden meterse cuando no encuentren con quien jugar. Sólo es necesario tener la versión 3.20. Hasta hace como 2 años exigían un parche que no me acuerdo del nombre y que era para evitar trampas, pero creo que ya no lo exigen.

Les dejo las direcciones:

[FONT=Verdana, Arial]delta.coliseo.cl:27000 - Servidor Coliseo Action Quake 2
[/FONT][FONT=Verdana, Arial]delta.coliseo.cl:27500 - Servidor Coliseo CTF InstaGIB
[/FONT][FONT=Verdana, Arial]delta.coliseo.cl:28000 - Servidor Coliseo HolyWars
[/FONT][FONT=Verdana, Arial]delta.coliseo.cl:28500 - Servidor Coliseo Railgun Only
[/FONT][FONT=Verdana, Arial]delta.coliseo.cl:29000 - Servidor Coliseo Rocket Arena 2
[/FONT][FONT=Verdana, Arial]delta.coliseo.cl:29500 - Servidor Coliseo DeathMatch

Mis favoritos son el colieso de DeathMatch y el de CTF.

No posteo los screenshoots porque me da vergüenza de la tarriada que me metieron (después de dos años de inactividad). Sólo en uno de los encuentros quedé de tercero.
[/FONT]
 
Huy pero que?!! :S jajajaja vamos por partes, primero resppondiendo a rispio:

Huy rispio todo bien, tendré que subir la velocidad a 2 MB, ahí sí que me saldrá caro el server, pero haber si los mijos no salen con su ping de 200, poruqe para mí que no es sólo antcipar sino que ha de haber más variaciones que el ping no registra y que no se les ha dado un nombre a dichas variaciones, se me hace rediculo que solo con anticipar funcione ese truco, así lo hize muchas veces con usted cuando fue server y nada de nada, lo maté cero veces, y de yo siendo server usted sí me mató muchas veces, ahí está que el upload mejora la calidad del ping sin importar si es 200.

Bueno mijo, se me hace que eso no es una forma de jugar bien, me sorprende que hasta en el maldito quake 2 haya problemas de lag, un juego tan viejito y con lag ¿? :S, nooo! eso no aguanta, mejor ya suspendamos eso rispio, no más juegos de quake 2.

Ahora respondiendo a HHCASTAN, huy man que buen dato, próximamemten estaré probando esos servers para dar bala, haber si soy yo el de los skills o el del ping.

Un Saludo
 
\SN/ HHCastan dijo:
El sábado por la mañana tuve tres horitas disponibles para jugar. Pero como no encontré a ninguno de ustedes. Recordé viejos tiempos cuando me conectaba a un servidor chileno a jugar; así que intenté nuevamente y qué creen, encontré como a nueve manes dándose bala a la lata. Si les interesa pueden meterse cuando no encuentren con quien jugar. Sólo es necesario tener la versión 3.20. Hasta hace como 2 años exigían un parche que no me acuerdo del nombre y que era para evitar trampas, pero creo que ya no lo exigen.

Les dejo las direcciones:

[FONT=Verdana, Arial]delta.coliseo.cl:27000 - Servidor Coliseo Action Quake 2
[/FONT][FONT=Verdana, Arial]delta.coliseo.cl:27500 - Servidor Coliseo CTF InstaGIB
[/FONT][FONT=Verdana, Arial]delta.coliseo.cl:28000 - Servidor Coliseo HolyWars
[/FONT][FONT=Verdana, Arial]delta.coliseo.cl:28500 - Servidor Coliseo Railgun Only
[/FONT][FONT=Verdana, Arial]delta.coliseo.cl:29000 - Servidor Coliseo Rocket Arena 2
[/FONT][FONT=Verdana, Arial]delta.coliseo.cl:29500 - Servidor Coliseo DeathMatch

Mis favoritos son el colieso de DeathMatch y el de CTF.

No posteo los screenshoots porque me da vergüenza de la tarriada que me metieron (después de dos años de inactividad). Sólo en uno de los encuentros quedé de tercero.
[/FONT]

Me meti en el primero pero se pone a bajar como 3 horas y no jugue nada, porque tanto mapa?, es necesario?

Power, risipio ahora ya tengo configurado bien los controles asi que téngasen!!! avisen cuando puedan....
Saludos
 
|Nc| 10101 dijo:
Me meti en el primero pero se pone a bajar como 3 horas y no jugue nada, porque tanto mapa?, es necesario?

Power, risipio ahora ya tengo configurado bien los controles asi que téngasen!!! avisen cuando puedan....
Saludos

El action quake es un modo especial tipo counter strike en el que se juega en equipos y los mapas son totalmente diferentes a los del quake que conocemos.

El CTF también te bajará unos mapas especiales pero el motor sigue siendo el mismo. En este también se juega por equipos y la idea es capturar la bandera nuestra que está en territorio enemigo y traerla de vuelta.

Si quieres jugar de manera normal te recomiendo los de deathmach y rail gun.
 
Ja... juaz!

Yo soy el de la skill... nada... lo ke pasa es ke a veces PowerPC! manipula la conexion y me manda un pakete de LAG... en serio... no le digan ke fui yo el ke les dijo... :rolleyes: =)

Salu2... ;)
 
_Rnesto Xavier dijo:
Ja... juaz!

Yo soy el de la skill... nada... lo ke pasa es ke a veces PowerPC! manipula la conexion y me manda un pakete de LAG... en serio... no le digan ke fui yo el ke les dijo... :rolleyes: =)

Salu2... ;)
Juaaaaaas!,me gustaría jugar contra un LANero que tenga arriba de 256 k de internet, y todavía mejor si es 512 k, para ver si realmente soy yo el del lag y ping, o si son ustedes con su conexionsita promedio de download a 15 kbps :p (porque como que 1xx k no aguanta mijos, no se saca más provecho a mi conexión).

Un Saludo
 
pues como esta tan orgullosos de su conexion, que entonces nada malo debe tener, jueguemos en servidores neutrales, asi de sencillo, yo tengo uno bacano, ya se los posteare, ahora los dejo porque ando colgado de las....con la u, nos vemos.
 

Los últimos temas