Torneos de Quake 2

bueno, les tengo la ip del servidor que les decia, es 63.170.38.7:27910, haber cuando lo probamos, se basa en un mod de runas.
 
Bien. Si no se presenta algo extraordinario, estaré frente a mi computador a las 8:00 AM (hora colombiana: -5 horas GMT). No sé cuál es la diferencia horaria con ustedes.
 
\SN/ HHCastan dijo:
Bien. Si no se presenta algo extraordinario, estaré frente a mi computador a las 8:00 AM (hora colombiana: -5 horas GMT). No sé cuál es la diferencia horaria con ustedes.
Creo que es el mismo horario, ahorita aquí son las 9:48 AM si allá es la misma hora ya es fácil de organizarse bien ;).

Un Saludo
 
Sip. Es la misma hora. Mientras ustedes estén en verano.

offtopic en México todas las regiones tienen la misma hora?
 
\SN/ HHCastan dijo:
Sip. Es la misma hora. Mientras ustedes estén en verano.

offtopic en México todas las regiones tienen la misma hora?
Ok, entonces a las 12 de la tarde nos vemos el sábado en MSN o en este thread.

respondiendo al off:
No, en las playas del este y oeste la hora se adelanta sino me equivoco por una hora, y en el extremo noroeste de méxico creo que son 2 horas más.

Un Saludo
 
\SN/ HHCastan dijo:
OK. Estoy en línea. Estaré disponible hasta el medio día, luego debo salir.
Ok ya estuvimos matandonos, jajajaja ese Castan en una de esas se quedó dispanrandome desde área lejana y yo me quedaba estático o sea sin moverme pero simplemente para ajustar la mira del rocket hacia el man y juaaaaas! al disparar el rocket se le iba a acercando cada vez más y el man no se moovía seguía disparandome jjajajaja y paaaam hasta que le llega a la cara el rocket jajaja, xD tuvo la oportunidad y tiempo para moverse pero no lo hizo :reir:.

Pero este castan juega rebien me mataba muy bacano con la railgun jajaja.

Un Saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
buenas!!! e vuelto de mis vacaciones, pero el fin de semana me vuelvo a ir, jeje, como le sfue dandose bala? que bueno que se esten interesando mas en esto, ahoraentre semana talvez les pueda jugar un rato, pero es que el fin de semana me voy de nuevo pa mi casita de tierrita caliente entonces el martes yo creo nos volveriamos pa bogota, estare pendiente.
 
Power Computer dijo:
Ok ya estuvimos matandonos, jajajaja ese Castan en una de esas se quedó dispanrandome desde área lejana y yo me quedaba estático o sea sin moverme pero simplemente para ajustar la mira del rocket hacia el man y juaaaaas! al disparar el rocket se le iba a acercando cada vez más y el man no se moovía seguía disparandome jjajajaja y paaaam hasta que le llega a la cara el rocket jajaja, xD tuvo la oportunidad y tiempo para moverse pero no lo hizo :reir:.

Pero este castan juega rebien me mataba muy bacano con la railgun jajaja.

Un Saludo

Bacano! hace mucho tiempo que no jugaba tan bien al Quake (por lo menos dos años). Lástima que yo tenía que salir de urgencia y no pudimos jugar bien. Apenas estaba agarrándole el tiro se me acabó mi tiempo. Pero trataré es separar espacios de tiempo esta semana para que nos conectemos nuevamente. Te cuento que al principio tenía algo de lag y pues supongo que ahí era donde me quedaba pegado disparando. Pero admito que la última o la penúltima matada que me pegaste fue la mejor: Yo estaba esperado que salieras por una parte y saliste por otra y tan, me diste.

Por ahí tengo un pack de escenarios creados exclusivamente para enfrentamientos. Más tarde los subo si puedo.

gracias por la acribillada que me metieron :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
\SN/ HHCastan dijo:
Bacano! hace mucho tiempo que no jugaba tan bien al Quake (por lo menos dos años). Lástima que yo tenía que salir de urgencia y no pudimos jugar bien. Apenas estaba agarrándole el tiro se me acabó mi tiempo. Pero trataré es separar espacios de tiempo esta semana para que nos conectemos nuevamente. Te cuento que al principio tenía algo de lag y pues supongo que ahí era donde me quedaba pegado disparando. Pero admito que la última o la penúltima matada que me pegaste fue la mejor: Yo estaba esperado que salieras por una parte y saliste por otra y tan, me diste.

Por ahí tengo un pack de escenarios creados exclusivamente para enfrentamientos. Más tarde los subo si puedo.

gracias por la acribillada que me metieron :p
;) jejeje, pues sí man la verdad sí veo que sabes jugar bien, hasta algunas de ellas sí que tampoco trataba de dejarme morir y así también me lograbas matar :p, claro no se hizo esperar que ya los 2 estuvieramos igual de jugar bien.

Bueno yo también le doy las gracias por ese juego, y por más futuros juegos, ahora la cosa es ponerse deacuerdo para organizar más partidas, y ahora que rispio está disponible, no estaría mal que él también se animara a jugar.

Un Saludo
 
claro, pero como les dije me toca durante la semana porque me voy desde el viernes o sabado, asi que estare pendiente.
 
risipio dijo:
claro, pero como les dije me toca durante la semana porque me voy desde el viernes o sabado, asi que estare pendiente.
Entonces que se haga el miercoles y el jueves.

Por cierto recomienden buenos websites donde se peuda conseguir más mapas para el juego.

Un Saludo
 

Los últimos temas