Torneos de Quake 2

risipio dijo:
juajua, es power es re chicanero:):):):):):):p:p:p:p toca jugar pero cuando no tengamos lag, de lo contrario no aguanta.
Huy rispio, y ahora que le vengo con una noticia =) , subí la velocidad de 512 k a 1 MB (1024 K) :-p :-p :-p , así que pronto podrán gozar d emayor velocidad en el juego, menor latencia :) .

Un Saludo
 
Bueno, yo no soy un experto killer y fuera de eso no estoy en forma porque no juego desde hace más de dos años. Pero me les apunto.
Me queda un poco más fácil por la noche en semana y los sábados por la mañana.
Qué dicen?
 
|Nc| Power PC! dijo:
Huy rispio, y ahora que le vengo con una noticia =) , subí la velocidad de 512 k a 1 MB (1024 K) :-p :-p :-p , así que pronto podrán gozar d emayor velocidad en el juego, menor latencia :) .

Un Saludo
huy pero este man, no le digo que chicanero:p:p:p:p, jeje, bacana su conexion, entonces nomas diga, depronto este fin de semana, si quiere HHCastan jugamos el sabado o el domingo, pero el sabado en la mañana no puedo por la u.
 
Hey HHCastan, bienvenido, de una metase a las jugadas, sólo bajese hamachi, de www.hamachi.cc, y verifique que tenga quake 2 en la versión 3.20.

Jajaja rispio, cuando quiera usted sólo me lo dice por MSN y si no estoy en el MSN por MP, o también por este foro.

Un Saludo
 
Bueno, ya bajé el hamachi pero tal parece que desde la oficina no me deja conectar (por el firewall supongo) intentaré luego desde mia casa (si no está ocpuado el internet)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
HHCastan dijo:
Bueno, ya bajé el hamachi pero tal parece que desde la oficina no me deja conectar (por el firewall supongo) intentaré luego desde mia casa (si no está ocpuado el internet)
Ok, todo bien, que leaseguro que ahora que tengo 1 MB de banda ancha, no tendrás lag o alto ping cuando juegues, cuando haga un server, jugarás sin problemas.

Un Saludo
 
|Nc| Power PC! dijo:
Hey HHCastan, bienvenido, de una metase a las jugadas, sólo bajese hamachi, de www.hamachi.cc, y verifique que tenga quake 2 en la versión 3.20.

Jajaja rispio, cuando quiera usted sólo me lo dice por MSN y si no estoy en el MSN por MP, o también por este foro.

Un Saludo
BUENO, si quiere tengo hasta el medio dia pa jugarle, despues me voy pa la u, hoy es mas bien relajado mi dia, entonces me avisa porque no lo veo conectado. estare pendiente pero haciendo otras cosas mientras usted llega.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
risipio dijo:
BUENO, si quiere tengo hasta el medio dia pa jugarle, despues me voy pa la u, hoy es mas bien relajado mi dia, entonces me avisa porque no lo veo conectado. estare pendiente pero haciendo otras cosas mientras usted llega.
Mmmm ahorita son las 12:00 pm, y no lo veo en messenger :( .

Un Saludo
 
Uffff rispio, estubo rebuena la matanza en los mapas, ahora con 1 MB, sí se ve que no tuvo problemas, claro en la imágen que pondré a continuación sale con 2xx de ping, pero casi todo el juego estubo a 1xx de ping, nada mal :p.

Así que para los que quieran, unanse cada vez veo que más LANeros juegan quake 2 multiplayer en partidas vía hamachi.

Un Saludo
 

Archivos adjuntos

  • batalla q2.jpg
    batalla q2.jpg
    79.1 KB · Visitas: 96
skill o ping

Solo puedo alegar una cosa... gracias PowerPC! x tener dichosa conexion y ke es cierto ke todo ta' en la habilidad y no solo en el ping. }]


sALU2... ;)
 
Con que esas tenemos

Jajajajajaja con que así Rnesto ¿? :p, entonces acá les dejo una screenshot jugosa para el deleite de la vista de todo el mundo;), hubiera deseado tomar más screenshots pero esque estaba muy entretenido :p.

Vean la imágen, RNESTO iba perdiendo muy bieeeeeeen :nervios:, hasta vean su cráneo ensangrentado en el suelo :p.

Un Saludo
 

Archivos adjuntos

  • RX OWNED.jpg
    RX OWNED.jpg
    51 KB · Visitas: 95
\SN/ HHCastan dijo:
Alguno en línea?
Conectese al MSN, que ahí ya lo acepté ;).

Bueno aquí les dejo una imágen de ayer que jugué contra tuxnet, muy hábil el mejo, hubo tiempo que me iba ganando, pero bueno aquí una imágen de la jugada :p.

Un Saludo
 

Archivos adjuntos

  • tuxnet's owned.jpg
    tuxnet's owned.jpg
    72.8 KB · Visitas: 98
|Nc| Power PC! dijo:
Conectese al MSN, que ahí ya lo acepté ;).

Bueno aquí les dejo una imágen de ayer que jugué contra tuxnet, muy hábil el mejo, hubo tiempo que me iba ganando, pero bueno aquí una imágen de la jugada :p.

Un Saludo

POBRE TUX jejje tenia tremendo ping
 
ZD dijo:
POBRE TUX jejje tenia tremendo ping
Tremendo mejo?, normalmente tuxnet estaba entre 200 y 160, no me parece tan mal para la distancia en que vivo yo y él, vivo casi por USA y el mejo tux vive por colombia, ¿qué quería? ¿un ping de 50?, muy apenas eso tengo en half lfie 2 deathmatch jugando en servers de USA pegados al estado de mi país donde vivo, por ahí muchos colombianos han dicho que ese ping (120 a 200) o más o menos ese es lo mejor al jugar un server de USA, así que mejo, tampoco exija tanto, no soy un megaserver, soy un simple jugador.

Un Saludo
 
jeje...re lol todos aca chicanenado...haber si yo les coloco un sc un dia de estos tambien pa chicanear:p:p:p:p
 
risipio dijo:
jeje...re lol todos aca chicanenado...haber si yo les coloco un sc un dia de estos tambien pa chicanear:p:p:p:p
Sí pa chicanear, pero para que veamos como pierde en las jugadas :p, bueno les vengo con la noticia de que cesar_g se nos está uniendo a este moviemiento de partidas de quake 2 multiplayer, yo me enargué de guiarlo y entrenarlo un poco en el juego, es nuevo en esto jejeje :p, pero todo bien acá les muestro una imágen del proceso de entrenamiento :p, ahí lo ven con el nick de Player jejeje.

Un Saludo
 

Archivos adjuntos

  • cesar_g entrenamiento.jpg
    cesar_g entrenamiento.jpg
    85.8 KB · Visitas: 96
  • cesar_g y disparos.jpg
    cesar_g y disparos.jpg
    115.7 KB · Visitas: 110
Excelente partida

Bueno disculpen el post seguido, bueno el caso es que estuvo rebuena la jugada con rispio, ese man le debo mucho, y el a mí también :p, el caso es que como el rispiesin decía que no estaba conforme, que quería también el hacer el server para ver si el ping en mi caso era más bajo que el ping que el tenía cuando yo era de server, entonces el comrpobó que también yo estando en su server, también tenía el mismo ping que el que él tiene cuando está en mi server, el ping del que estamos hablando es de 200 en promedio, la verdad les puedo decir con toda seguridad que con ese ping es jugable, nada de lag, hasta así hubo unas que me ganó y en otras le gané ;).

Vean las primeras 5 imágenes del juegos,

La primera es yo ganándole a rispio con la BFG10K =) :p , JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE soy un camper en eso juas! :reir:.

La segunda es cuando estabamos por iniciar la batalla, jejeje que por cierto ni tan reñida estubo :p.

La tercera fue la ventaja que le llevaba al rispiaso aunque no lo admita juas :p.

La cuarta fue de la ligera ventaja que le llevaba, para que no haya excusa del ping

La quinta fue de la conversación, bueno sólo una parte.

Bien puedo reconocer que estas imágenes fue sólo en las que le gané, pero en las que me ganó fueron MUUUUUUCHAS veces más de las que yo le gané, ese rispio es un excelente player, yo aprendí de él muchas cosas, y aún sigo aprendiendo de él ;).

Bueno todo bien que había entrado alguien más a la jugada, otro LAnero, su nick es rodnok, pero se fue porque tenía mucho ping seguramente fue porque tenía algo usando en el internet de su pc.

Un Saludo
 

Archivos adjuntos

  • BFG10K.jpg
    BFG10K.jpg
    107.6 KB · Visitas: 101
  • La batalla.jpg
    La batalla.jpg
    133.1 KB · Visitas: 91
  • La ventaja.jpg
    La ventaja.jpg
    133.7 KB · Visitas: 90
  • Comm Center.jpg
    Comm Center.jpg
    119.6 KB · Visitas: 90
  • Conversación.jpg
    Conversación.jpg
    152.8 KB · Visitas: 95

Los últimos temas