Neobancos Tpaga - Claro pay

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tpaga nuevamente me dejo botado, no pude retirar en efecty (TC de BdB) y no me dejo vincular una amex de Bancolombia, se fue de desinstalada, será seguir haciendo avances no mas, mas caro pero voy a la fija
 
  • Triste
Reacciones: Turson
De cuanto serán esos rendimientos??, alguien sabe?? en la pagina no hay mucho detalle al respecto.

Todavía no he leído, pero me atrevo a decir que es como la mayoría de FIC, depende de cómo esté compuesto el fondo, en resumen, depende del mercado, no garantiza una rentabilidad mínima.

En estos días leo porque pienso ingresar dinero para comparar con Ualet.


Los rendimientos se pueden consultar en la pagina de Acciones y Valores. Aparecen mensual (4,14%), semestral (3,45%) y anual (3,54%). No conozco del tema, así que no sé la diferencia o como aplican.
 
  • Me gusta
Reacciones: PauCe y Lavre
No se, pero siento que Laneros debiera crear un subforo eminentemente para temas de economía y dinero, a donde vayan todos estos temas.

TPaga deception, si la tarjeta del dinero no está a su nombre, se la banean, y ahí queda pailas. No es "para usuarios no bancarizados" COMO ELLOS DICEN.
 
  • Triste
Reacciones: javi19
No se, pero siento que Laneros debiera crear un subforo eminentemente para temas de economía y dinero, a donde vayan todos estos temas.

TPaga deception, si la tarjeta del dinero no está a su nombre, se la banean, y ahí queda pailas. No es "para usuarios no bancarizados" COMO ELLOS DICEN.

Y donde dicen que es para usuarios no bancarizados? Si los pagos son con tarjeta de crédito con algo de sentido común uno entiende que la gente debe tener una TC, ahora lo de no bancarizados debe ser comercios tipo tiendas o autoservicios pequeños para recibir pagos sin tener que ir al banco y pedir datafono y demás...

Y para que quiere usar la tarjeta de otra persona en su cuenta? Antes mejor que baneen la cuenta cuando es así evita robos. En ese caso no es culpa de Tpaga, es culpa de su paranoia, que hasta para usar la eprepago jode por todo.
 
No se, pero siento que Laneros debiera crear un subforo eminentemente para temas de economía y dinero, a donde vayan todos estos temas.

TPaga deception, si la tarjeta del dinero no está a su nombre, se la banean, y ahí queda pailas. No es "para usuarios no bancarizados" COMO ELLOS DICEN.
Pero todo el tiempo se está quejando de la aplicación, antes es muchísimo más seguro que hagan ese tipo de baneos, ¿por qué no simplemente la persona que desea retirar crea una cuenta propia?.
 
No se, pero siento que Laneros debiera crear un subforo eminentemente para temas de economía y dinero, a donde vayan todos estos temas.

TPaga deception, si la tarjeta del dinero no está a su nombre, se la banean, y ahí queda pailas. No es "para usuarios no bancarizados" COMO ELLOS DICEN.

Es probable que Tpaga haya evolucionado sobre todo en aspectos de seguridad y posiblemente en versiones anteriores eran menores las restricciones, recuerdo que el año pasado en diciembre no me dió inconvenientes para ingresar como medio de pago una tarjeta débito con CVV de un familiar, pude realizar un retiro en Efecty que fue el propósito en ese entonces. Aunque a la fecha no he vuelto a utilizar esa tarjeta en la app me figura entre los medios de pago agregados y supongo que podría volver a usarse al ya estar validada, procuraré realizar la prueba y de ese modo estar seguro al respecto...:unsure:
 
Y donde dicen que es para usuarios no bancarizados? Si los pagos son con tarjeta de crédito con algo de sentido común uno entiende que la gente debe tener una TC, ahora lo de no bancarizados debe ser comercios tipo tiendas o autoservicios pequeños para recibir pagos sin tener que ir al banco y pedir datafono y demás...

Y para que quiere usar la tarjeta de otra persona en su cuenta? Antes mejor que baneen la cuenta cuando es así evita robos. En ese caso no es culpa de Tpaga, es culpa de su paranoia, que hasta para usar la eprepago jode por todo.


Totalmente de acuerdo, la principal funcionalidad es hacer pagos y retiros con TdC pues es OOOOOOOBVIO de aquí a la China que es para usuarios bancarizados. También muy bueno que no estén aceptando tarjetas que no estén a nombre del dueño de la cuenta, evitando así que los amigos de lo ajeno lo dejen pelado a punta de retiros de efectivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexis1098
370139
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y kristian
"De igual forma, se entiende que el usuario de la Billetera entiende que su tarjeta bancaria a ser registrada y utilizada en la Billetera Tpaga permite su uso bajo la modalidad de venta no presencial o compra por Internet, y como tal, asume el riesgo por mal uso y/o compromiso de la información de su medio de pago ante un evento de fraude."

Esta clausula es de renuncia, en caso de que a ellos les roben los datos que tienen almacenados en la plataforma, verdad?.
 
Hoy no me aparece la opción de retiro en Efecty en la app. ¿A alguien más tampoco?

¿Será una caída momentánea o decisión definitiva?

Soporte no responde hoy domingo.
 
  • LOL
Reacciones: Turson

Los últimos temas