Neobancos Tpaga - Claro pay

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No que pasa que al llamar la opción de Claro Pay ya no sale, llevo dias en esto.
Esos de claro pay me tienen estresado con un pago que no fue exitoso, no sabía que si se modificaba el valor a pagar generaba problemas. Alguien tienen un correo donde si lean y solucionen?


Si se puede usar. Si quieres para pagar algo con ello allí en medio de pago te sale saldo claro pay, y también lo puedes retirar en algún punto. Lo malo es que no deja transferirlo a cuentas bancarias
Colaborenme con un correo donde si respondan por favor
 
aun sigue el Cashback de Claropay ?

Aún continua, ayer pague una factura y hoy ya me dieron el cashback

El viernes que estaban dando el 10% me fue imposible pagar la seguridad social, hice dos intentos y en ambos me reversaron el pago afortunadamente

Screenshot_20220104-163640_Claro PAY~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y .:ArcoS:.
Claropay:
Ayer me decidí a usar claropay.
Si cumplieron lo del cashback.(+31.819)
Me funciono la tarjeta Nu.

Tpaga:
En Tpaga desde hace más de un año, no había podido utilizar tarjeta de crédito.
El mes pasado Tpaga no cumplió con el cashback.
Los 3mil de los bonos los perdí porque se bloqueó la app y no pude completar el pago por pse y después no los devolvieron. (Ni me moleste en reclamar)
Después de registrarme en claropay se me borro el historial de compras (use el mismo número y distinto correo).
 
Líneas de atención Claropay
Tengo un pago embolatado de 500.000 pesos se quedo en revisión desde el 6 de diciembre ni correos ni los números que colocan de claropay me dan solución, ya cual es el paso a seguir?, llamo a la linea y algunos asesores no saben ni que les hablo y los correos hoy enviaron un mensaje

Me permito informarle que de hoy en adelante se brindara atención a cualquier duda o problema por medio de estos canales:

  • Línea de atención al cliente
Teléfono:

o Línea de atención Claro: *611 desde tu móvil Claro, 7441818 en Bogotá, 01 8000 341818 desde cualquier lugar del país.
o Línea de atención Claro Pay: 7500500 opción 4, opción 2.


Quedamos atentos a cualquier inquietud adicional que puedas tener. ¡Saludos!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Entonces como se hace para interponer un PQR??
No he podido dar con ellos ni por linea ni correo.

Tengo un pago embolatado de 500.000 pesos se quedo en revisión desde el 6 de diciembre ni correos ni los números que colocan de claropay me dan solución, ya cual es el paso a seguir?, llamo a la linea y algunos asesores no saben ni que les hablo y los correos hoy enviaron un mensaje

Me permito informarle que de hoy en adelante se brindara atención a cualquier duda o problema por medio de estos canales:

  • Línea de atención al cliente
Teléfono:

o Línea de atención Claro: *611 desde tu móvil Claro, 7441818 en Bogotá, 01 8000 341818 desde cualquier lugar del país.
o Línea de atención Claro Pay: 7500500 opción 4, opción 2.


Quedamos atentos a cualquier inquietud adicional que puedas tener. ¡Saludos!
Antes si me funcionaba la línea, marcando la opción correspondiente me atendía un asesor del área de Claro Pay pero ya llevo más de una semana llamando y al marcar la opción de claro pay me hablan de soporte claro hogar o de claro movil. Siempre les comento a los asesores la situación pero nadie hace nada. Ya he preguntado por aquí si otros pueden verificar si les pasa lo mismo pero ninguno quiere colaborar
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Entonces como se hace para interponer un PQR??
No he podido dar con ellos ni por linea ni correo.


Antes si me funcionaba la línea, marcando la opción correspondiente me atendía un asesor del área de Claro Pay pero ya llevo más de una semana llamando y al marcar la opción de claro pay me hablan de soporte claro hogar o de claro movil. Siempre les comento a los asesores la situación pero nadie hace nada. Ya he preguntado por aquí si otros pueden verificar si les pasa lo mismo pero ninguno quiere colaborar
Compañero si se pudo comunicar con ellos? Le devolvieron el saldo pendiente? Me pasó lo mismo con un pago que realice el sábado por modificar el valor y quedó en reversado pero el saldo no lo han devuelto ni a la tarjeta ni a Claro Pay, llame a una línea que dieron por aquí y unos asesores me dicen una cosa y otros otra, que espere 72 horas hábiles pero no sé, no he querido pagar nada más porque me genera desconfianza que no brindan un soporte real y prácticamente no tiene uno a quien reclamar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Compañero si se pudo comunicar con ellos? Le devolvieron el saldo pendiente? Me pasó lo mismo con un pago que realice el sábado por modificar el valor y quedó en reversado pero el saldo no lo han devuelto ni a la tarjeta ni a Claro Pay, llame a una línea que dieron por aquí y unos asesores me dicen una cosa y otros otra, que espere 72 horas hábiles pero no sé, no he querido pagar nada más porque me genera desconfianza que no brindan un soporte real y prácticamente no tiene uno a quien reclamar.
Después de mil intentos todos estos días hoy por fin me atendieron del área de Claro Pay, y tuve que llamar tres veces 🤦‍♂️ hasta caer con ellos.
Ya por fin radicaron un PQR y esperar a ver que dicen, eso era lo que quería porque en noviembre del año pasado así fue que me hicieron una devolución. Además me dijo que enviara el radicado del PQR al correo que había mencionado anteriormente.

Mi caso es igual al tuyo, no sabía que no se podía modificar el valor a pagar porque falla el pago. Por esta app no permite modificar valores entonces para que no lo hagan.