Neobancos Tpaga - Claro pay

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mí me dieron esto pero hasta el momento ninguna respuesta a la solicitud:
Te invitamos a que te comuniques en el transcurso del día a nuestras líneas de atención, para que se realice el escalamiento correspondiente:
*611 debes seguir las siguientes opciones: Op3 - Op4 - Op2 - Op1- Op1 y
*(601) 7500500 Op2 - Op2 - Op2 - Op4- Op2 - Op1.
*0180003200200 Opción 4.
*(601) 7441818
Lamentamos los inconvenientes que has tenido, de antemano pedimos Disculpas
Te sugiero que escribas aquí:

* Twitter: @ClaroTeAyuda
Facebook: Clarocolombia
Twitter: @ClaroTeAyuda
Correo electrónico: claropay@claro.com.co
escalamientosclaropay@claro.com.co

Hace unos días andaba con un problema de ingreso, hice la solicitud por Twitter pero me estaban pidiendo la fotocopia de la CC por ambas caras, y conociendo a Claro con el manejo de datos personales preferí no enviar ninguna copía y menos por redes sociales, no es que me aparezcan planes postpago o créditos de equipos celulares. En fin, llame al *611 y un tipo me desbloqueo la cuenta en menos de 5min.
Voy a intentar por el camino que me dicen. Cuando llamé a los teléfonos las opciones no eran tan obvias y me quedaba dando vueltas en los menús.
 
Hace unos días andaba con un problema de ingreso, hice la solicitud por Twitter pero me estaban pidiendo la fotocopia de la CC por ambas caras, y conociendo a Claro con el manejo de datos personales preferí no enviar ninguna copía y menos por redes sociales, no es que me aparezcan planes postpago o créditos de equipos celulares. En fin, llame al *611 y un tipo me desbloqueo la cuenta en menos de 5min.
Yo nunca doy datos por mensaje privado en twitter. Los mensajes ahi no estan cifrados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Gente, tal como uds habían informado, les confirmo que me acaban de escribir de Tpaga informando que a partir del 01 de diciembre ya no se pueden hacer pagos con TC. No uso Claro Pay, pues es una :poop:. ¿cuantos de ustedes ya han desinstalado esa App?. Sin la opción de TC, Tpaga quedó sirviendo para "tres Claro Pays"
 
Gente, tal como uds habían informado, les confirmo que me acaban de escribir de Tpaga informando que a partir del 01 de diciembre ya no se pueden hacer pagos con TC. No uso Claro Pay, pues es una :poop:. ¿cuantos de ustedes ya han desinstalado esa App?. Sin la opción de TC, Tpaga quedó sirviendo para "tres Claro Pays"
Propongo eliminar la cuenta y luego desinstalar. Que se sienta el inconformismo xD.
 
La habia instalado solo por el proposito de pagar recibos con la tarjeta de credito, quitando esta funcionalidad no le veo fin.

Alguna otra app donde se puedan pagar recibos con la TC?
Yo los estoy pagando en la APP de Scotiabank (se debe tener TC con ellos) desde la App. TIenen dos modalidades: programar el pago automático o hacerlo de manera manual. Esta última está funcionando desde hace poco, pues antes no salía la opción de pago manual.

El BBVA también tenía esa opción, pero ya no funciona.

Lo que si me "jodieron" fue para el pago de la seguridad social con TC, pues soy independiente y me ganaba unos puntos por ese lado, además que podía pagar sin esperar a que los clientes me consignaran :(
 
Lanero, ¿En el cuerpo del correo escribió el motivo de la eliminación?
Envíe el correo con el asunto “Deseo eliminar mi cuenta” y seguido me llego un correo pidiéndome unos datos personales y el motivo por el cual deseaba eliminar mi cuenta. De hecho la solicitud no tardo tanto como esperaba, en menos de 1 hora ya estaba eliminada la cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y LuisFeGE
Información para eliminar cuenta Tpaga
Lanero, ¿En el cuerpo del correo escribió el motivo de la eliminación?
Esto es lo que preguntan una vez envíe el correo solicitando la eliminación.
Mi proceso fue relativamente rapido.

1669418835947.png
 
bueno por aca todo va funcionando sin novedades un pago que no reversaron pero que si cobraron lo dejaron como saldo a favor en la app, por otro lado necesitaba completar para un pago de factura y ayer hice una recarga a la app por PSE, hoy en el banco sale que esa recarga tiene el concepto "Recarga Movii", sera que la cosa va por ese lado a futuro?
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Cubio
No, una MC AA. Me dijeron por el call center ahora que si lo ven en el sistema pero a mi no me sale reflejado en los movimientos ni en el disponible total. Lo curioso es que otros 2 pagos más que hice ayer por TPaga si se acreditaron en menos de 5 min.

Offtopic:
Otra cosa que me sucedió es que con pago mínimo y pago total en $0 me cobraron seguro de vida deudor y por un avance de 7mm que pagué el mismo día, me cobraron casi 4mil pesos de intereses.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y kevin.

Los últimos temas