Traigo Celulares Gama Alta!!regalados!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Soles ya compre el DKU-5 pero ahora necesito el de sony E. K300 y juegos, tonos, utilidades para el nokia 3220 y el sony E. Te pregunto si me lo podras conseguir y avizarme lo mas pronto posible antes de que se aleje la quincena. Estoy ubicado en la Kra. 55 No. 72-109 piso 9. Cel. 3116693285 fijo 3303079. por si se te olvido!. Espero tu llamada.
 
Hola .. una pregunta ...
que diferencia hay entre el V3 silver y el black/blue ? (aparte del precio :p)
gracias
 
Beuno, hoy hice mi primera compra a Soles de un w600 para nun primo, esperemos que el cel llegue para hcer la respectiva calificacion =)
 
caysa dijo:
Y el E398 que te pedi para Monteria???? tienes en stock??? Es urgente!!

Atte: Carlos Figueroa.

Holas!! tengo pero para la otra semana, de todos modos dejame tus datos por mp y apenas tenga uno, te lo envio, o me puedes llamar al 3008025377 =)
 
cavalen00 dijo:
Hola .. una pregunta ...
que diferencia hay entre el V3 silver y el black/blue ? (aparte del precio :p)
gracias

la diferencia entre el silver y el blue es el color porque los dos traen los mismos accesorios y el black viene con el manos libres bluetooth, cable de datos y cd =)
 
OFERTA!!!
tengo estos dos cels de segunda pero en buen estado!!!

=) motorola e398: 6 meses de uso con cargador y memoria de 128MB en 340.000
=)nokia 6230: carcaza nueva, 350.000
 
Kp soles, en cuanto un w800 ??? y con que accesorios viene ? todo en su caja original me imagino. Son los de ola o importados ????? lo tienes para entrega inmediata ?
 
lanadicto dijo:
Kp soles, en cuanto un w800 ??? y con que accesorios viene ? todo en su caja original me imagino. Son los de ola o importados ????? lo tienes para entrega inmediata ?


Holas!
tengo w800 para entrega inmediata en 850k viene completo con todos sus accesorios, algunos son de ola y otros son importados, si los tengo para entrega inmediata, si te inetresa te puedes comunicar al 3008025377 =)
 
kP-Soles dijo:
OFERTA!!!
tengo estos dos cels de segunda pero en buen estado!!!

=) motorola e398: 6 meses de uso con cargador y memoria de 128MB en 340.000
=)nokia 6230: carcaza nueva, 350.000


señores, el e398 ya esta vendido :|
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas