Transformers 2: Revenge of the Fallen

hey no sean asi pues... si y ala vieron garden las ganas...

kaliche si tengo tiempo nos vemos en el cine pa pillarla !!!
 
Hola!

A mi me gusto mucho, vengo de verla y ufff, muy bacana, bastante acción a lo Michael Bay, y la mona que sale esta también muy buena, claro no mejor que Megan Fox. :)

Salu2!
 
La película del carajo!!! Muy bna... Ahora será esperar la 3 xD

Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7A341 Safari/528.16)
 
Pues la verdad verdad... para mí es un 5/10. Como no dejan comentar nada por ahora pues será aguantarse las ganas. Concuerdo con el breve review que colocó Hunter.

PD: deberian dejar que comentemos alguito... por lo menos permitan hacerlo con el correspondiente aviso de SPOILER
 
Pues la verdad verdad... para mí es un 5/10. Como no dejan comentar nada por ahora pues será aguantarse las ganas. Concuerdo con el breve review que colocó Hunter.

PD: deberian dejar que comentemos alguito... por lo menos permitan hacerlo con el correspondiente aviso de SPOILER

Pero recuerda que LANeros no tiene "Spoiler Tags" :rolleyes: :rolleyes:
Así que aguantemos hasta el finde para hacer comentarios, ya que personalmente no me gusta que me dañen las pelis y por eso tampoco lo hago.
Saludos

PD: Lástima que Michalela muere...
 
40 en metacritic... eso es igual a pésima película... yo de mi parte no la voy a ver hasta la versión chibcha, si va a ser otra shit como wolverine....paso
 
Jajajaja... ya me sentia extraño yo porque mi ex me decia y me decia que le parecia genial, y que a los amigos de ella tambien le habia gustado, esa peli :muerto:
 
offtopic...

Pues es que yo nunca he leido comics de wolverine, tengo lo que se de las series que han dado en la tv, y aun asi me parecio pesima... no se :\
 
Bueno mi conclusion me lo podria ver 10 veces y la disfrutaría igual, q *****.. de pelicula, mejorando la 1era parte, mas acción, más Megan Fox, mas robots mi calificacion
11/10
EXCELENTE
 
Acabo de llegar de verla,y sólo tengo que decir Optimus THE BEST!!

Calificación 6-7/10

Eso sí,si con la uno quedé con las ganas de que saliera RÁPIDO la segunda parte,al ver dicha segunda parte,quedé con la sensación que la saga,se merece un LARGO descanso,antes de que saquen la tercera parte de ésta.
 

Los últimos temas