Transformers - The Movie!!

gK-[Slayer] dijo:
Es que los que quieran una pelicula pa pensar o cuestionarse que vayan a ver cine independiente, o si quieren quedar aburridos veánse una de Akira kurosawa, pero pa los que crecimos abrazando el muñeco de Optimus Prime, o pedíamos Transformes de Niño Dios, o los que tenemos la base de los autobots :rolleyes: esta película es casi un suñeo hecho realidad!!! Desde ahora ahorrando pa la Luxury Edition DVD :p
JAJAJA Yo aun tengo muñecos de esos por alla encajonados... Toco echarles una buscadita :p Figuro el jueves verla en Ingles, aunque en español tambien tiene lineas muy graciosas: "Malo Mollo, Malo"

¿Que ira a traer esa edicion de lujo del DVD? Obvio un detras de camaras, algo de la historia, pero de obsequio?

Estuve mirando los juguetes de esta pelicula, y hay unos que estan a precios realmente accesibles: Bumblebee en $30.000? Excelente precio.
 
Yo NUNCA me vi el cómic ... lo admito, así que debe ser por eso que está película me pareció muy regular tirando a mala.
El plot lo hemos visto miles de veces: "Los alienígenas tratando de destruir (o conquistar) el planeta para después conquistar (o destruir) el universo". Qué original!!
Detesté toda la película ese robotcito ... ese man sale en la serie?
En fin ... lo mejor de todo fué que sonaron The Used y Linkin Park en la peli :D ahhh y el Camaro ... que EDITADO de carro :p
 
Gastám dijo:
Yo NUNCA me vi el cómic ... lo admito, así que debe ser por eso que está película me pareció muy regular tirando a mala.
El plot lo hemos visto miles de veces: "Los alienígenas tratando de destruir (o conquistar) el planeta para después conquistar (o destruir) el universo". Qué original!!
Detesté toda la película ese robotcito ... ese man sale en la serie?
En fin ... lo mejor de todo fué que sonaron The Used y Linkin Park en la peli :D ahhh y el Camaro ... que c.himb.a de carro :p
goawaynoobob4.jpg
 
Gastám dijo:
Yo NUNCA me vi el cómic ... lo admito, así que debe ser por eso que está película me pareció muy regular tirando a mala.
Opinar de la pelicula sin ver los comics es complicado. Y fuera de eso, decir que la pelicula es mala por su "original plot" pues mejor dejar de ir a cine por que todas las peliculas son siempre lo mismo: malos contra buenos.
Gastám dijo:
Detesté toda la película ese robotcito ... ese man sale en la serie?
Ese "robotcito" o "man" si sale en los comics, aunque lo cambiaron muchisimo:

soundwave83f37bdce1.jpg
 
Gastám dijo:
Yo NUNCA me vi el cómic ... lo admito, así que debe ser por eso que está película me pareció muy regular tirando a mala.
El plot lo hemos visto miles de veces: "Los alienígenas tratando de destruir (o conquistar) el planeta para después conquistar (o destruir) el universo". Qué original!!
Detesté toda la película ese robotcito ... ese man sale en la serie?
En fin ... lo mejor de todo fué que sonaron The Used y Linkin Park en la peli :D ahhh y el Camaro ... que c.himb.a de carro :p
Si no es fan ferviente... solo 8 letricas alegres: STFU! & GTFO!

Frenzy es la grabadora, no?? que risa esa escena en el Air Force One xD


No dejen que no nokia tenga contacto con the old spark xD ;)
 
La mejor película de 2007 por lejos y eso que 300 estuvo brutal. Y la mejor película de acción ever!!!
que hp caja frenzy, la escena de la casa de sam, megatron tirando la van a la mier da y luego al mansito contra el carro ROFL, que chim ba la trama, los efectos, mikaela y maggie :O y el final ruleó demasiado.
Lo que no me gustó del todo las escenas de peleas a lo michael bay, habían partes que no entendia bien, ya se que el man queria que uno no pensara que estaba viendo cgi pero igual faltaron escenas de la pelea desde mas lejos.

Pero igual 10/10 :D

me faltó que la banda sonora que hp tan brutal, y que lo malo fue que me toco verla en español a las 7 con el cine 60% lleno de pelaitos y poquita gente decía uffffff, o uyyyyy ma rica, aunque al final medio aplaudieron, yo hubiera aplaudido pero ya tenia pena por todo lo que habia dicho
 
Me gusto muchisimo y mi hijo quedo fascinado..que buenos efectos..y lo mejor..acordandome de los dibujos animados..de hace añitos..jejjej
 
Excelente pelicula... la vi el jueves pasado y aun toy traumatizado!!

Me encantó el humor de la pelicula y por supuesto los efectos especiales. Desde la primera pelicula de Matrix no quedaba tan impresionado con una pelicula... de verdad me hizo sentir niño nuevamente!

Recomendada.
 
Definitivamente excesivamente buenísima, efectos, história, etc, etc, lo unico que quede con duda es porque el cubo supremo no sacaba robots autobots sino solo decepticón?.

Megan Fox divina, el tipito Sam re rulz, pobre man Bolivia XD, bumblebee owns, optimus sabio, embarrada jazz.

Ya me la vi dos veces en cine y las dos veces me enjuagé las lagrimas recordando cuando peque...
eso es obvio, lo mejor fue cuando eramos peques, los niños de ahora ven mucha basura en la televisión.
 
Pues les cuento que la pelicula estubo una re****************%& muy buena en mi opinion, me quitaron un sueño frustrado que tenia hace muchos años, se las recomiendo!
 
Muy buena la peli, la vi el sabado y estaba llenito,, que emosion,, en varias partes sude la pelicula en verdad es muy entretenida,, tiene buena trama,, quien esperaba una historia pues no,, puritica accion,, que efectos y el sonido perfecto,,, toca verla otra vez pa fijarse mas en detalles,, y toca comprarla luego cuando salga en dvd y ojala con detra de camara y todo,, bueno a esperar.
 
porque van tanto niño malcriado al cine? odio que cuenten la pelicula, digan bobadas o se pongan a dar vueltas por todo el teatro, pero bueno ni con todo eso junto, la pelicula se daña, pero si deberian controlar esos pequeños demonios!.
 
Si mal no recuerdo en la primer serie se transformaban los muñequitos dependiendo del tipo de robot que lo tubiera,, pero si esa fue mi primer duda en cuanto sali del cine.... raro si o no??

)-jamsblast-( dijo:
Definitivamente excesivamente buenísima, efectos, história, etc, etc, lo unico que quede con duda es porque el cubo supremo no sacaba robots autobots sino solo decepticón?.

Megan Fox divina, el tipito Sam re rulz, pobre man Bolivia XD, bumblebee owns, optimus sabio, embarrada jazz.

Ya me la vi dos veces en cine y las dos veces me enjuagé las lagrimas recordando cuando peque...
eso es obvio, lo mejor fue cuando eramos peques, los niños de ahora ven mucha basura en la televisión.
 
excelente pelicula.. esta semana la repito.. eso si deben verla es subtitulada.. porque optimus si dice su frace celebre.. entonces creo que la version doblada no la dieron ...
hace tiempo no veia una sala de cine llena en funcion de 11:00 de la noche..
 
Excelente pelicula, cumple con su proposito: entretener. Es una película de accion y dirigida hacia publico mayor de 7 años, pero parece que algunos se olvidan de eso y desean que tenga un trasfondo filosofico.. ja ja ja que tal!! Es como si uno fuera a un partido de futbol y le exigiera al partido algun “tipo de mensaje” por favor… Si quieren ver películas para reflexionar les recomiendo La Rosa Blanca, sobre la historia de Sophie y Hans Scoll: dos estudiantes de medicina que luchan contra la dictadura Hitleriana, pero no le busquen cinco patas al pollo, trasnformes es una película de accion… simplemente eso…

Me parecio maravillosa la forma en que el director y el guionista le dieron su particular vision de la historia. Es decir, la historia no es muy fiel a la primera temporada de la serie animada y eso me parece el mayor acierto. Porque esta película es bastante visceral, hay mucha lucha cuerpo a cuerpo, golpes, y mucha pirotecnia; en cambio en la serie animada habia lucha pero con armas laser y eso hubiera sido mejor para los animadores porque les facilitaria las cosas.. pero noo.. el director y estoy seguro steven spielberg quisieron que las escenas de accion fueran mas descarnadas, y eso me imagino que fue un dolor de cabeza para los animadores porque eso conlleva más trabajo en los detalles. La forma en que la luz se refleja en el metal de los robots es un logro de los efectos en animación. Apuesto que ya tienen asegurados dos oscares: el de mejores efectos especiales y efectos de sonido. Dudo que otra película los llegue a superar en estos dos aspectos en mucho tiempo.

En verdad que las escenas de accion fue el mayor acierto de la película y eso paga la entrada a cine. Esa escena en que megatron despedaza a su pobre oponente fue bastante agresiva pero muy acorde a la forma en que se planearon los combates.

Tambien estoy esperando cuando llegaran a DVD original ¿alguien sabe cuando lo ponen en venta?…. Vuelvo y repito: que envidia con los que tengan blue ray o HD DVD y una pantalla lcd o plasma de 40 pulgadas… que envidia… Ojala que el sonido lo codifiquen tambien en DTS y no solo en Dolby Digital.

pdta: se me olvido decir, ahora que leo un comentario de otro laneros... en el teatro abundaban los "ufffff" y "woowww" nunca habia escuchado tantos en una sola pelicula... que chevere esa experiencia de ver a la gente aplaudiendo al final de la pelicula.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas