Transformers - The Movie!!

Hun†er dijo:
A Jazz, que era un Pontiac solstice, al menos en la version gringa era mero estereotipo negro :p
si era ese.....wooww la peli la acavo de ver y la verdad mis repetos para la pelicula...

me gusta mas como se transorma optimus en el trailer....mis respetos
 
★Supermegaman™► dijo:
Y pues la película no lleno mis espectativas, la tengo aquí en mi pc, y cada ves que la veo, encuentro errores.
Yo esperaba mucho más de la pelicula, haber que pasa en la segunda parte.

HATER!!!!
pD: por lo menos la vio en cine??
 
Pwnisher dijo:
LOL yo también, estoy que bajo cualquier version peye de cam no mas pa acordarme de uno de los momentos mas felices de mi vida :p
Yo me la baje con alta calidad usando el famoso google.
Clave de busqueda: Transformers better quality torrent

Los subtitulos se bajan aparte
SubdivX.com

lagarworks dijo:
HATER!!!!
pD: por lo menos la vio en cine??
La versión que tengo, es la grabada de cine.
Y encontre pequeños detalles, como el Allspark gigante que es capáz de soportar choques de meteoritos, se transforma en un cubo pequeño que pesa igual que el papel.
 
:O que observador.... pero... conoces algo que se llama Sci-Fi?????????? :muerto: y sabes que es lo más mentiroso???? que hay carros que se tranforman en Robots, no te parece muy mentiroso e inverosímil?????
 
gK-[Slayer] dijo:
:O que observador.... pero... conoces algo que se llama Sci-Fi?????????? :muerto: y sabes que es lo más mentiroso???? que hay carros que se tranforman en Robots, no te parece muy mentiroso e inverosímil?????

Carros que se transforman, eso si puede existir, con la tecnologia de hoy en dia, eso puede ser posible, que tu no lo creas, pues es tu manera de pensar
 
★Supermegaman™► dijo:
Carros que se transforman, eso si puede existir, con la tecnologia de hoy en dia, eso puede ser posible, que tu no lo creas, pues es tu manera de pensar
JA esa esta mejor: "Con la tecnologia de hoy si pueden existir". Ahi si como el dialogo de la pelicula: "Es un robot modelo japones"
 
★Supermegaman™► dijo:
Carros que se transforman, eso si puede existir, con la tecnologia de hoy en dia, eso puede ser posible, que tu no lo creas, pues es tu manera de pensar

PUES HERMANOES BUENO ESCUCHAR OPINIONES ENCONTRA O NO, YA QUE ASI SE PUEDE DEBATIR MAS SOBRE ESTA PELI

SALU2:cool:
 
Andrespeed dijo:
JA esa esta mejor: "Con la tecnologia de hoy si pueden existir". Ahi si como el dialogo de la pelicula: "Es un robot modelo japones"
LOL!
Yo simplemente quedé impresionado con esta película, hace mucho tiempo que no iba al cine pero esta película me hizo ir, a pesar de que casi nunca mire las caricaturas la película me fascino! Realmente no encuentro palabras para describir la película, estoy de acuerdo con todo lo que han dicho a favor de esta película, simplemente excelente!
 
Yo no me acordaba muy bien de la serie y la pelicula fue lo mejor para recordar a Optimus y sus amigos.
Como mencionan en otro post que buena la parte sentimental cuando capturan a Bumbee, y lo mejor es el humor que manejan (por dios, una pelicula de accion con humor fino, que bien).
Tambien destaco mucho los efectos especiales que parche esa forma de transformarse, yo sali de cine y miraba a que horas se empezaban a transformar los carros que estaban a mi alrededor LOL!!!
 
pero la pelicula si es super..o que me dicen del efecto ese en que el celular se transforma en un robot...que berraquera...ojo supermegaman..no sea que la proxima vez que lo llamen le disparen..jejejejej
 
MAOSABO dijo:
pero la pelicula si es super..o que me dicen del efecto ese en que el celular se transforma en un robot...que berraquera...ojo supermegaman..no sea que la proxima vez que lo llamen le disparen..jejejejej

Pues creo que los decepticons elegirian un N Series antes que mi celular jeje
 
★Supermegaman™► dijo:
Yo me la baje con alta calidad usando el famoso google.
Clave de busqueda: Transformers better quality torrent

Los subtitulos se bajan aparte
SubdivX.com

O RLY??? no, pues, gracias por la clase, pero yo uso demonoid :muerto:

★Supermegaman™► dijo:
Carros que se transforman, eso si puede existir, con la tecnologia de hoy en dia, eso puede ser posible, que tu no lo creas, pues es tu manera de pensar


PLOP!!! http://en.wikipedia.org/wiki/Science_fiction
 
★Supermegaman™► dijo:
La versión que tengo, es la grabada de cine.
JJAJAJAJAJA
osea????
que no la vio en cine!!
eh!
que exotico chatear con esta gente
osea a ver...
mi punto es que una pelicula de efectos no se va a ver igual en la casita que en el cine. Listo??
★Supermegaman™► dijo:
Carros que se transforman, eso si puede existir, con la tecnologia de hoy en dia, eso puede ser posible, que tu no lo creas, pues es tu manera de pensar
Osea SI se pueden construir pero seria absurdamente caro, tomaria muchisimo tiempo, y varios millones de Dolares OSEA QUE NO.
y ademas falta un pequenho detalle ...
el pedazito del CONTROL...
osea que NUNCA pero NUNCA JAMAS se MOVERIAN como en la pelicula ya que tienen jopotoscientas articulaciones y cualquiera que sepa de robotica sabe que cada DOF (degree of freedom) adicional es una PESADILLA SIN FIN.
(miren los videos de los robots de honda por ejemplo que se caen en unas pinches escaleras)
osea cojan al mansito que hizo este
http://es.youtube.com/watch?v=STQ3nhXuuEM lo mejor es la pose al final...
dele 3 anhos, 30 millones de dolares, un equipo de lo mejorcito que hay en robotica en el mundo y listo!!
luego busquese quien se lo programe... (si es que alguien quiere meterese en ese chicharron)
ahi se le pueden ir otros millones de dolores
 
gK-[Slayer] dijo:
goawaynoobob4.jpg
getalifeki4.jpg
 
Pwnisher dijo:
O RLY??? no, pues, gracias por la clase, pero yo uso demonoid :muerto:


Yo nunca dije que la bajaran.

Pwnisher dijo:

???


lagarworks dijo:
JJAJAJAJAJA
osea????
que no la vio en cine!!
eh!
que exotico chatear con esta gente
osea a ver...
mi punto es que una pelicula de efectos no se va a ver igual en la casita que en el cine. Listo??

Que tienen que ver los efectos con el guion???
Sean cual sean los efectos, el guion sigue siendo el mismo.


lagarworks dijo:
Osea SI se pueden construir pero seria absurdamente caro, tomaria muchisimo tiempo, y varios millones de Dolares OSEA QUE NO...
osea que NUNCA pero NUNCA JAMAS se MOVERIAN como en la pelicula ya que tienen jopotoscientas articulaciones y cualquiera que sepa de robotica sabe que cada DOF (degree of freedom) adicional es una PESADILLA SIN FIN.

El punto era que se pueden construir, jamás se hablo de que se tuvierán que ser como los de la pelicula, con moviento y acción de combate.
 
Muy mal traducida la version en español latino :S fuera de que mochan el pedazo cuando starscream por lo ultimo que sssssssssssssssssssssssssssssssssssspoooilerrrrr xD
 
Mi puntuación para esta pelicula: 8/10

Porq' no le doy el 10, por varias razones.
1º No se si en la versión subtitulada sea asi, a mi me toco verla en español, pero odie no escuchar en un solo momento "autobots transformense y avancen"
2º La excesiva publicidad no solo de chevrolet (general motors), sino de Panasonic, dell, MAC y el ejercito Americano y no contemos el 360 o nokia como publicidad.
3º aveces sentía estar en el lugar equivocado cuando pasaban minutos eternos y ni un solo autobots o decepticons a la vista...
4º Me pregunto cuál era el papel de la rubia, el hacker, los padres de Sam ¿Acaso llenar espacios), aunque es entendible, al fin y al cabo adaptación para cine comercial
5º No se si me perdí ese pedazo, pero acaso los decepticons aparecieron en la tierra por generación espontánea? excepto megatron claro esta...

Me fascino:
-Absolutamente toda la banda sonora, es sencillamente genial, una de las mejores bandas sonoras q' he escuchado....
- Muy divertido el papel de Frenzy, me reia mucho escuchándolo hablar
- Los efectos especiales de lujo, animan a cualquiera a volvérsela a ver.
- La combinación peleas, escenario y música 100% perfecta
- Volver a recordar y sentirme pequeño de nuevo fascinado viendo la pelea de Optimus y Megatron...

RECOMENDADISISISIMA

una pregunta y los Dinobots???
 

Los últimos temas