Transformers - The Movie!!

CAIMBAGO dijo:
Excelente pelicula, cumple con su proposito: entretener. Es una película de accion y dirigida hacia publico mayor de 7 años, pero parece que algunos se olvidan de eso y desean que tenga un trasfondo filosofico.. ja ja ja que tal!! Es como si uno fuera a un partido de futbol y le exigiera al partido algun “tipo de mensaje” por favor… Si quieren ver películas para reflexionar les recomiendo La Rosa Blanca, sobre la historia de Sophie y Hans Scoll: dos estudiantes de medicina que luchan contra la dictadura Hitleriana, pero no le busquen cinco patas al pollo, trasnformes es una película de accion… simplemente eso…

Me parecio maravillosa la forma en que el director y el guionista le dieron su particular vision de la historia. Es decir, la historia no es muy fiel a la primera temporada de la serie animada y eso me parece el mayor acierto. Porque esta película es bastante visceral, hay mucha lucha cuerpo a cuerpo, golpes, y mucha pirotecnia; en cambio en la serie animada habia lucha pero con armas laser y eso hubiera sido mejor para los animadores porque les facilitaria las cosas.. pero noo.. el director y estoy seguro steven spielberg quisieron que las escenas de accion fueran mas descarnadas, y eso me imagino que fue un dolor de cabeza para los animadores porque eso conlleva más trabajo en los detalles. La forma en que la luz se refleja en el metal de los robots es un logro de los efectos en animación. Apuesto que ya tienen asegurados dos oscares: el de mejores efectos especiales y efectos de sonido. Dudo que otra película los llegue a superar en estos dos aspectos en mucho tiempo.

En verdad que las escenas de accion fue el mayor acierto de la película y eso paga la entrada a cine. Esa escena en que megatron despedaza a su pobre oponente fue bastante agresiva pero muy acorde a la forma en que se planearon los combates.

Tambien estoy esperando cuando llegaran a DVD original ¿alguien sabe cuando lo ponen en venta?…. Vuelvo y repito: que envidia con los que tengan blue ray o HD DVD y una pantalla lcd o plasma de 40 pulgadas… que envidia… Ojala que el sonido lo codifiquen tambien en DTS y no solo en Dolby Digital.

pdta: se me olvido decir, ahora que leo un comentario de otro laneros... en el teatro abundaban los "ufffff" y "woowww" nunca habia escuchado tantos en una sola pelicula... que chevere esa experiencia de ver a la gente aplaudiendo al final de la pelicula.

Todo lo que dices es muy cierto, pero aparte de las escenas de luchas agresivas, hay una escena sw cuando capturan a Bumblebee; este tirado en el piso, empieza a gemir pidiendo ayuda, entonces su amigo intenta rescatarlo. No se ustedes, pero esa escena me pareció sentimental, a pesar de ser un robot, Michael Bay logro darle un toque de sentimiento.
Pdta: Ya que la adaptación no fue del todo fiel :( , al menos le hubieran puesto más dialogos a todos los Decepticons.
 
Yo no me acordaba de este foro, La mejor pelicula de toda la historia del universo, bueno la mejor del planeta tierra de Cybertron, solo con recordarla se me eriza la piel y me da un atake de ansiedad, como si necesitara mas es como una droga.
Fuera de eso cuando acabo, el aplauso del respetable publico jajajaja que hp caja, ademas de los gritos y las porras cuando aparecioan cada uno de los personajes, no eso fue de locos, mas de uno quedamos de psiquiatra....
 
Me pareció la mejor película que he visto e toda mi vida, interesantes efectos, tanto sonoros como visuales, esta semana vuelvo al cine a verla de nuevo.
 
Para los que estamos aweonaos esperando el release del DVD de la mejor película jamás hecha :p, Michael Bay en su página oficial ha dicho que aunque no hay fecha todavía si confirma que habrá dos ediciones: La normalita con comentarios del Director y una extendida de varios discos con detrás de camaras y todos los gallos que queremos ver. Dios quiera que no nos tiren muy duro al bolsillo de nosotros los subdesarrollados :S
INFO
 
)-jamsblast-( dijo:
lo unico que quede con duda es porque el cubo supremo no sacaba robots autobots sino solo decepticón?.

Pues hay una teoría en varios foros de fans y es que como los transistores, chips y demás fueron obtenidos realizando ingeniería inversa al cuerpo de Megatron, es lógico pensar que al ser animados por el Allspark (El cubo) estos fuesen decepticon.

Andrespeed dijo:
Ese "robotcito" o "man" si sale en los comics, aunque lo cambiaron muchisimo

El espia es Frenzy, uno de los cassettes de Soundwave en la G1. Dicen por ahí que Soundwave y Shockwave aparecerán en la segunda parte.

Ahhh.... y por ahí hay un "error": En los subtitulos aparece que el tanque es Devastator, pero en realidad es Brawl (así aparece en lo juguetes y en los créditos de la película). Los de Hasbro mencionan que Brawl es el nombre correcto (imagino que no quieren perder la oportunidad de ver en alguna de las secuelas a los Constructicons formando a Devastator), pero al director siempre le gustó mas Devastator.
 
Pero si ven bien hay un Robot verde que sale de la cabina teléfonica que es Autobot... hasta Optimus le da la bienvenida al final de la batalla.
 
gK-[Slayer] dijo:
Pero si ven bien hay un Robot verde que sale de la cabina teléfonica que es Autobot... hasta Optimus le da la bienvenida al final de la batalla.

Cuando?, no vi ningun autobot verde, lo que sale no es un autobot, si no una maquida de sodas, disparando laticas :p, lo que quisiera saber que paso con esa maquinita y con la Xbox 360, solo le muestran los brazitos :(
 
Darth Spigia dijo:
(imagino que no quieren perder la oportunidad de ver en alguna de las secuelas a los Constructicons formando a Devastator)
Se imaginan ver esa transformacion? O ver a un Bruticus? o que tal a Omega Supreme? Ufff es que las posibilidades son grandiosas!!!!

csomegasupreme.jpg

Otra mas: ¿Si vieron el XBox 360?
xbox360transformer73d37fx5.jpg
 
La pelicula es excelente, no encuentro detalles de gran relevancia para decir que no aguanta.

Solo tengo una duda, o no se si es que no me acuerdo de algún dato de la saga original, si el Megatron de la serie se transforma en una pistola, por qué acá tiene esta forma? o será que la forma de la pelicula es la original de Cybertron y luego en la segunda parte cambiará de forma? que alguien me explique...
 
Una duda vi que dicen que saldran 2 versiones de la peli en DVD pero leo que solo dicen en formatos HD-DVD y Blu-ray entonces no saldra en la version DVD normal?
 
strike_23 dijo:
Una duda vi que dicen que saldran 2 versiones de la peli en DVD pero leo que solo dicen en formatos HD-DVD y Blu-ray entonces no saldra en la version DVD normal?


Dice que TAMBIÉN va a salir en esos formatos, relax teh ass ;)
 
|LhhC|ekaposz dijo:
Solo tengo una duda, o no se si es que no me acuerdo de algún dato de la saga original, si el Megatron de la serie se transforma en una pistola, por qué acá tiene esta forma? o será que la forma de la pelicula es la original de Cybertron y luego en la segunda parte cambiará de forma? que alguien me explique...

Megatron siempre ha sido una pistola en la serie original, si no que los productores les parecia muy irreal el cambio de tamaño, megatron bien grande que es y se transforma en una pistola toda chiquita :p, y ademas si megatron se convirtiera en pistola ¿quien lo iba usar?
 
Andrespeed dijo:
Se imaginan ver esa transformacion? O ver a un Bruticus? o que tal a Omega Supreme? Ufff es que las posibilidades son grandiosas!!!!

Creo que me muero de un infarto si sale Bruticus.
Bruticus segunda generación era mi jugete favorito de niño, hasta hace un par de años, aun lo tenia completo, lamentablemente mis sobrinos me lo hecharon a perder.

Lo unico que me dejaron y mal estado :muerto:
fue a Blast off y onslaugth.
IrCsRvRa036.jpg
IrCsRvRa037.jpg
IrCsRvRa038.jpg

Me robaron a Brawl,Vortez y Swindle :(

Aqui pueden ver a bruticus completo http://tfu.info/1994/Decepticon/Bruticus/bruticus.htm
 
yo tenia a blitzwing y se transformaba en tanque avion y robot como en la serie y tambien me lo robaron :(:(:(
 
=LT=totobany dijo:
Ya me la quiero ver de nuevo, Es que ya se me esta olvidando todo haahahahahah.

LOL yo también, estoy que bajo cualquier version peye de cam no mas pa acordarme de uno de los momentos mas felices de mi vida :p
 
nada más que decir..

QUE UNA RECONTRACH!MBA DE PELICULA!!

Recorde toda mi infancia, viendo en HBO "guerra de bestias transformers"...

QUE H1JUETUTA PELICULA TAN BUENA OLE!
 
Hun†er dijo:
Megatron siempre ha sido una pistola en la serie original, si no que los productores les parecia muy irreal el cambio de tamaño, megatron bien grande que es y se transforma en una pistola toda chiquita :p, y ademas si megatron se convirtiera en pistola ¿quien lo iba usar?


eso si es sierto, pero como quedo en la pelicula pues creo yo quedo bien, yo tengo una duda cuando megatron destruye a un autobot que lo parte por la mitad a cual es que es al porche o a cual?

saludos amigos:cool:
 
edutorres dijo:
eso si es sierto, pero como quedo en la pelicula pues creo yo quedo bien, yo tengo una duda cuando megatron destruye a un autobot que lo parte por la mitad a cual es que es al porche o a cual?

saludos amigos:cool:

A Jazz, que era un Pontiac solstice, al menos en la version gringa era mero estereotipo negro :p
 

Los últimos temas