Transformers - The Movie!!

A quien aplauden??

Quiero hablar de dos cositas,, una, que nunca se puede comparar una pelicula de efectos como es este caso de, verla en cine y verla en la casa,, no nunca, y la otra para los que aplauden despues de una pelicula,,,, :confused: Para que carajos aplauden o a quien le aplauden,, al man que la proyecta o a quien,,,, eso si me parece torpe,, jejeje,, que pena pero es lo que pienso,, esta bien sorprenderse, emocionarse, reir, llorar pero aplaudir,, me da pena:(
 
edgamens dijo:
Quiero hablar de dos cositas,, una, que nunca se puede comparar una pelicula de efectos como es este caso de, verla en cine y verla en la casa,, no nunca, y la otra para los que aplauden despues de una pelicula,,,, :confused: Para que carajos aplauden o a quien le aplauden,, al man que la proyecta o a quien,,,, eso si me parece torpe,, jejeje,, que pena pero es lo que pienso,, esta bien sorprenderse, emocionarse, reir, llorar pero aplaudir,, me da pena:(

En la premier REAL pues estan sentados los directores, productores, y actores entre el publico, entonces si a la gente le gusto la pelicula (gente selecta no invitan a todo el mundo pues)pues aplauden porque los que la hicieron estan AHI al ladito sentados.

pero aja aca estamos en el tercer mundo donde aplauden :muerto: cuando aterrizan un avion, y a las peliculas tambien que corroncheria!:(

PD: estamos de acuerdo en que esto es una pelicula de EFECTOS o no???
es que parece que hay gente que espera un novelon o algo asi, no entiendo...

★Supermegaman™► dijo:
Que tienen que ver los efectos con el guion???
Sean cual sean los efectos, el guion sigue siendo el mismo.
que mamera este man, ya no le respondo mas.
 
Cúal es la jodedera ome, no estamos en "joliguud", no hay ningún critico de cine certificado por el sena aqui..Shhhhh..

Dejen la bobada y como cuando eramos niños, nos las creiamos todas, asi estoy yo con esta retroSimmmba de pelicula...

Asi que, GTFO!!
 
A mi me encanto esta pelicula, la mejor adapatacion que he visto hasta el dia de hoy, de algun dibujo animado (lo que pasa es que yo me he dormido en todas las spiderman, xmen, superman, batman menos batman inicia).
Yo me vi los dibujos animados cuando pequeño, pero es ke no se a veces siento que vino el haitino de heroes y me borro la memoria, porque no me acuerdo de ni damier.
estas son las opiniones de la peli, depronto hay SPOILERS:
* El libreto se me hizo muy parecido, al libreto de terminator 2. Es mas hasta hay una parte donde la musica es como parecida.
*Hace mucho no veia una pelicula de entera accion en cine, desde bad boys 2, que por cierto es de este man tambien.
*No me aburrio en ningun instante, las escenas cambiaban de accion a humor y ya, no habia tanta parla que es lo que me pone a dormir.
*Muy buena musica, excelente, aunque el mancito tenia una camiseta de "the strokes", no escuche ninguna cancion de esta banda. O sera que no me di cuenta.
*El mejor robots para mi, fue el helicoptero y ese comienzo tan brutal.
*Sera que en la vida real, el ejercito gringo es asi de organizado, es la priemra vez que lo veo asi.

*Es muy obvio que hubiera bastante publicida, quien no queria meterse en una movie que va a ver mucha gente. Hp, nokia, 360, chevrolet, ford, konami. Y sera que era sarcasmo, que los peores celulare son los nokia?. No me gusto esa parte jejejeje soy nokiero a morir.
*LA nenas, quien creeria que esa rubia buenota, fuera brutal geek. y la flakita buenota, supiera tanto de motores. al fin pelicula de ficcion. Hemrosas ellas, no podrian faltar.

Esta pelicula la recomiendo un 150% (aunke no alla ido al sena hacer curso), para los que son fan de la serie, es obligatorio ke vayan a verla a cine como fans que son, o si no no se pongan ese titulo.

Y pues no se cuando yo fui, tambien aplaudieron, a quien? no se, a uno mismo que vio sipote peli, o a cine colombia que la trajieron. O al qu eesta al lado porke lo invito. Yo no aplaudi porke los malpa#~#€ no tneian perros calientes a la venta.
Suerte.
 
.: SN :. Raséc dijo:
Mi puntuación para esta pelicula: 8/10

Porq' no le doy el 10, por varias razones.
1º No se si en la versión subtitulada sea asi, a mi me toco verla en español, pero odie no escuchar en un solo momento "autobots transformense y avancen"
2º La excesiva publicidad no solo de chevrolet (general motors), sino de Panasonic, dell, MAC y el ejercito Americano y no contemos el 360 o nokia como publicidad.
3º aveces sentía estar en el lugar equivocado cuando pasaban minutos eternos y ni un solo autobots o decepticons a la vista...
4º Me pregunto cuál era el papel de la rubia, el hacker, los padres de Sam ¿Acaso llenar espacios), aunque es entendible, al fin y al cabo adaptación para cine comercial
5º No se si me perdí ese pedazo, pero acaso los decepticons aparecieron en la tierra por generación espontánea? excepto megatron claro esta...

Me fascino:
-Absolutamente toda la banda sonora, es sencillamente genial, una de las mejores bandas sonoras q' he escuchado....
- Muy divertido el papel de Frenzy, me reia mucho escuchándolo hablar
- Los efectos especiales de lujo, animan a cualquiera a volvérsela a ver.
- La combinación peleas, escenario y música 100% perfecta
- Volver a recordar y sentirme pequeño de nuevo fascinado viendo la pelea de Optimus y Megatron...

RECOMENDADISISISIMA

una pregunta y los Dinobots???

Estoy totalmente de acuerdo contigo, la adaptación es totalmente comercial y holywoodense, no es fiel adaptación de la caricatura.
En efectos y todo la realización tiene 10, pero no importa cuantos efectos tenga y como se escuchen, si el guion esta incompleto, da lo mismo verla en el cine, en la casa, en la computadora o en el celular, uno se queda insatisfecho con los detalles de la trama, los efectos son exelentes complementos, pero pasan a segundo plano, lo principal siempre es la historia, y la forma en que se plantea.
Coincido contigo en los Decepticos, les falto más protagonismo, les falto el ver como llegaron, le faltaron dialogos.
Otra cosa por la cual esta pelicula se lleva el 8, El titulo es TRANFORMERS, no TRANSFORMERS y la Vida de Witwicky, aunque los personajes humanos son parte escencial de la pelicula, se abusa mucho de su participación.


Criticas de los Transformers
http://mundopicho.blogspot.com/2007/07/crtica-de-cine-transformers.html

En esta critica, hay algo importante al final.''Transformers es, a pesar de sus defectillos, una gran película de acción y de efectos''
http://puertadetanhauser.blogspot.com/2007/06/crtica-transformers.html

Aqui ahí, otra crítica para tomar en cuenta, Esta aceptando que la pelicula es Autoria del Director que ah dejando atras a toda la historia de Transformers, para realizar su propia pelicula, con su propia trama, osea nada que ver con la serie. pero al fin y acabo es una pelicula.
Así que los que aplauden, es por la emoción de haber visto a optimus y a megatron, luchando y transformandose, no aplauden por los recuerdos, ya que no tiene nada que ver con la serie, a exepción de los nombres y los bandos
http://www.filmaffinity.com/es/reviews/1/456221.html

Una critica más http://10denoviembre.blogspot.com/2007/07/crtca-transformers.html
 
Pfff, usted sabe algo de la historia de Transformers??? Sabe que Sam es Spike y se verá esto en las secuelas, además los papás de spike y la vieja (aunque le cambian el nombre)SI son parte de la historia de Transformers. Ha oído hablar de los prequel comics??? como va a criticar algo de lo que no saben?? y en la versión original si se escucha muchas veces el "Autobots transform" y "Autobots fall back"... es que el que no sabe es como el que no ve. :S
 
Me vi esta pelicula el fin de semana y simplemente me parecio espectacular...no solo por el hecho de ver plasmado en el cine una serie animada de tv de cuando yo era niño sino porke simplemente me gusto.

Cuando voy al cine a ver una pelicula adaptada de tiras comicas o series animadas no pido mucho, pues ya es mucho cuento el ke la adapten....solo voy y disfruto la pelicula....XD es una pelicula americana, al estilo hollywoodense...ke esperan ver.

Tesuer.

PD: Autobots transformense. :)
 
★Supermegaman™► dijo:
Aqui ahí, otra crítica para tomar en cuenta, Esta aceptando que la pelicula es Autoria del Director que ah dejando atras a toda la historia de Transformers, para realizar su propia pelicula, con su propia trama, osea nada que ver con la serie. pero al fin y acabo es una pelicula.
Hombre, ya con esto ud definitivamente si se mato solo. ¿La pelicula no tiene nada que ver con la historia segun Ud? Mas bien es Ud el que no tiene nada que ver ni con la saga ni con la pelicula.

Vea lo que dice uno de sus links: Así que por favor, a todos esos que han salido dolidos del cine por que no han encontrado un gran guión, a todos esos que esperaban una Obra Maestra, una cinta de culto, a todos esos que no crecieron con la serie y ésto sólo les parecen luces, muchas luces, y ruido, mucho ruido... se han equivocado de película.

Muy bueno el esfuerzo de ponerse a buscar criticas de la pelicula, muy "valiosos" sus links, pero viniendo de alguien como ud, a quien se le nota poca o ninguna relacion con la serie animada; pierden totalmente su validez.
 
Yo de mi parte vi la pelicula el fin de semana pasado y me gustó mucho, de chico veia mucho la serie animada, aunque debo decir que nunca fue mi favorita, y que por esa razón perdi el hilo de la serie, cuando empezaron a salir tantos spinoff, historias alternas y hasta combinación de historias americanas y japonesas.

Graficamente la pelicula cumple lo requerido, la historia muy buena, no la mejor, pero lleva muy bien la dinamica, entre la diversión y la acción, realmente no me acuerdo de la historia original animada, como tal, pero dudo que la pelicula guarde relación con la serie animada en cuanto a guion, y creo que no vendria al caso comparar que los personajes humanos se asemejen a los presentados en las series animadas, ya que en lo que he visto, unos han sido tan similares a sam, otros tan distintos ya que utilizan armaduras, tienen poderes de sentido aracnido (jejeje) y son capaces de derrotar a los robots enemigos, aun cuando se sigan llamando spike.

Ah y aun cuando fue muy hollywoodense la pelicula, me da la impresión de que no veremos segunda parte.

Saludos...
 
oravla dijo:
Ah y aun cuando fue muy hollywoodense la pelicula, me da la impresión de que no veremos segunda parte.
Yo creo que con la taquilla que esta obteniendo va a salir aunque sea una secuela mas.
 
oravla dijo:
Yo de mi parte vi la pelicula el fin de semana pasado y me gustó mucho, de chico veia mucho la serie animada, aunque debo decir que nunca fue mi favorita, y que por esa razón perdi el hilo de la serie, cuando empezaron a salir tantos spinoff, historias alternas y hasta combinación de historias americanas y japonesas.

Graficamente la pelicula cumple lo requerido, la historia muy buena, no la mejor, pero lleva muy bien la dinamica, entre la diversión y la acción, realmente no me acuerdo de la historia original animada, como tal, pero dudo que la pelicula guarde relación con la serie animada en cuanto a guion, y creo que no vendria al caso comparar que los personajes humanos se asemejen a los presentados en las series animadas, ya que en lo que he visto, unos han sido tan similares a sam, otros tan distintos ya que utilizan armaduras, tienen poderes de sentido aracnido (jejeje) y son capaces de derrotar a los robots enemigos, aun cuando se sigan llamando spike.

Ah y aun cuando fue muy hollywoodense la pelicula, me da la impresión de que no veremos segunda parte.

Saludos...

Estoy de acuerdo con tu opinión de le película, el argumento de las animated series de transformers si es muy enredado, cada una tiene muchas ramificaciones y adaptaciones muy diferentes de acuerdo al pais (EEUU - Japón), pero sinceramente un punto fuerte de la película además de los efectos visuales es la fidelidad a la linea argumental de Transformers G1. Uno debería darse por bien servido si compara esta película con otras de comics o de videogames, donde los guionistas lo acomodan todo con mucha facilidad y conveniencia, en transformers no. La familia Witwicky es MUY importante en la serie, Sam "spike" Witwicky es el mas importante aliado de los autobots en la tierra, hasta le dan una exo armadura con la que puede hasta pelear, y tiene un hijo con Carly (Mikaela Banes en el film), Daniel, que se cria junto con los autobots especialmente con Hot Rod. Es cierto que muchos personajes importantes se han dejado por fuera, seria casi que imposible acomodar a los dinobots, los constructicons, los insectoids, unicron y muchísimos otros mas que se me pasan, pero el resultado de la película me deja absolutamente complacido y esperando impaciente las otras 2 (Shia LeBeouf firmó para 3 peliculas :cool:).

Para los que dicen que la película es carece de argumento y es muy comercial, ¿como no va a serlo?, si los transformers se basan en una linea de juguetes de Takara posteriormente adquirida por Hasbro con tanto éxito que muchas editoriales han sacado un sinnúmero de series y adaptaciones de la idea original.

Es bueno discutir, pero con argumentos y con conocimiento de lo que se dice, si no, mejor STFU
 
Yo creo que Supermegaman dice que la película se queda corta o incompleta en el guión, pues porque no salen todo el resto de transformers y quizás falta explicación de cómo llegan los decepticons.

Pero eso es como querer contar drangon ball, dragon ball z y gt, en 2 horas y media, es absurdo.

Estoy seguro que veremos una trilogía en la que aparecenrán más personajes y donde se le dará continuidad y explicación a la historia,

Esto es simplemente una estrategia utilizada en el cine, con la cual se logra contar una historia que no quede corta y que logre visualizar la idea del director con respecto a ella.

Saludos!!
 
Repito, informense, esos detalles si se han respondido, antes de la película se lanzó una precuela de cómics de 4 números que explica hasta como pierde la voz bumblebee... Siendo yo un geek orgulloso :p y seguidor de comics (spiderman, batman, punisher, daredevil entre otros) y en otro tiempo hasta tolkiendili, creo que hasta ahora esta es la mejor adaptación que se hace de una historia -comic o libro- a la pantalla grande. Definitivamente marco la historia del cine.
 
Andrespeed dijo:
Hombre, ya con esto ud definitivamente si se mato solo. ¿La pelicula no tiene nada que ver con la historia segun Ud? Mas bien es Ud el que no tiene nada que ver ni con la saga ni con la pelicula.

Vea lo que dice uno de sus links: Así que por favor, a todos esos que han salido dolidos del cine por que no han encontrado un gran guión, a todos esos que esperaban una Obra Maestra, una cinta de culto, a todos esos que no crecieron con la serie y ésto sólo les parecen luces, muchas luces, y ruido, mucho ruido... se han equivocado de película.

Muy bueno el esfuerzo de ponerse a buscar criticas de la pelicula, muy "valiosos" sus links, pero viniendo de alguien como ud, a quien se le nota poca o ninguna relacion con la serie animada; pierden totalmente su validez.

Y quien dice que viene de mi, es una sinopsis para dar mas o menos la idea de lo que se dice al ver el link
De donde saca que estoy apoyando esta critica, que la estoy hechando para abajo o que es mia.
Que no sabe leer???


Aqui ahí, otra crítica para tomar en cuenta, Esta aceptando que la pelicula es Autoria del Director que ah dejando atras a toda la historia de Transformers...

Si no quiere leer lo que ahí en el link, de donde saca argumentos para debatir??
o si lo leyo, sus comentarios, dan toda la impresión, que no entendio nada, no se por que discute



Andrespeed dijo:
Mas bien es Ud el que no tiene nada que ver ni con la saga ni con la pelicula.
¿jejeje y usted si?

Sus comentarios, me demuestran que lo ofendí

Le pido una disculpa, no crei que amara tanto la pelicula como para querer debatir puntos que no entiende.
 
★Supermegaman™► dijo:
Yo me la baje con alta calidad usando el famoso google.
Clave de busqueda: Transformers better quality torrent

Los subtitulos se bajan aparte
SubdivX.com


La versión que tengo, es la grabada de cine.

Que tienen que ver los efectos con el guion???
Sean cual sean los efectos, el guion sigue siendo el mismo.

Claro!!!!!!!!!! Grabada de cine = Alta calidad

Uffff.. ese comentario es de los que inmortalizan a las personas.

★Supermegaman™► dijo:
Que tienen que ver los efectos con el guion???
Sean cual sean los efectos, el guion sigue siendo el mismo.

Es facil decir eso, cuando uno ve una version de super alta calidad. Con DTS. Como las grabadas de cine.

Si los efectos no tuviesen nada ver con el guion, no se invertirian millones de dolares en las peliculas.

Y trandsformers seria.......... emmmmm algo asi como.........

Escena: Sale una tractomula.

Cortan la escena

Escena: Sale un tipo en un traje de carton y aluminio diciendo. "Soy Optimus Pime lider de los autobots"

Y cuando disparan, el sonido seria un tipo haciendo tra tra tra tra tra tra.

Claro, que aun asi, esos tambien se podrian considerar como efectos.
 
Yo creo que sera la primera pelicula de ciencia ficcion que me veo en mucho tiempo y me gusta.

Recomendada
 
jlcro dijo:
Claro!!!!!!!!!! Grabada de cine = Alta calidad

Uffff.. ese comentario es de los que inmortalizan a las personas.



Es facil decir eso, cuando uno ve una version de super alta calidad. Con DTS. Como las grabadas de cine.

Si los efectos no tuviesen nada ver con el guion, no se invertirian millones de dolares en las peliculas.

Y trandsformers seria.......... emmmmm algo asi como.........

Escena: Sale una tractomula.

Cortan la escena

Escena: Sale un tipo en un traje de carton y aluminio diciendo. "Soy Optimus Pime lider de los autobots"

Y cuando disparan, el sonido seria un tipo haciendo tra tra tra tra tra tra.

Claro, que aun asi, esos tambien se podrian considerar como efectos.

Todo lo que mencionas, son efectos pobres, pero al fin y acabo efectos, (el traje de carton y aluminio)

El guion que estas usando,
Escena: Sale una tractomula.

Cortan la escena

Escena: Sale un tipo en un traje de carton y aluminio diciendo. "Soy Optimus Pime lider de los autobots"

Es algo sencillo, pero al fin y acabo guion.

Ahora dime, si los efectos fueran de primer nivel, esa escena seria recordada y mejorada.


el guion se quedo igual, de simple y sencilo, pero ya con los efectos, se le dio otro toque a la escena.

Efectos o no efectos, tu guion siguio siendo el mismo.

Ahora amigo, dime, tiene que ver algo el guion con los efectos??

Tambien, no puedes juzgar la pelicula que vi, sin verla, estas generalizando, estoy de acuerdo que las peliculas grabadas del cine, son pesimas, pero esta no, esta fue grabada en europa con camara de alta calidad, se grabo exactamente la misma calidad de imagen, que se proyectaba.
¿¿Por que juzgas y generlalizas, sin tener pruebas??
 
Hermano no sea terco, NUNCA podrá comparar un screener con ir a verla en cine en persona. Puede ser la cámara que quiera pero los screener SIEMPRE tienen pésima calidad sin importar la cámara el sonido ambiente no es lo mismo a la cinta digital que tienen las películas con muchísima información dedicada solo al audio (son dos cintas distintas, audio y video), son oscuras y monofónicas. He buscado varios screeners en trackers privados y aunque hay algunos de calidad decente ninguno se asemeja siquiera a la calidad de TV :S. Ahora, da sinceramente, risa sus opiniones tipo "Scorsese" criticando un argumento que no entiende, y después de ver un screener :S. Yo creo que lo más sabio para que no la siga embarrando es quedarse callado :\
 
Técnicamente un SCREENER es una copia de alta calidad, puesto que es una cinta o disco para evaluación.
Peeeeeeero, en la red y torrents ese concepto anda deformado y llaman "screener" a filmaciones tipo CAM generalmente Europeas, pero de baja calidad. Es que nisiquiera es media, toda filmacion, llamese CAM, TELESYNC, SCREENERs, etc es de BAJA CALIDAD. Lo mas cercano a CALIDAD MEDIA son los DVD-RIP con codecs Divx.
 

Los últimos temas