Transformers - The Movie!!

★Supermegaman™► dijo:
Todo lo que mencionas, son efectos pobres, pero al fin y acabo efectos, (el traje de carton y aluminio)

El guion que estas usando,

Es algo sencillo, pero al fin y acabo guion.

Ahora dime, si los efectos fueran de primer nivel, esa escena seria recordada y mejorada.


el guion se quedo igual, de simple y sencilo, pero ya con los efectos, se le dio otro toque a la escena.

Efectos o no efectos, tu guion siguio siendo el mismo.

Ahora amigo, dime, tiene que ver algo el guion con los efectos??

Tambien, no puedes juzgar la pelicula que vi, sin verla, estas generalizando, estoy de acuerdo que las peliculas grabadas del cine, son pesimas, pero esta no, esta fue grabada en europa con camara de alta calidad, se grabo exactamente la misma calidad de imagen, que se proyectaba.
¿¿Por que juzgas y generlalizas, sin tener pruebas??

Por que para eso no hace falta tener pruebas, sino conocimiento.

Primero, porque el sonido, seguro es el grabado por el microfono de la camara, que aunque pueda grabar sonido multidireccional, nunca va a ser ni a sonar igual que el emitido por la sala de cine, en dolby, dts, etc.

En cuanto al video, pues:

Las pantallas de cine, la mayoria son hechas en materiales irdiscentes (o estan recubiertas con estos), lo cual garantiza colores nitidos, brillantes y oscuros "creibles".

Eso, sumado a la oscuridad, en la que se proyecta la pelicula, y que seguro la "camara de alta calidad", la situan en la parte trasera de la sala de cine para lograr una mejor grabacion, hace que el balance de blancos en las camaras no funcione bien, y si a todo lo anterior le suma que la imagen no es estatica, eso dificulta mas el trabajo del balance de blancos. Y va a hacer que la pelicula grabada por la camara se vea oscura y palida.


Y ahora ademas de eso, aunque usted no se de cuenta, las pantallas de cine, no son planas.
Las instalan con cierta curvatura, para evitar un efecto llamado "pincushion", las imagenes adjuntas lo explican mejor y mas didacticamente.

movie-screen1.gif Asi se veria proyectada sobre una pantalla plana.

movie-screen2.gif Asi es como se ve proyectada en una pantalla curva, como las del cine.

Las camaras (asi sean de alta calidad), graban una imagen plana (a menos de que se equipen con los lentes adecuados, lo cual no creo que haga un aficionado que va al cine a grabar una pelicula). Y debido a que la pantalla es curvada y la camara graba una imagen plana, la imagen se oscurezca hacia el centro.
Eso sumado a lo anterior perjudica aun mas la imagen.

Y ademas, ingresar camaras a un cine para grabar la funcion, es ilegal, por lo que las camaras las posicionan en sitios que no aseguran una buena grabacion.

Una pelicula como esa, llena de efectos especiales, ambientes luminosos, explosiones, etc, no es lo mismo verla en cine, debidamente, con buen sonido, a verla grabada con una camara, que asi sea de alta calidad no la va a captar en toda su expresion.

Y eso seguramente va a afectar su opinion de la pelicula. Y de una forma erronea si me permite decirlo.
 
Real Transformers

Los transformers SI existen. Veanlos ustedes mismos.

http://es.youtube.com/watch?v=akNJ6S2UqsE&NR=1

Saludos y no peleen, no vale la pena.

La pelicula es buena, especialmente a los que no van al cine a ver que fallas le encuentran a las peliculas en vez de relajarse y divertirse. Eso va para muchos.

Los criticos, que critiquen, nosotros, nos divertimos. Punto!
 
[Dn] KiKe dijo:
Que pendejada esa pelicula, para eso estan los capitulos de GUERRA DE BESTIAS que eran sencillamente excelentes y la continuacion de las serie de transformers ademas era totalmente realizada en 3D. Optimus, megatron, etc.

Definitivamente me tengo que callar la "jeta"......... desde el punto de vista tecnico meramente (3d) es de lo mejor en integracion, iluminacion, morphing y produccion que he visto en mucho tiempo, salvo uno que otro error desde el punto de vista de la animacion en si..........solo me queda decir.......ALUCINANTE JODER!.

Como pelicula mis respecto salvo, como lo comentaron aca por unas tres o cuatro escenas forzadas, por una PESIMA actuacion de "director militar del S7" y de dos "escenitas de amor" que perfectamente pudieron no aparecer.

El ritmo es trepidante.......muy buenas las batallas, de excelente factura.

Dudas al respecto......."como diablos llegaron los decepticons"????........nunca presentan el origen de los malos ome! ah!

Dos peliculas mas se preparan ya :)

(pd. de puro agite me consegui beast machines y beast wars...je,je,je,eje, completicas....gracias ezoonavi mejo!).
 
[Dn] KiKe dijo:
una PESIMA actuacion de "director militar del S7"

Oiga si, ese papel tan MALO que fue?, era para darle el humor a la pelicula o que? MALISIMO, de resto, muy buena, los efectos son abismales muy buenos
 
[Dn] KiKe dijo:
Como pelicula mis respecto salvo, como lo comentaron aca por unas tres o cuatro escenas forzadas, por una PESIMA actuacion de "director militar del S7" y de dos "escenitas de amor" que perfectamente pudieron no aparecer.
Un lunar que se nos olvido comentar. Quizas era el papel comico, pero sinceramente lo exageraron tanto que paso de comico a super estupido!!!
[Dn] KiKe dijo:
(pd. de puro agite me consegui beast machines y beast wars...je,je,je,eje, completicas....gracias ezoonavi mejo!).
En que idioma? Yo las tengo en ingles...

Por otro lado, el juego si esta como mediocre. Lo probe en el PS2 y pues es solo repartir puño, pata y a veces bala. No me convencio de a mucho.
 
No se, Hollywood siempre tiene que ca**** todas las peliculas con historias de amor, supongo que es tradicion americana o yo que se, ole y el director militar es quien?, el agente fastidiose ese que lo "lubrican"? :p, o el de bigote con la maletica? ya ni me acuerdo

Otra escena que me acorde y me parecio pesima, fue la del laguito, en la que estaba Sam hablando con el bravucon de la escuela, me parecio demasiado desubicada la escena
 
La pelicula excelente, obligada para cualquiera que haya crecido con la serie sobre todo la G1. Calmé trauma de la infancia por fin.

lagarworks dijo:
pero aja aca estamos en el tercer mundo donde aplauden :muerto: cuando aterrizan un avion, y a las peliculas tambien que corroncheria!:(

PD: estamos de acuerdo en que esto es una pelicula de EFECTOS o no???
es que parece que hay gente que espera un novelon o algo asi, no entiendo...

JAjajajajaj buenisimo, concuerdo (y ademas no falta el que canta el himno nacional durante el aterrizaje).
 
Ayer en la noche, por fin tuve tiempo de ir a ver la pelicula en el Cine, los efectos de sonido, los efectos especiales de la transformación, la peleas, todo es exelente, ni piratas 3, spiderman 3, ni si quiera Star Wars III se le comparan en efectos.
Incluso se mejoró 100% los efectos 3d de Beast Wars, en la película se ven muy reales los transformers.
Lo que sige sin gustarme, es el exceso de las escenas de relleno, si querian escenas de amor, hubieran incluido a una Transformer mujer en un triangulo amoroso entre Ironhide y Starscream, donde el amor triunfara sobre el mal, eso si mereceria un oscar.

La escena que me parecio sentimental fue cuando capturan a Bumblebee, verlo tirado en el suelo, haciendo ruidos de ayuda, por que no podia hablar, ver a Optimus sentirse impotente por no poder rescatarlo, ya que no queria lastimar a los humanos, esa escena tiene mucho sentimiento y aunque witwicky le pone mas sentimetalismo al querer rescatarlo, se tuvo una escena muy buena, con Transformers y humanos.

Hay una escena, cuando Witwicky y su papa van a comprar un carro, Bumblebee esta junto a un Volkswagen, el vendedor les dice el precio de Bumblebee y los witwiky lo hayan demasiado caro, por lo que el vendedor les ofrece el Volkswagen, es cuando Bumblebee habre su puerta y golpea el auto aleman, todo esto, como todos ustedes saben, es por la negativa de la empresa de Volkswagen ante el uso de su auto para interpretar a Bumblebee, por lo que hasbro tuvo que cambiarlo por un Cámaro.
Algo que me decepcionó, fue el poco díalogo que tienen los decepticons, nada de amenzas contra los autobots, nada de amenzas contra los humanos.
Va a ver segunda parte, de eso estoy seguro, de entre varias pistas, esta la de megatrón, bien pudieron desarmarlo para para investigar su tecnologia, pero en lugar de eso, deciden sumergirlo en un mar frio, donde seguramente lo rescatará Scorponok o algún otro decepticon que llege a la tierra, por que dudo que Starscream lo rescate.
 
Lo ke sucede con este tipo de "adaptaciones" es ke se tienen demasiados preceptos sobre lo ke esperamos ver de lo ke ya sabemos...

Como alguien ya lo dijo...es demasiada historia, demasiados personajes, demasiadas situaciones para tratar de plasmarlo todo de un solo golpe en una sola pelicula de unos cuantos minutos.

Fue como cuando Batman se lanzo por alla en el 89, a pesar de ke ha sido y es una de las mejores adaptaciones del cine de un comic (a pesar de las posibilidades tecnologicas de la epoca), Burton no nos presento a todos lo villanos de un golpe, ni todos los personajes de la serie....es imposible y seria una historia super enredada tratar de mostrar todo eso de una sola sentada...kedariamos en un SHOCK emocional tratando de asimilar tantas tramas y situaciones en una misma ida a cine.

Los transformers son la misma cosa, una muy buena pelicula (de la ke la gran mayoria se acordo de su infancia), excelentes efectos especiales (XD George Lucas), y por supuesto...una histora ke a pesar de lo ke nos permitio experimentar la cinta, nos dejo mas interrogantes ke respuestas...pero es asi como funciona el cine...ahora solo toca esperar el desenlace de esas interrogantes.

Lo triste de todo eso, es ke por lo general muy pocas de las segundas partes son igual de buenas a las primeras... Ya no nos soprenderemos con los efectos de transformación, ni nada de eso...solo ke nos acaben de contar la historia ke ya conocemos.

Es por eso ke al final solo nos kedara el grato recuerdo de la primer Pelicula de los Transformers...por eso ke hay ke disfrutarla sin tantos preceptos.

Tesuer.
 
★Supermegaman™► dijo:
Algo que me decepcionó, fue el poco díalogo que tienen los decepticons, nada de amenzas contra los autobots, nada de amenzas contra los humanos.
Lo dicho, Ud parece estar hablando de otra pelicula, la haya visto bajada de internet o en cine.

Dichos dialogos aunque cortos si existen en la pelicula: Cuando Megatron pelea con Optimus le reclama el por que defiende a los humanos, que estos deben ser destruidos y Optimus le responde que a el no le corresponde decidir eso. Para mi eso es un dialogo donde amenaza la existencia de los humanos... o preciso en ese instante Ud no estaba viendo la pelicula ni descargada ni en cine?
 
Para los fanaticos de Megan Fox ahi les dejo un torrent con varias excelentes fotos de ella, no es pirata ni nada, solo un copilado de las fotos.
 

Archivos adjuntos

  • []Demonoid.com[]-MEGAN_FOX_5119762.5828.rar
    19.9 KB · Visitas: 93
★Supermegaman™► dijo:
.
Algo que me decepcionó, fue el poco díalogo que tienen los decepticons, nada de amenzas contra los autobots, nada de amenzas contra los humanos.

Caramba... pero para qué dialogos??? esto es acción, no filosofía! los dialogos de Megatrón y Optimus, la frase de Megatrón "me has vuelto a fallar, Starscream" es mas que suficiente. ¿en qué momento se sentarian los decepticons a hablar entre ellos si el único momento en que se reunen todos es para la ultima batalla? ¿para qué amenazas a los humanos? ¿Ud amenazaría a una hormiga? A diferencia de los "malos" que amenazan pero no actuan, los Decepticons destrozaron una base militar, persiguieron soldados por el desierto, destruyeron una base militar secreta y causaron multiples destrozos en una gran ciudad... ¿quiere algo más?

Todo esto sale de una serie animada creada para vender juguetes... ¿de dónde quieren filosofía y dialogos profundos?
 
★Supermegaman™► dijo:
A....., esta la de megatrón, bien pudieron desarmarlo para para investigar su tecnologia, pero en lugar de eso, deciden sumergirlo en un mar frio, donde seguramente lo rescatará Scorponok o algún otro decepticon que llege a la tierra, por que dudo que Starscream lo rescate.

Si viste la pelicula atentamente, era absolutamente necesario tenerlos en "extasis criogenico" para aprovechar sus funciones latentes y poder estudiarlos, por algo comentaron en la pelicula que apartir del estudio de megatron se habian podido desarrollar muchos "inventos"........creo que debes verte la pelicula otra vez.


PD. Las BEAST WARs estan en ingles con subtitulos español y las BEAST MACHINES estan en español latino.
 
lo cierto es que la pelicula si ha causado furor..ya varias marcas de productos estan tomando a los transformers como sus juguetes de regalo..
 
Andrespeed dijo:
Lo dicho, Ud parece estar hablando de otra pelicula, la haya visto bajada de internet o en cine.

Dichos dialogos aunque cortos si existen en la pelicula: Cuando Megatron pelea con Optimus le reclama el por que defiende a los humanos, que estos deben ser destruidos y Optimus le responde que a el no le corresponde decidir eso. Para mi eso es un dialogo donde amenaza la existencia de los humanos... o preciso en ese instante Ud no estaba viendo la pelicula ni descargada ni en cine?

A sí es, los dialogos de los decepticons son cortos.
 
Bueno, sigo con el juego: Ahi si sale informacion de como llegaron los Decepticons a la tierra, y unas imagenes excelentes de los robots. Solo por eso vale la pena probar el juego!!!
 
kjaskdlja pa que dejen la pereza este es el TORRENT de los 4 comics de Transformers que salieron para explicar los antecedentes de la película.
 

Archivos adjuntos

  • Transformers_Official_Movie_Prequel_Adaptation_All_8_Issues[www.btmon.com].zip
    13.1 KB · Visitas: 93