Tres de cada cuatro usuarios no están satisfechos con Vista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es el resultado de una reciente encuesta realizada por la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) a través de su página web y publicada el último número de su revista "Compra Maestra".

Según la encuesta lleva a cabo por la OCU en su web, el 75% de los usuarios que han usado Windows Vista, no están satisfechos. Más de un tercio han encontrado problemas con el hardware, mientras que cuatro de cada diez tuvieron dificultades con algún programa. Además la tercera parte manifestaron quejas de rendimiento. Así, sólo el 11 por ciento de los encuestados se declaraban satisfechos con el último sistema operativo de Microsoft.

Por todo ello, la OCU aconseja, no actualizar su sistema a los usuarios que tengan Windows XP pues, a pesar de reconocer que este último tiene defectos, resulta un sistema estable y más compatible tanto con los periféricos como con el software actual.

Además, en breve se espera el lanzamiento del Service Pack 3 para Windows XP, lo que permitirá una última puesta al día de este sistema antes de su retirada.

La encuesta se realizó antes de que estuviera disponible el Service Pack 1 para Windows Vista, por lo que los resultados podrían variar en la actualidad. Con el lanzamiento de esta actualización, Microsoft ha anunciado mejoras en la compatibilidad y el rendimiento y son muchos los usuarios que estaban esperando esta actualización para decidirse a instalar Windows Vista.

Tomado de: Link
 
Ahhh ademas que el visual 2005 problemas con vista.....??? ehhh no se pero hasta donde me acuerdo ambos utilizamos el mismo programa ya que estudiamos en el mismo lugar

jajajaj que confusion en este foro, uno dice algo y el otro lo desmiente jajaja que charro este tema, hasta aqui llego yo... saludos.
 
Venom, con todo respeto, si no evolucionarala tecnologia no estariamos dodne estamos, estan subestimando a Vista, este OS tiene un cambio Brutal en comparacion Xp. Xp es estable nadie lo niega, es muy bueno nadie lo niega, no soy contradictor de Xp, pero, te invito a que leas acerca de vista mas a profundidad, no solo las cosas superficiales, puede que te lleves sorpresas.

Yeison: Vuelvo y repito UAC es personalizable, ainvestiga algo de policitas de seguridad en windows vista. Con respecto al firewall, le parece perdida de recursos? porque Xp es mas seguro? no sera por el firewall que venia con el SP2?? decir que tener el firewall es consumir memoria innesesariamnete es algo completamente ilogico

logan la cosa s q uno no quiera evolucionar lo q dicen s otra cosa a todos nos parece muy bien q se evolucione hasta alguna vez usar hasta 8 o mas nucleos pero el problema es q no se nota en vista la evolucion en hardware y en otros sistemas si se nota, osea pide mas hardware y a uno le da la idea que va hacer una bestia de maquina pero ahora no lo parece encambio si probamos esa maquina en otro os que use efectos en 3d y nuevas tecnologias si se nota la diferencia de rendimiento, por eso digo espero que en el sp2 logren pulir bien el vista y sea tan rapido y estable como el resto
 
Ahhh ademas que el visual 2005 problemas con vista.....??? ehhh no se pero hasta donde me acuerdo ambos utilizamos el mismo programa ya que estudiamos en el mismo lugar
:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::muerto::muerto::muerto: eso que tiene que ver

!!hasta donde hemos llegado en este foro...sera que me confundí de lugar?????!!!!
solo doy las razones por la cuales no soy usuario de vista....si te parece bien , vacano....y si no puess allá ud.
Deberias aportarle algo que valga la pena.....como las razones del porqué usas el Vista (sin decir cosas de que por es rapido y es bueno......enunciaa cosas concretas no como las que ta la pasas diciendo)
 
tambien creo q no hay q defender tanto el UAC, ya sabemos todos q se puede personalizar, pero existen otros pogramas q hacen el mismo trabajo y no necesitan de estar personalizandolo unno mismo, sino q solo va analizando como usas tu la computadora y no te va a preguntar varias veces por la misma cosa, ese es la idea que los programas trabajen por nosotros, eso es todo lo que busca el usario final, me parece muy bien q se lo haya implementado para mayor seguridad pero la verdad se quedaron algo cortos debieron hacer algo mas eficiente como programas de terceros q si lo son
 
:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::muerto::muerto::muerto: eso que tiene que ver

!!hasta donde hemos llegado en este foro...sera que me confundí de lugar?????!!!!
solo doy las razones por la cuales no soy usuario de vista....si te parece bien , vacano....y si no puess allá ud.
Deberias aportarle algo que valga la pena.....como las razones del porqué usas el Vista (sin decir cosas de que por es rapido y es bueno......enunciaa cosas concretas no como las que ta la pasas diciendo)

pues que va a tener que ver, pues que instale el 2005 en vista y ningun problema o preguntele a fabian el tambien lo instalo y usted sabe como es el portatil de el

Las razones, pues al principio lo instale para probar y desde ese momento me gusto, por que:

Primero lo que para nadie es mentira, la interfaz del vista es muy bonita, pero no es indispensable

Segundo mejor seguridad o digame que el vista no tiene mejor seguridad que el XP, no se pero ambos sufrimos de virus en XP y en vista no me ha entrado ni uno ( que existen existe, eso es obvio no que es de MS)

tercero me senti mejor jugando en vista que en XP, lo siento asi, ya que quien es el que esta jugando en vista? yo verdad y me parecio mejor jugar en el

ademas pues mas de lo que acabo de decir no se quee seria concreto para ti, lo que pasa es que usted se molesta cuando uno no piensa igual que usted y piensa diferente, usted sabe de que le hablo, pues no se que valga la pena para usted, pero pues ha escuchado hablar del superfetch, averigue que hace en vista y depues dice que de razones de por que me pase a vista
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
lo que pasa es que usted se molesta cuando uno no piensa igual que usted y piensa diferente, usted sabe de que le hablo

:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:

en ningun momento en este foro mostre molestia, como para que diga eso!!!!!
solo indiqué mis puntos de vista por la cuales me quedaba por XP.
 
No he tenido el primer spyware, no he tenido el primer pantallazo azul, no he tenidoq ue reiniciar la maquina por algun programa bloqueado, la busqueda es demasiado efectiva, la conectividad es bastante buena, no tenido problemas de hardware incompatible. Dream, Flash, Fireworks CS3 , iexplore, media player al tiempo sin inmutarse.
 
A lo que me refería en mi otro pust es que los usuarios finales no tendrían porque profundizar.

Entonces definase de una vez

Profundizar? o un sistema que se instala y está 100% para funcionar luego de instalado?
 
Sres ambas partes son validas... pero en el caso si dejenme afirmarles que la salida al mercado de Windows Vista fue muy prematura debido a que Microsoft se desespero al momento de no ver la luz en la salida del sistema que todos esperabamos que era Longhorn y tomo una decision bien hecha a cuchillo de palo para tratar de satisfacer una demanda comercial de su plataforma Windows. En el caso Vista a parte de sus cambios y ventajas en relacion con Windows XP SP2 se ve afectado debido a su manejo ineficiente de recursos el cual deriva en mal rendimiento y desempeño en maquinas con los recursos optimos y donde xp corre sin mayor percance. Probablemente seria mejor de esperar la proxima version de la plataforma en la cual han prometido disminuir considerablemente la demanda de recursos con el fin de que corra en maquinas relativamente obsoletas... vista por el momento tiene una buena nota a mi consideracion pero no me convence...
 
Entonces definase de una vez

Profundizar? o un sistema que se instala y está 100% para funcionar luego de instalado?
Hola hola hola

Profundizar= Tener que configurar osea instalar y no tener algo "cien por ciento" funcional
 
Yo si estoy satisfecho con el vista y especialmente con el SP1, el SO funciona bien si se tiene un buen equipo si no es perdida de tiempo, ademas aun me acuerdo el dia que salio XP, tambien se le acusaba de traga recursos, y los requerimientos minimos eran 256 de ram y un procesador de 800mhz, que ese entonces era demasiado :p
 
Yo si estoy satisfecho con el vista y especialmente con el SP1, el SO funciona bien si se tiene un buen equipo si no es perdida de tiempo, ademas aun me acuerdo el dia que salio XP, tambien se le acusaba de traga recursos, y los requerimientos minimos eran 256 de ram y un procesador de 800mhz, que ese entonces era demasiado :p




Y que no es demasiado el equipo que tu tienes ?



Yo tengo el portátil de mi firma que lo considero gama media (es un C2D de Gama baja, pero al menos no es un Celeron:p) y te cuento que el rendimiento para mis tareas diarias es pesimo, solo uso el Firefox 2.0.0.12, el WLM, el eMule y poca cosa mas y siempre aparece que está sin memoria (2 MB máximo libre si las uso, como 25 MB si no uso nada y eso de 1 GB), lo curioso es que solo me sale una RAM usada en el 89% y un procesador en un 12 %, yo vuelvo a preguntar, entonces donde están los porcentajes restantes ?


Y luego que no come recursos . . .
 
Y que no es demasiado el equipo que tu tienes ?



Yo tengo el portátil de mi firma que lo considero gama media (es un C2D de Gama baja, pero al menos no es un Celeron:p) y te cuento que el rendimiento para mis tareas diarias es pesimo, solo uso el Firefox 2.0.0.12, el WLM, el eMule y poca cosa mas y siempre aparece que está sin memoria (2 MB máximo libre si las uso, como 25 MB si no uso nada y eso de 1 GB), lo curioso es que solo me sale una RAM usada en el 89% y un procesador en un 12 %, yo vuelvo a preguntar, entonces donde están los porcentajes restantes ?


Y luego que no come recursos . . .
OMG!!!!!!!!!!!!!!!!, :s, enserio que ya da flojera estar dice y dice la causa de esto, creo que Albert Einstein tenía razón en algo :muerto:.
 
Y que no es demasiado el equipo que tu tienes ?



Yo tengo el portátil de mi firma que lo considero gama media (es un C2D de Gama baja, pero al menos no es un Celeron:p) y te cuento que el rendimiento para mis tareas diarias es pesimo, solo uso el Firefox 2.0.0.12, el WLM, el eMule y poca cosa mas y siempre aparece que está sin memoria (2 MB máximo libre si las uso, como 25 MB si no uso nada y eso de 1 GB), lo curioso es que solo me sale una RAM usada en el 89% y un procesador en un 12 %, yo vuelvo a preguntar, entonces donde están los porcentajes restantes ?

Y luego que no come recursos . . .

y que version de vista tiene montada en su equipó? sabe que es superfetch?
 
Hombre la verdad no quiero ser irrespetuoso con ustedes y pedir que cierren el tema de una, pero si quiero saber si estan de acuerdo en que haga la peticion porque esto se volvio muy pesado, tedioso y sin sentido alguno.

Me avisan porque la verdad no me gusta sensurar la discusion ni problematizacion, pero tamos dando vueltas sobre lo mismo y asi no se progresa.

Suerte
 
Pues dado que estás pidiendo nuestra opinión, yo por mi parte se me hace mejor que lo cierren, este tipo de temas (léase el título) se presta a mucho flamming, desde que leí el título ya era evidente.

Un Saludo
 
pues opino lo mismo que el compañero Power, estos temas ya hay una buena cantidad en LANeros pero con diferente nombre ( lease tu critica hacia windows vista y otros similares), yo creo que vamos a seguir en lo mismo, unos ponen que no que consume mucho y otros (yo por ejemplo y otros compañeros mas) explicando que es superfecht y se vuelve es un ciclo sin fin
 
Pero es que yo entiendo qué es superfetch, qué carga los programas en caché para qué arranquen más rápido, pero si se han trabajado con windows por 15 año o más y nunca se necesito eso, porque entonces ocupar 850 MEGAS en eso si a cambio tengo un arranque de 100 segundos y termino necesitando 2gigas de ram? Ah y si quieren cerrar el tema, bien puedan haganlo cuando se acaban los argumentos empieza la negación a querer ver lo que está a simple Vista :)
 
Estoy de acuerdo con cerrar el tema dado que el tema se ha prestado solamente para confundir a los lectores y formentar el lanzamiento de comentarios sin argumentos, comentarios que se contradicen a si mismos y que por tanto carecen de mucho sentido.
 
Pero es que yo entiendo qué es superfetch, qué carga los programas en caché para qué arranquen más rápido, pero si se han trabajado con windows por 15 año o más y nunca se necesito eso, porque entonces ocupar 850 MEGAS en eso si a cambio tengo un arranque de 100 segundos y termino necesitando 2gigas de ram? Ah y si quieren cerrar el tema, bien puedan haganlo cuando se acaban los argumentos empieza la negación a querer ver lo que está a simple Vista

yo tengo el vista instalado en mi equipo con un procesador AMD Athlon de 1.8 y 512Mb de ram y el vista funciona perfecto, para abrir el messenger, abrir paginas, dejar el ares,emule abierto y otras aplicaciones y no se pone lenteja... el xp tambien tuvo un cambio drastico del cambio de windows ME a Xp, pues se necesitaba mas procesador y mas memoria, ademas que ni windows 98 y Me utilizaban mas de 1Gb en memoria en disco para instalar su disco duro, xp utilizaba mas, y vista un poco mas:D, pero lo bueno de windows vista es que vienen muchas versiones y cada una tiene sus requerimientos, en cambio xp no, salio para quien le sirviera y para quien no siguiera con 98.}


OE no va mas esto... Bye(y)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas